DPM25711
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Y cuanto cuesta?Se le puede poner después aunque no sea nuevo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuanto cuesta?Se le puede poner después aunque no sea nuevo?
SiSe le puede poner después aunque no sea nuevo?
Si mal no recuerdo fueron 140 €, lo hizo un amigo. Por lo que he leído, en taller cuesta un poco masY cuanto cuesta?
Claro!Se le puede poner después aunque no sea nuevo?
Por cierto aunque sea off topic, dónde se ha metido tu vecino @JRVH ?, que no le vemos por aquí últimamente. Con lo.activo que era antes en el foro. Ha.sido darle el coche y.voló..tambien e de decir qie le pedi el mas caro hacen muchos otros menos duraderos a partir de 60€ supongo que mas de uno tendra un centro parecido en su localidad.. es cuestion de preguntar
pues no se la verdad yo voy compartiendo y leyendo cada dia qie puedo algo debe estar muy liado ..Por cierto aunque sea off topic, dónde se ha metido tu vecino @JRVH ?, que no le vemos por aquí últimamente. Con lo.activo que era antes en el foro. Ha.sido darle el coche y.voló..![]()
y que lo digas.. tenemos un carrazo..Por cierto @Catacrusty menudo carrazo el tuyo no? Tengo uno igualito en la cochera jeje
buenas tardes York no he desaparecido lo que pasa que con esto de que llega final de año estoy haciendo mas horas que un reloj, ahora antes de ir a merendar me he dicho voy a entrar en el foro a ver que se cuentan y me ha salido la alerta.Por cierto aunque sea off topic, dónde se ha metido tu vecino @JRVH ?, que no le vemos por aquí últimamente. Con lo.activo que era antes en el foro. Ha.sido darle el coche y.voló..![]()
Para qué crees que vale lo de desactivar la llave? No es sólo por los robosAlguien se ha dado cuenta de que al lavar en lanza,, se abre el coche cuando tiras agua a las puertas ?
El otro día me volvía loco de ver como los retrovisores se abrían, cerraba el coche,, se volvían a abrir,, volvía a cerrar ... Hasta que me di cuenta que al pasar el agua por la maneta,, se pensaba que era yo.
Que no se lava bien la luna trasera... en el concesionario lo lavan en máquina, yo prefiero con lanza. Si lo rompen lo pagan ellos, si lo rompo yo lo pago yoBuenas a todos,
Una pregunta para los que ya tenéis el coche. ¿Alguno lo ha lavado en un túnel de rodillos? Ayer precisamente fui a lavar el coche de mi mujer y mientras esperaba que la máquina acabara me dio por leer los típicos carteles y ponía además de quitar la antena y plegar retrovisores que nada de alerones!! El chr tiene ese alerón atrás, ¿ocurre algo?
Gracias
Ahora ya lo sePara qué crees que vale lo de desactivar la llave? No es sólo por los robossi la desactivas lavas el coche sin rollos
![]()
Yo lo averigüé en el verso... pero como no se le plegaban los intermitentes tardé en darme cuenta que era el chorro. Siempre creí que era la llave en el pantalón...Ahora ya lo se.
Quien iba a pensar que un chorro de agua podía abrir el coche![]()
Era caliente?Alguien se ha dado cuenta de que al lavar en lanza,, se abre el coche cuando tiras agua a las puertas ?
El otro día me volvía loco de ver como los retrovisores se abrían, cerraba el coche,, se volvían a abrir,, volvía a cerrar ... Hasta que me di cuenta que al pasar el agua por la maneta,, se pensaba que era yo.
Con la caliente, y luego con la fría.Era caliente?