Como habéis pedido vuestro C-HR,con galleta o kit antipinchazos

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con kit , tampoco he preguntado qué opciones había porque supongo que restarían espacio en maletero.
Aparte llevo otro tipo de kit anti pinchazos , el del espárrago, con un compresor.

Que eso de la espumita dichosa para limpiar y demás asciende un poco la reparación del neumático y según tengo entendido hay que cambiarlos cada x tiempo se usen o no y baratos no salen.

Y para reventón la grua
 

Benicio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
En los últimos años he usado neumáticos run flat en mi anterior coche. Es lo mejor de largo. Habré pinchado 3 o 4 veces y el neumatico ni se entera. Puedes seguir rodando hasta llevarlo al taller. Ahora con mi nuevo CHR y neumaticos normales tengo un poco de miedo...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No debieras tener miedo. Siempre que puedas evitar el Kit antipinchazos mejor. Eso lo rellena con espuma de poliestireno expandida y al limpiarlo, la reparación te va a costar mucho más. Llama a la grúa que para eso la pagas en el seguro o a asistencia Toyota gratis los tres primeros años.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues mi experiencia despues de 31 años con rueda de repuesto en mi primer coche con medida original Nissan Primera y de galleta en el segundo Nissan Qasqhai si haberlas usado nunca decidí que el kit estaba bien, de hecho si pincho telefono y que el seguro se ocupe.
No negaré que tuve mis dudas, pero hice una reflexión, imagino que voy de vacaciones con la familia y el maletero a tope como suele ser habitual, pinchazo y a continuación pelicula de terror, primero vaciar el maletero, sacar rueda y herramientas para cambiar la rueda con el riesgo si te pilla en autopista o en carretera con gran volumen de transito, cambias la rueda y luego tienes que decidir que dejas en la cuneta, rueda o equipaje, la rueda del coche es mas grande que la de galleta así que haber donde la coloco, al final mejor grua y paciencia.
Saludos
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues mi experiencia despues de 31 años con rueda de repuesto en mi primer coche con medida original Nissan Primera y de galleta en el segundo Nissan Qasqhai si haberlas usado nunca decidí que el kit estaba bien, de hecho si pincho telefono y que el seguro se ocupe.
No negaré que tuve mis dudas, pero hice una reflexión, imagino que voy de vacaciones con la familia y el maletero a tope como suele ser habitual, pinchazo y a continuación pelicula de terror, primero vaciar el maletero, sacar rueda y herramientas para cambiar la rueda con el riesgo si te pilla en autopista o en carretera con gran volumen de transito, cambias la rueda y luego tienes que decidir que dejas en la cuneta, rueda o equipaje, la rueda del coche es mas grande que la de galleta así que haber donde la coloco, al final mejor grua y paciencia.
Saludos
Eso es cierto también, todo hay que valorarlo
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues mi experiencia despues de 31 años con rueda de repuesto en mi primer coche con medida original Nissan Primera y de galleta en el segundo Nissan Qasqhai si haberlas usado nunca decidí que el kit estaba bien, de hecho si pincho telefono y que el seguro se ocupe.
No negaré que tuve mis dudas, pero hice una reflexión, imagino que voy de vacaciones con la familia y el maletero a tope como suele ser habitual, pinchazo y a continuación pelicula de terror, primero vaciar el maletero, sacar rueda y herramientas para cambiar la rueda con el riesgo si te pilla en autopista o en carretera con gran volumen de transito, cambias la rueda y luego tienes que decidir que dejas en la cuneta, rueda o equipaje, la rueda del coche es mas grande que la de galleta así que haber donde la coloco, al final mejor grua y paciencia.
Saludos
En Autopista y Autovía está prohibido cambiar la rueda por el riesgo que conlleva...
 

Benicio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
No debieras tener miedo. Siempre que puedas evitar el Kit antipinchazos mejor. Eso lo rellena con espuma de poliestireno expandida y al limpiarlo, la reparación te va a costar mucho más. Llama a la grúa que para eso la pagas en el seguro o a asistencia Toyota gratis los tres primeros años.
Es que no me imagino que me pueda ir bien esperar un mínimo de 1/2 hora para que vengan a recoger el coche, más un par de horas extra a que te arreglen el pinchazo, eso contando que te ocurra en horas laborables, que si es de noche o festivo, ni te cuento. Así que a la que se desganten los de fábrica me estudiaré seriamente el ponerles Run-Flat. Yo tengo (aun) un Mercedes Clase A y los Bridgestone Potenza Run-Flat me han ido siempre de maravilla. Y repito, las 4 o 5 veces que he pinchado es una gozada. El coche te dice que has pinchado pero ni visualmente ni en comportamiento se nota nada. Yo he llegado a conducir 3 o 4 dias (prudentemente) hasta encontrar el momento adecuado para llevarlo a reparar.
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Que pinches en viaje es mala suerte, como también tener una avería. Yo ya me he acostumbrado, porque desde hace un tiempo ya vienen casi todas las marcas con el kit antipinchazos de serie. Y el problema como siempre, era el espacio en el maletero. Desde el Megan que tuve, voy con kit, y tengo claro que en caso de avería, grua.
 
Última edición:

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que pinches en viaje es mala suerte, como también tener una avería. Yo ya me he acostumbrado, porque desde hace un tiempo ya vienen casi todas las marcas, con el kit antipinchazos de serie. Y el problema como siempre, era el espacio en el maletero. Desde el Megan que tuve, voy con kit, y tengo claro que en caso de avería, grua.
Estoy de acuerdo, pinchazo avería al final es un problema parecido y si para la averías no llevamos coche de repuesto pues para la rueda tampoco, (Fijo que ahora seguro que pincho, lo dice la ley de Murphy :LOL:), así que si pinchamos y hay cerca algún bar podemos tomar unas cañas mientas viene la grúa y si no echamos una siesta o podemos contemplar el paisaje.

Además seguro que si la tienes como opción guardada en el garaje para cuando salgas de viaje, pinchas a 10 Kmts de casa volviendo del Súper con toda la compra congelados incluidos en el maletero (Ya sabéis el Puñetero Murphy :LOL:)

Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Y yo que nunca tuve que usar en 25 la rueda de repuesto en mi 406 con casi 300.000 kilómetros... (asistencia de la mutua) :LOL: :LOL:
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo con 570000Km de mi zafira (de los cuales yo hice unos 300000) sólo utilicé la rueda de repuesto 1 vez.

Y como comenta @Benicio fue porque me pilló de noche y no me apetecía andar esperando.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si a reventado no habrá mas remedio que llamar al seguro, pero si solo es pinchazo, lleno de aire y me voy. De todas formas llevo un kit de reparación por cordón en el maletero, que mas de un apuro me a sacado en el anterior coche.
 
Arriba