Mando a distancia

Engarcia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, pregunto si alguien sabe cuanto vale hacer una copia del mando a distancia que se me ha perdido, en Toyota y si es muy caro , algún sitio diable!!. Mi chr es del 2017.
Muchas gracias!!!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola, pregunto si alguien sabe cuanto vale hacer una copia del mando a distancia que se me ha perdido, en Toyota y si es muy caro , algún sitio diable!!. Mi chr es del 2017.
Muchas gracias!!!!
El precio en Toyota es de 300 lereles hay sitios que te cuesta 100 lereles menos. Hay que hacer la llave mecánica despues programar la apertura a distancia del control remoto con el coche y el llavero, y por último, programar la de reconocimiento por radiofrecuencia (si lo lleva) con la llave y el coche. Si piedes la llave te la anulan del reconocimiento del coche para que no puedan usarla. En vez de cambiar cerraduras y el clausor.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si tienes llave y quieres desbloquear el inmovilizador tienes que meter la clave de la llave con pulsos en el botón start si es por ejemplo 2345...... das dos clicks, esperas un segundo y luego tres clciks, esperas otro segundo y luego cuatro clicks etc.
 
Arriba