Kit antipinchazos?

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Eso es.
Una botella con el líquido y luego se conecta el compresor.


Un saludo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, como sabéis algunos me compré el chr con 3000 kms en el mismo concesionario hace menos de 1 mes y hoy he levantado la tapa del maletero y veo lo q veis en las fotos, un compresor y una especie de bombona pequeña. Supongo q es el kit antipinchazos y q se usa en conjunto, no? Ver el archivo adjunto 15288Ver el archivo adjunto 15289
Mi consejo es q lo tires. Estropea la rueda lo mejor kit repara pinchazo y usar el. Compresor
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Yo al segundo día de tener el coche saqué del maletero la botella de líquido antipinchazos. Igual estás aligerando 1kg de peso en la nave. ;)
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pufff, si encima que no llevo rueda de repuesto, saco la botella, para mí es como hacer puenting sin cuerdas....
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hombre, pero los seguros a todo riesgo cubren el tema de pinchazos y te llevan el coche a un taller para repararlo.
Ya, pero yendo con niños en el coche, si le puedo chutar el bote y tirar por lo menos a una zona civilizada, pues para mí es importante.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hombre, pero los seguros a todo riesgo cubren el tema de pinchazos y te llevan el coche a un taller para repararlo.
Insisto siendo mínimamente manitas el kit con tiras de caucho y reparar la ruda en un minuto. El otro día se lo hice a uno de la cuadrilla en mitad de un monte y en 15 minutos con la rueda nueva sin ir al taller y de precio ni hablar claro q sale el pinchazo a menos de 1 euro
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Insisto siendo mínimamente manitas el kit con tiras de caucho y reparar la ruda en un minuto. El otro día se lo hice a uno de la cuadrilla en mitad de un monte y en 15 minutos con la rueda nueva sin ir al taller y de precio ni hablar claro q sale el pinchazo a menos de 1 euro
Q kit es?
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Insisto siendo mínimamente manitas el kit con tiras de caucho y reparar la ruda en un minuto. El otro día se lo hice a uno de la cuadrilla en mitad de un monte y en 15 minutos con la rueda nueva sin ir al taller y de precio ni hablar claro q sale el pinchazo a menos de 1 euro
Eso sería la ostia, pero no lo he hecho en mi vida.
Buscaré en Youtube......
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo no sacaría nada, que por algo esta, eso si, utilizarlo en último recurso, ya que después la rueda la tienes que reparar igual, y al ser goma liquida se reparte por toda la rueda dificultando la reparación y se desequilibra a no quedar repartida por igual, y según que productos llegas a comerse incluso la goma de la ruedas, destrozándolas por dentro. Pero de un apuro te puede sacar que para eso esta pensado.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A el compresor te sirve también para mirar y nivelar las ruedas de vez en cuando, como se debe hacer, inflar globos, hinchables de la playa, con un accesorio.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una vela a San Cristóbal.:) acabo de póstear en otro hilo parecido "compresor para reparar pinchazos".
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola.
Os hice caso y comité un kit en Norauto para irme de vacaciones.
En vacaciones no he tenido ningún percance, pero anoche cuando volvió mi mujer de trabajar bastante tarde se clavó un tornillo en la rueda, le metí una mecha y parece que está todo bien.
¿Creéis que es una reparación definitiva o es mejor ir al taller y que lo retiren bien?.IMG-20190913-WA0001.jpgIMG-20190913-WA0003.jpg
 
Arriba