Comando de voz

157865

Forero Experto
Te lo preguntaba porque podría ser por un cable en mal estado pero no sonaba a eso.

Me ha parecido leer que con el iPhone te funciona correctamente y eso significaría que tu S7 debe de tener algún problema de software o hardware.

Aquí te dejo una pista a seguir:
Galaxy s7 weird bluetooth beeping noise when using voice recognition - Samsung Community

Parece ser un fallo de los S7 (no es sólo el tuyo) tendría que investigar si tiene solución mediante alguna actualización y que no seas el único es buena noticia porque tendrá solución.
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas quejas, ninguna solución.....:(
 

157865

Forero Experto
@Curro de momento estamos acotando el problema (ya sabemos que es cosa del S7) y lo siguiente es seguir las pistas hacia una posible solución.

Mañana investigaré un poco más pero hay quien apunta a temas de humedad en el conector de los auriculares aunque supuestamente es resistente al agua.
 

manuagudo

Forero Novato
Hola

Yo tengo ahora un s7 y hace el mismo ruido, antes tenía un Sony y funcionaba perfectamente y un s8 que acabó de probar funciona perfectamente. El caso es que yo creo que el s7 antes no hacía el ruido pero tampoco estoy seguro de ello.
He pensado en reinstalar el software al telefono pero me da pereza que tengo mucha cosa metida en él, así que imagino que espera a que actualicen versión de Android a ver si se soluciona.

Un saludo
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como me gusta los foros e Internet!! :D

Solucionado!!! :cool::):unsure::D

Gracias a Younglings por darme mas ideas por donde tirar...:love:

Seguiendo la pista que dio Younglings, encontré un hilo que decian que posiblemente era cosa de una actualización del "Google" app y que "posiblemente" tendrian un arreglo en una actualización que saldra "a lo mejor" en Febrero!

Asi que probe lo seguiente y funcionó!!

Entras en Settings/Aplicaciones/Google y das a los tres puntitos arriba a la derecha y das a desinstalar actualizaciones.

Entras en Playstore y ahi das a las tres rayitas para entrar en menu/ajustes y aho quitas lo de actualizar automáticamente para que no se vuelve a actualizar, por lo menos de momento hasta que sacan un arreglo.

(y)(y)(y)(y)
 

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas
Me gustaria saber en qué modelos hay reconocimiento de voz.
Tengo un advance y en el volante aparece la opción, pero al intentar configurarlo me dice que el TOUCH 2 & GO no dispone de esa función... :(

¿Es así o hay que actualizar algo?

Gracias!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas
Me gustaria saber en qué modelos hay reconocimiento de voz.
Tengo un advance y en el volante aparece la opción, pero al intentar configurarlo me dice que el TOUCH 2 & GO no dispone de esa función... :(

¿Es así o hay que actualizar algo?

Gracias!
Es así
 

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no llego a entender para qué ponen el botón... Supongo por otros modelos...
Gracias por la respuesta...
 

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He visto que con una pulsación larga activas Siri... Es una opción.
Por si os interesa.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Todos los traen, pero solo funciona al 100% en el Touch 2 & Go Plus..
 

157865

Forero Experto
Ya se ha explicado antes pero...

Touch 2 de serie No trae reconocimiento de voz mediante Siri o Google Assitant pero si funciona como manos libres.

Touch 2 GO trae reconocimiento de voz mediante Siri o Google Assitant dependiendo de la versión del sistema operativo del Smartphone (Con una pulsación larga sobre el botón del volante)

Touch 2 GO Plus trae reconocimiento de voz integrado en el propio sistema de Infoentretenimiento (Con una pulsación corta sobre el botón del volante) + Siri o Google Assitant dependiendo de la versión del sistema operativo del Smartphone (Con una pulsación larga sobre el botón del volante)
 
Última edición:

Jaracu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos, es mi primer post y soy un poco nuevo en todo esto.

Tengo un problemilla con el Reconocimiento de voz al hacer una pulsación larga... me activa el asistente de S Voice de Samsung he probado a deshabilitado y si lo hago el boton no me abre el asistente de Google que es el que quiero...

Habria alguna solución para esto?? Tengo un Samsung S7 edge por si alguien me puede ayudar con el.

Muchisimas gracias de antemano.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sii eso ya lo hice y curiosamente tengo el de Google... por eso me a rayado el asunto.

Muchas gracias por tu comentario.
Pues entonces me pillas, pero tal vez tenga que ver con Samsung. Son muy tercos con eso de forzar a tener un asistente u otro por defecto. Yo soy de Siri sin posibilidad de poner otro ;)
 
Arriba