Como habéis pedido vuestro C-HR,con galleta o kit antipinchazos

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una cosa. A mi no me importa cambiar neumáticos, lo he hecho muchas veces. Pero si llamas a la grúa, ¿ellos le echan el kit anti pinchazos, o le llevaba a un taller de neumáticos? ¿Y si es fin de semana, te lo llevan delante de un servicio de cambio? No creo que ellos dispongan de estas medidas tan especiales.

Decir que llevo el kit anti pinchazos, aunque me da yuyu. Suelo pinchar una vez cada 4 años aproximadamente, por lo que estadísticamente pincharé dos veces con este coche en el tiempo en el que nos aguantemos mutuamente.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los que hemos cambiado mas de una vez una rueda tal vez nos sintamos en riesgo cuando carecemos incluso de una rueda de galleta... Aunque en mi coche anterior yo he tenido la rueda de repuesto intacta, sin tocarla durante doce años y mas de 260.000 Km... nunca pinché (toc, toc, tocando madera...:confused: ). No sé ahora qué ocurrirá si tengo que llamar a Toyota o al seguro por un pinchazo... Hoy he caído tontamente en que no solo no tienes rueda: tampoco tienes gato ni llave de ruedas... son opciones...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los que hemos cambiado mas de una vez una rueda tal vez nos sintamos en riesgo cuando carecemos incluso de una rueda de galleta... Aunque en mi coche anterior yo he tenido la rueda de repuesto intacta, sin tocarla durante doce años y mas de 260.000 Km... nunca pinché (toc, toc, tocando madera...:confused: ). No sé ahora qué ocurrirá si tengo que llamar a Toyota o al seguro por un pinchazo... Hoy he caído tontamente en que no solo no tienes rueda: tampoco tienes gato ni llave de ruedas... son opciones...
Y es que tampoco se garantiza que en el taller te tengan tu rueda, pues es una medida no convencional.
 

fastboy

Forero Activo
Ubicación
Delta del Ebro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo, será el tercer coche que tenga si rueda de repuesto, me he acostumbrado y ya no sufro por ello.
Con un kit repara pinchazos y un poco de paciencia, se repara un pinchazo "normal", si es algo serio te quedas a patita.
No está demás contar con esto, además de llevar el compresor o la botella de inflar la rueda.
 

fastboy

Forero Activo
Ubicación
Delta del Ebro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@fastboy, podrías poner un tutorial o ampliar la información sobre el uso del kit, gracias
A falta de uno propio, os pongo este que está muy bien. :)

Para poder hacer el brico:
Kit repara pinchazos: (mechas reparapinchazos)
https://imgredirect.milanuncios.com/fg/1834/02/183402386_1.jpg
Además es recomedable llevar un compresor con un bote de latex, esto, además de permitirnos inflar la rueda sirve para sellar pequeños pinchazos.
https://www.masferreteria.com/img/p/4/1/7/0/9/41709-large_default.jpg
Reparación este sistema:
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo apuesto por el kit :)
Tengo un Yaris y es cierto que le puse la galleta que viene de repuesto cuando pinché una vez. En el Verso que acabo de cambiar por la nave C-HR (o batmovil gris diamante ) tenía kit antipinchazos y lo use un par de veces para inflar el neumático, llegar al taller y cambiar ruedas. Creo que prefiero no perder espacio de maletero, sobre todo viniendo del Verso de 7 plazas que metía el Yaris dentro casi ;)
 

