Como habéis pedido vuestro C-HR,con galleta o kit antipinchazos

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Pues el encabezado lo dice todo,como lo habéis escogido y porqué,si es mejor de una forma u otra,si merece la pena gastarse ese plus por la galleta,ya que reduce el maletero.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el Kit. Ya me ha pasado de intentar cambiar ruedas y no poder de la barbaridad q las aprietan con la pistola...
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Con Kit. Mi coche actual tiene 8 años y la rueda de repuesto sin estrenar... Paso de galleta que voy a usar más el maletero. Si pincho y no puedo reparar, que venga la grúa que para eso pago el seguro. :sneaky:
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Estoy con la opinión generalizada. El maletero ya me viene un poco escaso como para reducirlo más. Y cuando he pinchado, telefonazo y grua al canto, que para eso pago el seguro...
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo mismo digo. Con el kit y si pasa algo el seguro!!!
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
kit de pinchazos.
En caso de pinchar, o llamar al seguro o intentar hinchar la rueda con el compresor pero NO PONER LA ESPUMA si no ya puedes tirar el neumático.
si se hincha con el compresor si es un poro pequeño, intentar llegar a un taller y que la reparen.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
kit.......en el ASX, que tambien tenia kit, solo pinche una vez, pero no se quedo vacío del todo, me dio tiempo para llegar al taller y que lo arreglasen....6 años con él.....así que repito KIT
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
a mi ni me dieron opcion ..
gracias por avisar de no usar la espuma ..
mi anterior coche en 10 años ni pinche ...a ver si ahora por decirlo la cago y me convierto en un pinchulin :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues como os pille un festivo ya os dire yo si lo reparais o no , por cierto he visto un video de como se usa el kit antipinchazos
y el neumático después de usar la espuma no hay que tirarlo como he leído por ahí , se limpia se repara y se compra un bote de espuma.

 
Arriba