Comando de voz

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien podría explicar para que sirve y cómo funciona el comando de voz? Va con el móvil también?
Así cuando lo tenga ya estaré más informado.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En este video se ven los comandos que hay y la guía que viene con los comandos. Es en inglés no lo he encontrado en castellano.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguien podría explicar para que sirve y cómo funciona el comando de voz? Va con el móvil también?
Así cuando lo tenga ya estaré más informado.
Con comandos de Android olvídate. El botón de comandos de voz es para el go plus y solamente para el sistema del coche, nada de móviles. Queda confirmar alguien que tenga iPhone puede acceder a Siri pulsando continuo el botón de descolgar teléfono (como en los Parrot). Con Windows 10 mobile he podido acceder ya que guardando un número de teléfono preestablecido por Windows llamas a Cortana de tu móvil.
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días,

Os confirmo que manteniendo el botón pulsado salta Siri y te pregunta que quieres hacer. Y yo le llevo diciendo de llamar a mucha gente de mi lista de contactos y aún no ha fallado ni uno.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días,

Os confirmo que manteniendo el botón pulsado salta Siri y te pregunta que quieres hacer. Y yo le llevo diciendo de llamar a mucha gente de mi lista de contactos y aún no ha fallado ni uno.
Que versión de Touch2 tienes?
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Touch&go 2 con navegador en Advance Plus.
Actualizados tanto el touch como el iphone y los mapas a la ultima versión.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Vale ahora lo entiendo, hay 3 versiones, el touch 2 ( q es el mío) touch2&go (q es el tuyo) y luego está el touch2&go plus q era el más caro, y ese si q lleva comando por voz. Pero creo recordar q costaba 1200€
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, exacto.
Pero bueno, siempre estas a tiempo de ponerselo :)
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo e pedido que me pongan en mi advance el touch el que tiene funciones avanzadas que es el que tiene los comandos por voz pagando la diferencia pensando que él tlf no podría hacer las funciones del CarPlay
Un saludo
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguien que tenga el Touch2 a pelo y iPhone podría hacer la prueba de acceder a Siri pulsando continuo el botón de descolgar llamadas?
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No es con el boton de descolgar, es con el boton a la derecha del de COLGAR, que es como una cara hablando. Ese es el que hay que dejar pulsado para que salga Siri.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No es con el boton de descolgar, es con el boton a la derecha del de COLGAR, que es como una cara hablando. Ese es el que hay que dejar pulsado para que salga Siri.
Entonces el que pulsas es el de comandos de voz!! No hay Siri que valga para los que tenemos Touch2 (n)
 

157865

Forero Experto
Screenshot_20170601-174539.png
Con comandos de Android olvídate. El botón de comandos de voz es para el go plus y solamente para el sistema del coche, nada de móviles. Queda confirmar alguien que tenga iPhone puede acceder a Siri pulsando continuo el botón de descolgar teléfono (como en los Parrot). Con Windows 10 mobile he podido acceder ya que guardando un número de teléfono preestablecido por Windows llamas a Cortana de tu móvil.
No se si ya te han respondido a lo anterior pero si tienes enlazado tu Android por bluetooth y es Android 6 o superior si que puedes hacer llamadas telefónicas por voz y alguna cosa más en el Toutch 2 to Go manteniendo presionado el botón del volante, solo hay que activar la siguiente opción del teléfono (compartir por bluetooth) y también disfrutaras de Coyote y resto de app que necesiten conexión de datos.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ver el archivo adjunto 820
No se si ya te han respondido a lo anterior pero si tienes enlazado tu Android por bluetooth y es Android 6 o superior si que puedes hacer llamadas telefónicas por voz y alguna cosa más en el Toutch 2 to Go manteniendo presionado el botón del volante, solo hay que activar la siguiente opción del teléfono (compartir por bluetooth) y también disfrutaras de Coyote y resto de app que necesiten conexión de datos.
Yo lo tengo sin go, y probé eso, me bajé aplicaciones para meterme en el núcleo de Android y los valores de configuración inalámbrica y nada de nada....
 

157865

Forero Experto
Yo lo tengo sin go, y probé eso, me bajé aplicaciones para meterme en el núcleo de Android y los valores de configuración inalámbrica y nada de nada....
El problema de Android es algo que llaman "fragmentación" pero en el fondo es tan sencillo como que hay montones de marcas que utilizan Android pero la mayoría no se molesta en actualizarlo.
Dicho esto... Si tienes un Android con la versión 5 o superior, deberías poder con unos sencillos pasos en Toutch 2 and Go y en el Go Plus. Del que no lleva Go no sabría decirte.

Pasos para comandos de llamada por Bluetooth.

1.Conectar por Bluetooth el teléfono al coche.
2.Activar en el apartado "Compartir internet y zona wifi" la opción "compartir por bluetooth"
3.Presionar el botón que hay en el volante para hacer llamadas y sin soltarlo dercir "llamar a..." por ejemplo Mamá.
* Es parecido a cuando dices "Ok Google" y después "llamar a..." Pero sin decir Ok Google.

Pasos para comandos de llamada Conectado por Bluetooth y cable.

Los mismos pasos pero activando también "Compartir con USB"

En realidad lo que haces de este modo es compartir la conexión de datos te tú teléfono con las aplicaciones del coche como Coyote, Tráfico en ruta etc.

**Con IOS de Apple tiene que ser similar pero ya sabéis que son un poco especialitos los de Cupertino.
 

Eco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vale ahora lo entiendo, hay 3 versiones, el touch 2 ( q es el mío) touch2&go (q es el tuyo) y luego está el touch2&go plus q era el más caro, y ese si q lleva comando por voz. Pero creo recordar q costaba 1200€
Hola compi. Técnicamente sólo hay dos versiones, no tres. Lo que cambia es al añadir o no el GO o GO PLUS, partiendo siempre del Touch 2 que es el sistema de infoentretenimiento en la pantalla táctil.
 
Arriba