al final he abierto tema nuevoHay un concurso de fotografía en el que podría quedar muy bien si te apetece enseñarlo![]()
mi vinilo del club

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
al final he abierto tema nuevoHay un concurso de fotografía en el que podría quedar muy bien si te apetece enseñarlo![]()
Y este método lo utilizas cuando abandonas el coche? Y después lo abres con el mando y a correr? No lo abres con con la mano en la maneta?La mejor y más sencilla manera de que no te amplíen la señal de la llave para robarte el coche es poner el mando en modo ahorro.
![]()
Y este método lo utilizas cuando abandonas el coche? Y después lo abres con el mando y a correr? No lo abres con con la mano en la maneta?
Por otro lado.... La batería del coche no debe de bajar nada nada de carga al usarlo días después? Eso si que me raya..... Si fuese así, estaria mal o algo o que?
Si no abres ninguna puerta se cierra solo, pero si abres se queda abiertoMuchísimas gracias @younglings, muy bien explicado todo y a partir de ahora me fijaré en esto que me comentas a ver... Más que nada como es relativamente nuevo que no haya venido nada defectuoso de fábrica.... Que ya me tuve que comer el salpicadero del copiloto con unas marcas y probaré lo del mando a ver.
Aaahhh y una cosa.... Mi hermana tiene un sistema que cuando se acerca al coche se abre solo y cuando se aleja un poco de el se cierra, este no lo tiene? Es que juro por dios que el primer día lo probé en alejarme y se cerró, pero ya no lo he vuelto a conseguir más jajajaja!!!
Pero me refiero al salir del coche, si me voy se cierra solo? O solo es cuando abres sin querer y no abres ninguna puerta es cuando se cierra?Si no abres ninguna puerta se cierra solo, pero si abres se queda abierto
Aaahhh y una cosa.... Mi hermana tiene un sistema que cuando se acerca al coche se abre solo y cuando se aleja un poco de el se cierra, este no lo tiene? Es que juro por dios que el primer día lo probé en alejarme y se cerró, pero ya no lo he vuelto a conseguir más jajajaja!!!
Vamos con otras palabras y resumido..... No se puede, mi gozo en un pozo Jajajajajaja! Por cierto el coche de mi hermana es un Renault Scenic y tiene ese sistema, mola mucho!!@Mikel Sbd creo que aquí encontrarás la respuesta Cerrar y abrir ventanillas con la llave
El quid de la cuestión está en abrir o no la hoja de la puerta para entrar o como tú decías "solo es cuando abres sin querer y no abres ninguna puerta es cuando se cierra"
Vamos con otras palabras y resumido..... No se puede, mi gozo en un pozo Jajajajajaja! Por cierto el coche de mi hermana es un Renault Scenic y tiene ese sistema, mola mucho!!
No, si que te dupliquen la llave en los tiempos que corren es hasta normal, digo que ese sistema de apertura y cierre mola mucho jejejeje!Yo tenía un Megane II con llave de tarjeta y arranque pulsando un botón como el nuestro que en la versión superior también tenía ese sistema con los mismos inconvenientes de que puedan duplicar la señal del mando a distancia.
No, si que te dupliquen la llave en los tiempos que corren es hasta normal, digo que ese sistema de apertura y cierre mola mucho jejejeje!
Si si eso lo tengo activado, ya lo probé ya..... Yo descubrí que mi Golf lo tenia 3 meses antes de venderlo LOOOOOOOOL!Si cualquiera de los dos sistemas me gusta por comodidad y además quedan muy bien cuando queremos enseñar el coche a la familia o los amigos
Con respecto a las combinaciones del mando probar que tenéis activado el cierre de ventanillas cuando el coche está cerrado que de verdad es muy útil y si no viene activado hay que pedir que lo hagan en el taller.
Este fin de semana me deje la ventanilla a medio cerrar por despiste aunque había escuchado el pitido y estando ya a unos metros me dí cuenta y la pude cerrar a distancia sin tener que volver al coche.
Me lo miro, gracias! A ver que carajos pasa con la batería.....@Mikel Sbd Dale un vistazo a este hilo Baterías que se descargan demasiado pronto? y observa bien como está la batería al aparcar el coche y al arrancar el coche.
Lo mismo que le comenté al compañero te lo comento a tí![]()
Me lo miro, gracias! A ver que carajos pasa con la batería.....![]()
Si cualquiera de los dos sistemas me gusta por comodidad y además quedan muy bien cuando queremos enseñar el coche a la familia o los amigos
Con respecto a las combinaciones del mando probar que tenéis activado el cierre de ventanillas cuando el coche está cerrado que de verdad es muy útil y si no viene activado hay que pedir que lo hagan en el taller.
Este fin de semana me deje la ventanilla a medio cerrar por despiste aunque había escuchado el pitido y estando ya a unos metros me dí cuenta y la pude cerrar a distancia sin tener que volver al coche.