Como habéis pedido vuestro C-HR,con galleta o kit antipinchazos

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Inicialmente quería coger la rueda de galleta con el coche al final por lo que me pedían y por no perder espacio del maletero opte por el kit reparador.
Si me gustaría pillarme un ruedín con el tiempo y cogerla cuando tenga algun viaje, algo así: Comprar Kit de rueda de repuesto / emergencia 125/80 17 TOYOTA C-HR Año 2017 > Tipo AX1T a 230,00€ > C-hr > Toyota > *rueda de repuesto > Llantas | www.AutoHispania.com tienda online
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola @Tury Hace años te hubiera respondido que la rueda. Es lo más cómodo y rápido.

Hoy en día viviendo en la gran ciudad, teniendo seguro a todo riesgo o con franquicia, con cobertura de viajes desde el kilómetro 0, y con vehículo de sustitución o, en su defecto, la posibilidad de que te cubran el desplazamiento a casa, optaría por lo segundo kit anti pinchazos, salvo que la capacidad del maletero no fuera un problema. Se trata que la grúa te lleve a un taller. Probablemente NO tengan tu rueda, y más si es R18 si es que hay que cambiarla, pero para pinchazos están cualificados. Y en el peor de los casos, que el empleado que lleva la grúa te ayude a poner el elemento que sella el pinchazo. Es que esto lo estamos pagando. Creo que también durante los primeros años (2 o 3) tenemos por defecto ToyotaCare, es decir asistencia en carretera de Toyota.

Hoy en día es posible que en la vida útil de tu coche pinches 1 o 2 veces a lo sumo. No más. Y mientras el llevar un peso muerto. Es preferible que tu compañía de seguros cubra todo y pases las preocupaciones a otro. Para eso pagas, y para ello debes exigir que se cumplan las condiciones de contrato.

Ahora bien, si vives en un pueblo pequeño con muchas cuestas, en donde las coberturas de los seguros no son tan evidentes, en donde tu coche representa tus piernas, primero que no me compraría este coche y aquí iría a rueda entera.

Espero haberte ayudado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es una idea interesante, pero por ese precio te haces un Seguro de Asistencia en carretera para coches durante varios años, que te ayudan en caso de pinchazo, no? (eso si no está ya incluido en tu póliza de seguro). Por ejemplo: Europ Assistance – Seguro de asistencia en carretera para coches
Hola @Tury Hace años te hubiera respondido que la rueda. Es lo más cómodo y rápido.

Hoy en día viviendo en la gran ciudad, teniendo seguro a todo riesgo o con franquicia, con cobertura de viajes desde el kilómetro 0, y con vehículo de sustitución o, en su defecto, la posibilidad de que te cubran el desplazamiento a casa, optaría por lo segundo kit anti pinchazos, salvo que la capacidad del maletero no fuera un problema. Se trata que la grúa te lleve a un taller. Probablemente NO tengan tu rueda, y más si es R18 si es que hay que cambiarla, pero para pinchazos están cualificados. Y en el peor de los casos, que el empleado que lleva la grúa te ayude a poner el elemento que sella el pinchazo. Es que esto lo estamos pagando. Creo que también durante los primeros años (2 o 3) tenemos por defecto ToyotaCare, es decir asistencia en carretera de Toyota.

Hoy en día es posible que en la vida útil de tu coche pinches 1 o 2 veces a lo sumo. No más. Y mientras el llevar un peso muerto. Es preferible que tu compañía de seguros cubra todo y pases las preocupaciones a otro. Para eso pagas, y para ello debes exigir que se cumplan las condiciones de contrato.

Ahora bien, si vives en un pueblo pequeño con muchas cuestas, en donde las coberturas de los seguros no son tan evidentes, en donde tu coche representa tus piernas, primero que no me compraría este coche y aquí iría a rueda entera.

Espero haberte ayudado.
Coincido con vosotros y como bien dice @Juan CHR , estamos pagando además del seguro, el Toyota EuroCare incluido durante los tres primeros años y que puede extenderse . Al final se nos olvida que lo tenemos ;)

Servicio asistencia en carretera | Toyota España

No se qué tal funcionará pero antes que llevar la rueda me parece interesante. Otra cosa es que vivamos en algún lugar “lejos de la civilización” donde contar con esta rueda nos facilite el día a día.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El tema es por llevarla cuando voy a un pueblo de Teruel, que suelo ir en fin de semana, festivos y puentes. En esas fechas el tema taller complicado, y lo de la disponibilidad de neumático ni te cuento. Ya me paso con un reventón de mi antiguo coche, menos mal que tenía galleta (que me puso el de la grúa del seguro of course) y me volví a Valencia sin problemas cuando acabó el puente (unos 250 kms a 80 km/h, que miedo pasé )
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo he pedido con rueda de repuesto.
Tanto se nota la diferencia de espacio que se come?
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tal vez haya tenido mucha suerte (y toco madera :roflmao:), pero en 15 años sólo he necesitado cambiar el neumático una vez. Así que, en mi caso, prefiero disponer todos los días de ese espacio extra y, cuando excepcionalmente lo necesite (y no sea suficiente con el kit) confiar en la asistencia en carretera.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me iban a regalar un soporte para tablet, pero como le dije que ya tenía, me ofreció las barras portaequipajes o rueda de repuesto :D y lo que hago es montarla cuando me interesa. Con la rueda se incluye el gato, la llave de tubo, corcho con los alojamientos correspondientes y la tapa de moqueta correspondiente para este kit.
Con lo cual, cada vez que pongo la rueda, me toca desmontar el maletero y montarlo con las piezas del kit:whistle:.
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otro mas con Kit :roflmao:

