¿Cómo lavas tu C-HR?

Y tú, ¿cómo lavas tu C-HR?

  • Lo lavo yo a mano.

  • Mangueras a presión de áreas de lavado.

  • Túnel de lavado.

  • Servicios de lavado de coche.

  • Lavado en seco ecológico.

  • "Lavado climatológico"


Los resultados solo son visibles tras votar.

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se le puede poner después aunque no sea nuevo?
Claro!
Yo lo recibí hace unos días y estoy pensando en ponerlo estas fiestas.
Solo tienes que limpiarlo a conciencia antes. Hay algunos que lo pulen con cera también (yo no lo voy a pulir). Yo compré las pastillas de plastilina azul que recogen impurezas.
Luego, seguir instrucciones del producto.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por poco dinero puedes hacerlo tú mismo.

Yo compré esto:
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Y esto para limpiar micro impurezas y restos de alquitrán, sobre todo de la parte frontal y espejos:
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

De la cerámica hay uno un poco más caro, no recuerdo si eran 45€, que decía que era "nueva fórmula", pero éste está comprobado que funciona muy bien. Y con el bote tienes para más de una aplicación. Dicen que dura 3 años.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
tambien e de decir qie le pedi el mas caro hacen muchos otros menos duraderos a partir de 60€ supongo que mas de uno tendra un centro parecido en su localidad.. es cuestion de preguntar
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
tambien e de decir qie le pedi el mas caro hacen muchos otros menos duraderos a partir de 60€ supongo que mas de uno tendra un centro parecido en su localidad.. es cuestion de preguntar
Por cierto aunque sea off topic, dónde se ha metido tu vecino @JRVH ?, que no le vemos por aquí últimamente. Con lo.activo que era antes en el foro. Ha.sido darle el coche y.voló..:cool:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto aunque sea off topic, dónde se ha metido tu vecino @JRVH ?, que no le vemos por aquí últimamente. Con lo.activo que era antes en el foro. Ha.sido darle el coche y.voló..:cool:
pues no se la verdad yo voy compartiendo y leyendo cada dia qie puedo algo debe estar muy liado ..
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto @Catacrusty menudo carrazo el tuyo no? Tengo uno igualito en la cochera jeje
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por cierto aunque sea off topic, dónde se ha metido tu vecino @JRVH ?, que no le vemos por aquí últimamente. Con lo.activo que era antes en el foro. Ha.sido darle el coche y.voló..:cool:
buenas tardes York no he desaparecido lo que pasa que con esto de que llega final de año estoy haciendo mas horas que un reloj, ahora antes de ir a merendar me he dicho voy a entrar en el foro a ver que se cuentan y me ha salido la alerta.
aunque en presencia no este en el foro en pensamientos si que os tengo, pero ahora no tengo mas tiempo que para el curro y dormir. a ver si termina esta semana y puedo entrar mas tranquilo.


un saludo JR
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Alguien se ha dado cuenta de que al lavar en lanza,, se abre el coche cuando tiras agua a las puertas ?
El otro día me volvía loco de ver como los retrovisores se abrían, cerraba el coche,, se volvían a abrir,, volvía a cerrar ... Hasta que me di cuenta que al pasar el agua por la maneta,, se pensaba que era yo.
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas a todos,

Una pregunta para los que ya tenéis el coche. ¿Alguno lo ha lavado en un túnel de rodillos? Ayer precisamente fui a lavar el coche de mi mujer y mientras esperaba que la máquina acabara me dio por leer los típicos carteles y ponía además de quitar la antena y plegar retrovisores que nada de alerones!! El chr tiene ese alerón atrás, ¿ocurre algo?

Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Alguien se ha dado cuenta de que al lavar en lanza,, se abre el coche cuando tiras agua a las puertas ?
El otro día me volvía loco de ver como los retrovisores se abrían, cerraba el coche,, se volvían a abrir,, volvía a cerrar ... Hasta que me di cuenta que al pasar el agua por la maneta,, se pensaba que era yo.
Para qué crees que vale lo de desactivar la llave? No es sólo por los robos ;) si la desactivas lavas el coche sin rollos (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas a todos,

Una pregunta para los que ya tenéis el coche. ¿Alguno lo ha lavado en un túnel de rodillos? Ayer precisamente fui a lavar el coche de mi mujer y mientras esperaba que la máquina acabara me dio por leer los típicos carteles y ponía además de quitar la antena y plegar retrovisores que nada de alerones!! El chr tiene ese alerón atrás, ¿ocurre algo?

Gracias
Que no se lava bien la luna trasera... en el concesionario lo lavan en máquina, yo prefiero con lanza. Si lo rompen lo pagan ellos, si lo rompo yo lo pago yo :confused:
Se supone que no pasa nada y muchos lo lavan en túnel. Yo le tengo mucho cariño y soy muy caguetas :D
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ahora ya lo se :D.
Quien iba a pensar que un chorro de agua podía abrir el coche o_O
Yo lo averigüé en el verso... pero como no se le plegaban los intermitentes tardé en darme cuenta que era el chorro. Siempre creí que era la llave en el pantalón...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Alguien se ha dado cuenta de que al lavar en lanza,, se abre el coche cuando tiras agua a las puertas ?
El otro día me volvía loco de ver como los retrovisores se abrían, cerraba el coche,, se volvían a abrir,, volvía a cerrar ... Hasta que me di cuenta que al pasar el agua por la maneta,, se pensaba que era yo.
Era caliente?
 
Arriba