Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L verdad es que eché de menos una rueda de recambio. De no haberla podido cambiar yo, lo habría hecho la asistenciaBuenos días,
Puedo explicaros mi experiencia de est misma semana y que cada uno decida que es mejor.
En mi coche llevo kit anti pinchazos!
Viaje de Bcn a Andorra . Pues a la vuelta en la Seu d’Urgell reventón d la rueda delantera derecha en un agujero de la calzada. La verdad es que el coche respondió de maravilla la dirección prácticamente no se notó y al momento me aviso de la pérdida de aire el Chivato del cuadro.
Como nota informativa llevo (en todos mis coches) lo maximo en asistencia. Es decir km 0 remolcado total y taxi u hotel. Y coche de alquiler.
El reventón fue el domingo a la tarde. Prove con el nit, porque la raja no se apreciaba, pero en cuanto le di aire ya vi que la zona dnd se había pinchado el kit no lo solucionaría.
Llamo asistencia, viene grúa y me comenta que no se puede reparar, que lo han de llevar a la base a espera que le indique el taller. Llamo a la compañía y me ponen taxi hasta casa (180km aprox) y me avisan de que si quiero trasladar el coche a bcn son entre 1 y 6 días laborables porque ha de ir en camión plataforma.
El caso es que reventé domingo y recojo el coche hoy viernes( 5 días después y 185€ de pn) por un “puto”(perdon) pinchazo.
eso mismo me recomendaron a mi en el mismo concesionario donde lo compre.kit de pinchazos.
En caso de pinchar, o llamar al seguro o intentar hinchar la rueda con el compresor pero NO PONER LA ESPUMA si no ya puedes tirar el neumático.
si se hincha con el compresor si es un poro pequeño, intentar llegar a un taller y que la reparen.
Yo también llevo el kit, y con mis anteriores coches, y llevo ya 30 años entre todos, con una mano, sobran dedos de las veces que pinchePues el encabezado lo dice todo,como lo habéis escogido y porqué,si es mejor de una forma u otra,si merece la pena gastarse ese plus por la galleta,ya que reduce el maletero.
Los tornillos de ruedas llevan un par de apriete, en mi 306 hdi están apretados a 100/110 Nm, hay talleres que si los aprietan con dinamométrica, pero son muy excasos, les arrean un chute con la pistola impacto, y arreando que es gerundio.Con el Kit. Ya me ha pasado de intentar cambiar ruedas y no poder de la barbaridad q las aprietan con la pistola...