Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi consejo es q lo tires. Estropea la rueda lo mejor kit repara pinchazo y usar el. CompresorBuenas, como sabéis algunos me compré el chr con 3000 kms en el mismo concesionario hace menos de 1 mes y hoy he levantado la tapa del maletero y veo lo q veis en las fotos, un compresor y una especie de bombona pequeña. Supongo q es el kit antipinchazos y q se usa en conjunto, no? Ver el archivo adjunto 15288Ver el archivo adjunto 15289
Sin enchufarlo te sirve para saber la presión de las ruedas, es lo único. Y como además tenemos el avisador de presión entre el software incluido.Vale, sacaré la botella. Y el compresor tiene algún otro uso?
Hombre, pero los seguros a todo riesgo cubren el tema de pinchazos y te llevan el coche a un taller para repararlo.Pufff, si encima que no llevo rueda de repuesto, saco la botella, para mí es como hacer puenting sin cuerdas....
Ya, pero yendo con niños en el coche, si le puedo chutar el bote y tirar por lo menos a una zona civilizada, pues para mí es importante.Hombre, pero los seguros a todo riesgo cubren el tema de pinchazos y te llevan el coche a un taller para repararlo.
Insisto siendo mínimamente manitas el kit con tiras de caucho y reparar la ruda en un minuto. El otro día se lo hice a uno de la cuadrilla en mitad de un monte y en 15 minutos con la rueda nueva sin ir al taller y de precio ni hablar claro q sale el pinchazo a menos de 1 euroHombre, pero los seguros a todo riesgo cubren el tema de pinchazos y te llevan el coche a un taller para repararlo.
Q kit es?Insisto siendo mínimamente manitas el kit con tiras de caucho y reparar la ruda en un minuto. El otro día se lo hice a uno de la cuadrilla en mitad de un monte y en 15 minutos con la rueda nueva sin ir al taller y de precio ni hablar claro q sale el pinchazo a menos de 1 euro
Eso sería la ostia, pero no lo he hecho en mi vida.Insisto siendo mínimamente manitas el kit con tiras de caucho y reparar la ruda en un minuto. El otro día se lo hice a uno de la cuadrilla en mitad de un monte y en 15 minutos con la rueda nueva sin ir al taller y de precio ni hablar claro q sale el pinchazo a menos de 1 euro
Pues lo que dice @Chusplas que supongo que se refiere a algo como esto, por 3€:Ya, pero yendo con niños en el coche, si le puedo chutar el bote y tirar por lo menos a una zona civilizada, pues para mí es importante.
Exacto y cuando lo haces una vez ya es coser y contarPues lo que dice @Chusplas que supongo que se refiere a algo como esto, por 3€:
https://www.amazon.es/Lincong-Herra...ocphy=1005419&hvtargid=pla-740490015492&psc=1
Sirve para las colchonetas d la playa? JejejeA el compresor te sirve también para mirar y nivelar las ruedas de vez en cuando, como se debe hacer, inflar globos, hinchables de la playa, con un accesorio.
Hola.Pues lo que dice @Chusplas que supongo que se refiere a algo como esto, por 3€:
https://www.amazon.es/Lincong-Herra...ocphy=1005419&hvtargid=pla-740490015492&psc=1