Nunca he pinchado, cruzare los dedos y si lo hago grua y listo, que para eso están :whistle:
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
No pienso usar esos kit que no sirven para nada, solo sirven para llenar de porquería la rueda por dentro y yo personalmente no las reparo, cuando lo desmontas se cae todo el líquido que no ha secado y se pone la desmontadora fina y ya veréis la cara del que la esté reparando cuando le pase y luego la vuestra cuando gracias al cabreo os diga que no se puede reparar aunque se pueda.

El día que pinche, grúa y a reparar.

Salu2
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No pienso usar esos kit que no sirven para nada, solo sirven para llenar de porquería la rueda por dentro y yo personalmente no las reparo, cuando lo desmontas se cae todo el líquido que no ha secado y se pone la desmontadora fina y ya veréis la cara del que la esté reparando cuando le pase y luego la vuestra cuando gracias al cabreo os diga que no se puede reparar aunque se pueda.

El día que pinche, grúa y a reparar.

Salu2
Totalmente de acuerdo.

Si es un pinchazo lento, el compresor puede servir para hinchar y llegar a un servicio de ruedas, pero sin echar el líquido ése dentro de la rueda.
 

GuilleCT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta, ese minicompresor que trae el kit antipinchazos, sirve para mirar la presión de las ruedas y si fuese necesario dar aire? O es mejor ignorarlo y buscar un surtidor?
Perdonar mi inmensa ignorancia, pero he visto otros hilos donde se habla de la presión de neumáticos y me ha creado la duda de saber cómo funciona este aparatito. (n)
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Una pregunta, ese minicompresor que trae el kit antipinchazos, sirve para mirar la presión de las ruedas y si fuese necesario dar aire? O es mejor ignorarlo y buscar un surtidor?
Perdonar mi inmensa ignorancia, pero he visto otros hilos donde se habla de la presión de neumáticos y me ha creado la duda de saber cómo funciona este aparatito. (n)
Esos compresores son casi un juguete, no son muy fiables, ten en cuenta que un manómetro decente vale más que ese minicompresor completo.

Salu2
 

GuilleCT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esos compresores son casi un juguete, no son muy fiables, ten en cuenta que un manómetro decente vale más que ese minicompresor completo.

Salu2
Pues eso me imaginé, porque no veo a nadie que lo utilize regularmente. Gracias por la aclaración (y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo cierto es que un manómetro aceptable no cuesta caro. Por ejemplo este por 10€: http://*******/8iXdUuT

Yo aconsejo llevarlo siempre encima y revisar la presión a menudo, conduzcas o no.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Lo cierto es que un manómetro aceptable no cuesta caro. Por ejemplo este por 10€: http://*******/8iXdUuT

Yo aconsejo llevarlo siempre encima y revisar la presión a menudo, conduzcas o no.
Eso es un manómetro chino con apariencia aceptable pero nada más, un manómetro " normal" para un taller cuesta 100€ y de los muy normalitos.

Salu2
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues el encabezado lo dice todo,como lo habéis escogido y porqué,si es mejor de una forma u otra,si merece la pena gastarse ese plus por la galleta,ya que reduce el maletero.
Yo tambien soy ya de llamar a la grua. Y te dire que en mis 34 años de carnet he cambiado varias ruedas, pero cuando se apretaban manualmente. En mi 407 pegando saltos y todo sobre la llave e imposible de quitar todos los tornillos, y eso que era una rueda normal, no de galleta
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Inicialmente quería coger la rueda de galleta con el cochecoche al final por lo que me pedían y por no perder espacio del maletero opte por el kit reparador.
Si me gustaría pillarme un ruedín con el tiempo y cogerla cuando tenga algun viaje, algo así: Comprar Kit de rueda de repuesto / emergencia 125/80 17 TOYOTA C-HR Año 2017 > Tipo AX1T a 230,00€ > C-hr > Toyota > *rueda de repuesto > Llantas | www.AutoHispania.com tienda online
Creo que en breve me haré con una de estas para cuando vaya al pueblo de Heidi o similar. en mi caso puedo prescindir de espacio en el maletero. Después al trastero. Lo que no me queda claro es si las medidas que pone en el manual de Toyota del ruedín de repuesto y las que pone de este otro son las equivalentes.
 
Arriba