Comandos de voz MY22 operativos

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes Toyoter@s,
Había pensado que estaría bien tener un pequeño listado de comandos de voz que halláis probado y que funcionen en nuestras naves.
Digo pequeño listado porque me parece que no funciona casi nada y es algo que me quema sinceramente, porque nos vendieron algo que nunca a llegado a estar operativo y dado a la ausencia de actualizaciones, creo que se nos ha abandonado. :mad:
La última prueba que he realizado es decirle "Tengo frío" y me contesta "encendiendo calefacción de asientos" y el resultado es que me quedo con las ganas y la cara de tonto...
Dicho esto, si alguien conoce algun comando operativo, estaría bien saberlo. ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Porqué no se lo preguntas, diciendo comandos o ayuda? :unsure:
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cript, estás seguro que los que diga hará caso cuando se lo diga yo?
O me contestará dándome la razón como a los locos y seguirá a la suya? :rolleyes:
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo uso los comandos de OK GOOGLE:
1- LE digo que lleve al parking x
- le digo que lleve a un pueblo que valla a ir.....
2- LE digo mandar whatsapp
- le digo el nombre de la persona y le voy "cantando"lo que quiero decir.
Tengo que decir que yo siempre uso el tlf conectado al coche porque no tiene GPS integrado.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo uso los comandos de OK GOOGLE:
1- LE digo que lleve al parking x
- le digo que lleve a un pueblo que valla a ir.....
2- LE digo mandar whatsapp
- le digo el nombre de la persona y le voy "cantando"lo que quiero decir.
Tengo que decir que yo siempre uso el tlf conectado al coche porque no tiene GPS integrado.
Este la verdad es que no falla y lo utilizo bastante, la lástima es que Toyota no se halla esmerado en desarrollar los comandos de voz del coche como hubiera debido...
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo bastante tengo con Alexa, Siri,... en casa, que cuando voy al coche paso de oírle la voz a ninguna de esas señoritas , activo todo digital (con el dedico) :)
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Este la verdad es que no falla y lo utilizo bastante, la lástima es que Toyota no se halla esmerado en desarrollar los comandos de voz del coche como hubiera debido...
Compramos un coche Ford fiesta 1.4 TDCI en el año 2007 y ya incluia comandos por voz . ( V2C ). Eso si los comandos tenian que ser los que estaban fijados . por ejemplo ... encender climatizador , encerder radiocd , llamar a un contacto O marcar numero xxxxx. La mitad de las veces me respondia "orden cancelada....:mad:".
Por mi esperiencia estoy mas agusto dando ordenes al Google de la manera que yo quiera. (Mandar un wahtsapp, un mensaje de texto , ir al destino que yo le diga o llamar a un coctacto )
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Compramos un coche Ford fiesta 1.4 TDCI en el año 2007 y ya incluia comandos por voz . ( V2C ). Eso si los comandos tenian que ser los que estaban fijados . por ejemplo ... encender climatizador , encerder radiocd , llamar a un contacto O marcar numero xxxxx. La mitad de las veces me respondia "orden cancelada....:mad:".
Por mi esperiencia estoy mas agusto dando ordenes al Google de la manera que yo quiera. (Mandar un wahtsapp, un mensaje de texto , ir al destino que yo le diga o llamar a un coctacto )
Yo tenía el Focus de 2008 y también tenía esa cochinada, a los pocos días de comprar el coche hice Bilbao - Coruña- Bilbao y casi sale volando el equipo de audio , incapaz de entenderme con esa señorita que había dentro en todo el viaje ,o saltaba con error, se quedaba callada o en vez de ponerme el clima me ponia la radio.
A lo que se le sumaba la pésima conectividad con los telefonos,...
Dos semanas duro la señorita esa en el coche, se la deje en la mesa al comercial, después de venderme el equipo Sony como la hos...tía de bueno y proponerme un Parrot, no que se me debió de ver en la mirada que ni se levantó. :(

Y con el Garrote tampoco me entiendo, con lo que me niego a hablar con ningún coche, dedito que ese va a la primera y si recibo algún Whatsapp hago llamada si es urgente , si no que esperen a que pare el coche.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No hagáis como yo el otro día. Digo la dirección cinco o seis veces y la Toyotía me decía que no me entendía. Tanto me costaba decir antes de la dirección; ir a.. o, llévame a... Cada día estoy peor :LOL:
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No hagáis como yo el otro día. Digo la dirección cinco o seis veces y la Toyotía me decía que no me entendía. Tanto me costaba decir antes de la dirección; ir a.. o, llévame a... Cada día estoy peor :LOL:
Eso de que estás peor , no lo dudes. Aparte dicen que lo que no mejora con la edad , empeora!! Y este es tu caso sin duda alguna !! XD
 
Arriba