Comando de voz

Jaracu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Probado con el iphone de mi mujer sin problemas, sin embargo con mi Samsung S7 tengo esto:


Alguien mas con Android y especialmente el S7 o similar que le va bien??
Como has conseguido que te salte el asistente de Google envede el de Samsung al hacer una pulsación larga???

Muchad gracias de antemano
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, he estado mirando por los foros y no he encontrado nada de este tema. También he mirado las instrucciones con resultado negativo.

He comprobado que pulsando el botón del volante de la cara de la persona hablando y diciendo "El tiempo" te dice una señorita muy amable que te dice el clima actual en tu ubicación y la previsión. Esto ocurre con el móvil conectado por bluetooth al coche pero sin tener habilitado internet. Mi pregunta es si alguien sabe que sistema es y como funciona exactamente, así como si hay más funciones de este tipo.

El equipo es el Touch&Go 2 con navegador.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok, gracias.
#younglings, que conste que había leído tu hilo pero entendía que era otra cosa diferente
 

157865

Forero Experto
No hay problema pero tendré que revisar el título porque si al leerlo no se entiende es que no está bien explicado o resulta demasiado técnico (y)

Si se te ocurre alguna introducción soy todo oídos.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No hay problema pero tendré que revisar el título porque si al leerlo no se entiende es que no está bien explicado o resulta demasiado técnico (y)

Si se te ocurre alguna introducción soy todo oídos.
...o que yo soy muy corto.
De todas formas el campo de meteorología lo puedes poner en azul, eso sí, diciendo "el tiempo".
 

Salvador

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días mi pregunta es si yo tengo el touch 2 go puedo instslarle el touch 2 go plus? Cuanto costaría?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días mi pregunta es si yo tengo el touch 2 go puedo instslarle el touch 2 go plus? Cuanto costaría?
Depende si lo compras en la Toyota, o si lo compras fueras. Creo que hay alguien que los vende por wallapop, en torno a 250€

En la toyota creo que rondaba los 800€ ( pero no lo sé seguro ).

Echa un vistazo a este hilo:

Cambio de Go por Go plus
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sin el Go eso de reconocimiento de voz, como que no funciona, ¿verdad?
Gracias
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo no tengo el Go y uso Siri para las llamadas telefónicas en la nave
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si tienes el teléfono conectado por el bluetooth con una pulsación larga te sale siri o el google assistance, según el sistema que tengas.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si tienes el teléfono conectado por el bluetooth con una pulsación larga te sale siri o el google assistance, según el sistema que tengas.
Pulsacion larga a cual de las tecla, la de llamada o la del reconocimiento de voz?
 

157865

Forero Experto
Pero el botón de llamada del volante solamente invoca a Siri, Assistant o marcación por voz en GO y GO Plus
 

157865

Forero Experto
Ah, eso no lo sabía, yo con el go hago lo de la pulsación larga. Probaré.
Pulsando ese botón entre dos o tres segundos puedes decir "llamar a..." o "enviar mensaje a..." para mandar un Whatsapp y no es necesario decir Ok Google / Hey Google / Hey Siri, porque al pulsar ese botón, es como si estuvieras invocando al asistente de tu smartphone
 
Última edición:

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Entonces los tiesos sin Go, no podemos invocar a cada respectivo asistente?
 
Arriba