Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder @pirri , el vídeo es incluso angustioso... recuperará lo que estaba buscando??
Joder @pirri , el vídeo es incluso angustioso... recuperará lo que estaba buscando??
Respecto al segundo vídeo, buena idea, pero al ver el vídeo rollo tele tienda no puedo dejar de acordarme de este vídeo...
perdón por el off topic, aun así, recomiendo verlo![]()
Continuamente me pasa como en el vídeo, la vida misma, y todos a la vez. Ya ningún seguro de casa me lo presta, incluso pagando![]()
Espero que sea sólo para ver cosas en el exterior.
A ver. @Tetsuo que eres un tipo joven y en la madurez de tu vida. Tarde o temprano un aparato como ese inspeccionará una parte de tu anatomía "diodenal". Creo que no necesito ser más claro. Y es que me ha recordado episodios pasados por experiencia propia cacharritos como ese en mi interior. Y me ha recorrido una sensación raraQué fistros dices, @Juan CHR ?
Jajaja que grande. No puedorrrrr jajajaEspero que sea sólo para ver cosas en el exterior.
Ahora espero que no se utilice para investigar el "filtro diodenal" jarl (como diría nuestro querido, añorado y fallecido maestro chiquito) que esté en la gloria de su madre.
Este le he dado me gusta ... pero ...A ver. @Tetsuo que eres un tipo joven y en la madurez de tu vida. Tarde o temprano un aparato como ese inspeccionará una parte de tu anatomía "diodenal". Creo que no necesito ser más claro. Y es que me ha recordado episodios pasados por experiencia propia cacharritos como ese en mi interior. Y me ha recorrido una sensación raraY de ahí mi post, pecador de la pradera...
Thumbsdown es pulgar hacia abajo. Internamente los emoticonos tienen un nombre. Este emoticono es thumbsdownUna pregunta que es: thumbsdown....
Si no es mucho preguntar...
Gracias por la aclaración....Thumbsdown es pulgar hacia abajo. Internamente los emoticonos tienen un nombre. Este emoticono es thumbsdownel icono de pulgar abajo. Cuando hablamos de cosas "tan sensibles" no es bueno jugar con esas cosas, pues te veo joven @Ricardo Moreno. Todo llega. Jarl...