Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con comandos de Android olvídate. El botón de comandos de voz es para el go plus y solamente para el sistema del coche, nada de móviles. Queda confirmar alguien que tenga iPhone puede acceder a Siri pulsando continuo el botón de descolgar teléfono (como en los Parrot). Con Windows 10 mobile he podido acceder ya que guardando un número de teléfono preestablecido por Windows llamas a Cortana de tu móvil.Alguien podría explicar para que sirve y cómo funciona el comando de voz? Va con el móvil también?
Así cuando lo tenga ya estaré más informado.
Que versión de Touch2 tienes?Buenos días,
Os confirmo que manteniendo el botón pulsado salta Siri y te pregunta que quieres hacer. Y yo le llevo diciendo de llamar a mucha gente de mi lista de contactos y aún no ha fallado ni uno.
Entonces el que pulsas es el de comandos de voz!! No hay Siri que valga para los que tenemos Touch2No es con el boton de descolgar, es con el boton a la derecha del de COLGAR, que es como una cara hablando. Ese es el que hay que dejar pulsado para que salga Siri.
No se si ya te han respondido a lo anterior pero si tienes enlazado tu Android por bluetooth y es Android 6 o superior si que puedes hacer llamadas telefónicas por voz y alguna cosa más en el Toutch 2 to Go manteniendo presionado el botón del volante, solo hay que activar la siguiente opción del teléfono (compartir por bluetooth) y también disfrutaras de Coyote y resto de app que necesiten conexión de datos.Con comandos de Android olvídate. El botón de comandos de voz es para el go plus y solamente para el sistema del coche, nada de móviles. Queda confirmar alguien que tenga iPhone puede acceder a Siri pulsando continuo el botón de descolgar teléfono (como en los Parrot). Con Windows 10 mobile he podido acceder ya que guardando un número de teléfono preestablecido por Windows llamas a Cortana de tu móvil.
Yo lo tengo sin go, y probé eso, me bajé aplicaciones para meterme en el núcleo de Android y los valores de configuración inalámbrica y nada de nada....Ver el archivo adjunto 820
No se si ya te han respondido a lo anterior pero si tienes enlazado tu Android por bluetooth y es Android 6 o superior si que puedes hacer llamadas telefónicas por voz y alguna cosa más en el Toutch 2 to Go manteniendo presionado el botón del volante, solo hay que activar la siguiente opción del teléfono (compartir por bluetooth) y también disfrutaras de Coyote y resto de app que necesiten conexión de datos.
El problema de Android es algo que llaman "fragmentación" pero en el fondo es tan sencillo como que hay montones de marcas que utilizan Android pero la mayoría no se molesta en actualizarlo.Yo lo tengo sin go, y probé eso, me bajé aplicaciones para meterme en el núcleo de Android y los valores de configuración inalámbrica y nada de nada....
Hola compi. Técnicamente sólo hay dos versiones, no tres. Lo que cambia es al añadir o no el GO o GO PLUS, partiendo siempre del Touch 2 que es el sistema de infoentretenimiento en la pantalla táctil.Vale ahora lo entiendo, hay 3 versiones, el touch 2 ( q es el mío) touch2&go (q es el tuyo) y luego está el touch2&go plus q era el más caro, y ese si q lleva comando por voz. Pero creo recordar q costaba 1200€
Siento darte una mala noticia pero en realidad son 3.Hola compi. Sólo hay dos versiones, no tres.