fastboy

Forero Activo
Ubicación
Delta del Ebro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La grúa te lo recoge, si tienes suerte y hay servicio de ruedas en la zona lo llevará y repararán o substituirán la rueda (según sea el caso y si tienen el neumático ). Mi experiencia en ese sentido no es positiva, pinché un sábado por la tarde en Caspe, llamo al seguro pidiendo servicio de ruedas / grúa , solo me ofrecen recogerme el coche hasta el lunes, al final, me reparé yo mismo el pinchazo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
La grúa te lo recoge, si tienes suerte y hay servicio de ruedas en la zona lo llevará y repararán o substituirán la rueda (según sea el caso y si tienen el neumático ). Mi experiencia en ese sentido no es positiva, pinché un sábado por la tarde en Caspe, llamo al seguro pidiendo servicio de ruedas / grúa , solo me ofrecen recogerme el coche hasta el lunes, al final, me reparé yo mismo el pinchazo.
Ese es el problema de un kit frente a tener una rueda sea entera o de galleta. Lo queremos todo y además espacio. Si te ocurre el pinchazo en fin de semana o fuera de horas, olvidaros de la reparación en el día. Si el pinchazo es en la zona del flanco, o cercano a él y supone cambio de ruedas, pensad que estas no son las ruedas más populares en los talleres. Y que seguramente las tengan que pedir.
Por cierto, ¿no tenía Toyota un ToyotaCare que te cubría como un servicio para llevar el coche al taller, los 3 primeros años? He tenido un Toyota antes pero nunca lo he utilizado, porque no lo he necesitado. ¿sabéis algo de las condiciones?
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo no lo dudé un instante.
El uso que le doy al coche es principalmente en fines de semana y nos gusta visitar zonas rurales, por lo que pedí la rueda de galleta, con lo que llevas las dos opciones: la rueda y el kit que ya venia con el coche.
La decepción es la perdida de espacio en el maletero. Pero me compensa saber que puedo salir de cualquier lado por mi propio pie.
No todos los pinchazos son reparables, y en más de una ocasión he pisado algo que ha cortado el neumático....
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo soy muy señorito. Telefono, grua o mi amigo que tiene una michelin jajaja
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas! Yo lo he pedido sin galleta.. pero mi intención es pillar una de un desguace o algo así y las herramientas se las cojo del mio q lo entrego x 500 eu de mierda... asi q me las quedo.. jajja el problema sería el troquelado que hay para la rueda en el maletero.. pero creo q se podría hacer no? Que opinais?? (n)(n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas! Yo lo he pedido sin galleta.. pero mi intención es pillar una de un desguace o algo así y las herramientas se las cojo del mio q lo entrego x 500 eu de mierda... asi q me las quedo.. jajja el problema sería el troquelado que hay para la rueda en el maletero.. pero creo q se podría hacer no? Que opinais?? (n)(n)
Para pasar la tarde está bien, desde mi punto de vista: peso extra y a lo mejor no lo voy a usar nunca, creo haber pinchado y cambiado la rueda dos veces en 30 años conduciendo... que se lo curre el seguro ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo soy muy de plan B. Sé que no soy Hanibal del equipo A. Los planes no siempre salen bien, así que apuesto por dos o tres opciones:
1 Kit anti pinchazos con compresor. Dudo de la espuma y el líquido... me ha gustado el de los punzones para clavos y cosas así, que son la mayoría de pinchazos.
2 si es día laborable. Grúa para un taller a repararla.
3 si tiene mala pinta o es festivo, comprar una rueda en desguace y tenerla en el trastero de casa. Si pinchas y no puedes repararlo, grúa, para casa y cambias la rueda.
 

Tamaragua

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Es verdad que al utilizar el kit, se corre el riesgo de que después no puedan reparar la rueda y tengas que ponerlas nuevas??
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
a lo mejor es por haber tenido siempre rueda de repuesto en los coches anteriores y no estoy a gusto con el kit, supongo que debe ser cuestión de acostumbrarse, pero estoy en la duda de perder maletero y poner la rueda de galleta o como bien dice @Tetsuo, dejar en el trastero una rueda completa para emergencias.
por lo que he visto, el precio de ambas opciones son muy parecidas.
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Sin rueda galleta, han sido demasiados años sin pinchar calculo que unos 35, claro que estadisticamente tengo más números, pero opto por asistencia o bien hinchar la rueda con el compresor que no es complicado, en fin... a cruzar los dedos, pero si llevara rueda no la cambiaría yo, llamaría a la asistencia.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con el kit,que por supuesto no usaria,salvo en emergencia y solo para hinchar la rueda,telefonazo y asistencia en carretera.
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mi me regalaron la rueda de galleta junto con el protector del maletero. El día que recogí el coche (26 de enero de este año) me dejaron también el kit...así que saqué el coche con los dos jeje. Sin embargo, la rueda no la llevo porque no hay profundidad suficiente para ella y no se queda bien anclada, en casa la tengo :x3:. Luego, el maletero no se queda totalmente plano y se ve feo, pero bueno...tiraremos de seguro en caso de pinchazo :roflmao:
 
Arriba