Comando de voz

157865

Forero Experto
Hola compi. Técnicamente sólo hay dos versiones, no tres. Lo que cambia es al añadir o no el GO o GO PLUS, partiendo siempre del Touch 2 que es el sistema de infoentretenimiento en la pantalla táctil.
Perdona, antes no te leí bien .
Tienes toda la razón en que es uno básico al que se le añaden módulos.
El Go y el Go Plus pero me parecía más fácil explicar que tenemos 3 opciones.

(y)
 

157865

Forero Experto
Resumiendo.
Los y Las que tengan...

Toutch 2 o_O
Parece ser que no pueden hacer llamadas por voz. (Corrijo Si se puede.) Gracias @Toni GM por la aclaración.

Toutch 2 and Go :)
Si pueden dependiendo del sistema operativo del teléfono pero recordemos hay que mantener presionado el botón de llamada del volante.

Toutch 2 and Go Plus (y)
Son los putos amos y no necesitan mantener apretado el botón del volante.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Siento darte una mala noticia pero en realidad son 3.

Toutch 2
Toutch 2 Go
Toutch 2 Go Plus

*En otros modelos de otros años incluso hay un Toutch "a secas"
Hay una cuarta, poner una ouija e invocar a Siri.....
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Resumiendo.
Los y Las que tengan...

Toutch 2 o_O
Parece ser que no pueden hacer llamadas por voz.

Toutch 2 and Go :)
Si pueden dependiendo del sistema operativo del teléfono pero recordemos hay que mantener presionado el botón de llamada del volante.

Toutch 2 and Go Plus (y)
Son los putos amos y no necesitan mantener apretado el botón del volante.
No me he explicado, se pueden hacer llamadas por voz, accedes a la agenda-registro de llamadas de maravilla. Lo único que no he conseguido con Android es acceder a google now con los botones del volante.
 

PaCaBo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas a todos

Tengo un Style Plus desde hace 1 semana y aún estoy como loco con el, aunque de momento me puede tecnológicamente

La pregunta es, en el volante tiene el botón de control de voz y tengo conectado un iPhone 7. Al pulsar el botón de control de voz, aparece en la pantalla que el sistema touch go no está disponible para el control de voz

Yo me pregunto, no lo tiene de verdad? Para que lleva el botón? Si esta instalado o hay que hacer algo, que habría que hacer?

Mil gracias por todo

Pablo
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues si no estoy equivocado la cosa va así:

Sin control de voz:
- Touch2
- Touch2 & go

Con control de voz:
- Touch2 & go Plus

Todos llevan el botón de voz, pero solo funciona si tienes el go plus.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si no recuerdo mal el comercial me dijo que segun que telefonos no son compatibles con el control de voz,entre ellos el iphone,si no me equivoco.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
en vez de hacer una pulsacion breve, haz una pulsacion larga para activar siri y le dices a siri lo que quieres... ejemplo: LLamar a Pepe...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El control por voz son comandos propios de Toyota para introducir información o ejecutar aplicaciones o búsquedas del navegador. Sólo está disponible en Touch 2 con Go Plus. En los que no son Plus es posible activar el asistente de voz del teléfono (no del coche) mediante una pulsación larga si está conectado por BT y este dispone de él. El caso mas reconocido es Siri en un iPhone.
Nada que ver con los comandos de voz del vehículo, aunque se activa con el mismo botón con pulsación corta si es un Go Plus como hemos dicho antes ;)
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El control por voz son comandos propios de Toyota para introducir información o ejecutar aplicaciones o búsquedas del navegador. Sólo está disponible en Touch 2 con Go Plus. En los que no son Plus es posible activar el asistente de voz del teléfono (no del coche) mediante una pulsación larga si está conectado por BT y este dispone de él. El caso mas reconocido es Siri en un iPhone.
Nada que ver con los comandos de voz del vehículo, aunque se activa con el mismo botón con pulsación corta si es un Go Plus como hemos dicho antes ;)
Lo has explicado mejor que yo... jijijijiji
Si manteneis pulsado el boton se activa el asistente de voz de apple o de android.
Ya sabeis.... a probarlo y comentarlo!!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo has explicado mejor que yo... jijijijiji
Si manteneis pulsado el boton se activa el asistente de voz de apple o de android.
Ya sabeis.... a probarlo y comentarlo!!!
Se puede decir más alto pero no más claro: Alicante!


PD: las malas lenguas dicen que fue grabado con el control de voz del Touch 2 & Go Plus
 

157865

Forero Experto
Magnificamente explicado @Juan Ignacio pero creo recordar que con lo del BT había una pequeña salvedad en el Touch 2 de serie.

*Touch 2 de serie no trae reconocimiento de voz mediante Siri o Google Now pero si funciona como manos libres.

*Touch 2 GO trae reconocimiento de voz mediante Siri o Google Now dependiendo de la versión del sistema operativo del Smartphone.

*Touch 2 GO Plus trae reconocimiento de voz integrado en el propio sistema de Infoentretenimiento.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Touch 2 de serie no trae reconocimiento de voz mediante Siri o Google Now pero si funciona como manos libres.
Esto ya me cuadra mas. Yo tengo el Go a secas, y nada mas pulsar el botón ya me dice que no tengo reconocimiento de voz, lo pulse una vez o lo deje pulsado. Y mi móvil está por bluetooth y tiene asistente google now.
 
Arriba