Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Machaca al comercial, a mi me lo entregan mañana a las cuatro de la tarde. Matriculado, con papeles provisionales.
Si, llamé esta tarde y ya tengo matrícula y me lo entregan mañana por la tarde porque por la mañana trabajo. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Insiste, y llámale por teléfono, no le mandes mensajes que no hacen caso a eso, te lo digo por experiencia.

Yo he tenido que llamar a mi comercial hoy por la tarde porque la semana pasada quedó que me llamaba por la mañana y no lo hizo.

Llama ahora mismo. :):):)

Calcula que si te pone en la extensión que el 29 de septiembre es la entrega calcula para ese día o como a mí al otro día. Por un día no nos vamos a enfadar no? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Llama :LOL::LOL:
Al final me ha respondido fuera de su jornada laboral (?) y me ha dicho que calcula que estará para la semana del 3 se Octubre, pero que no lo puede asegurar, veremos qué pasa.

Que tarde he leído esto! No soy del Norte, ojalá! Soy del Sur-Este, pero el coche lo recojo en Madrid porque me hicieron mucho mejor precio.

Yo venía aquí a comentar que ya tengo el coche en el puerto de Sagunto, así que me imagino que tú también!

¿Alguien sabe el tiempo que puede tardar ahora en llegar al concesionario? En la extensión sigue apareciendo que la fecha de entrega estimada es el 6 de Octubre, pero el comercial insiste en que será a mediados de ese mes.

Abajo dejo foto de dónde está el bicho, en la app me indica que tiene 2km y 0% de gasolina.
Jajaja no te preocupes!!!

Es que justo teníamos la misma fecha de entrega y por eso pensé que eras del Norte como yo :)

Sii, ya en el puerto de Sagunto, en mi caso me hoy me habló mi comercial para decirme que esperan que llegue la semana que viene!!!

Acabo de mirar en la extensión y ahora me marca entrega día 30/09 (antes día 17/10, después 06/10) cada vez nos queda menos.... ;)

Jajaja no te preocupes!!!

Es que justo teníamos la misma fecha de entrega y por eso pensé que eras del Norte como yo :)

Sii, ya en el puerto de Sagunto, en mi caso me hoy me habló mi comercial para decirme que esperan que llegue la semana que viene!!!

Acabo de mirar en la extensión y ahora me marca entrega día 30/09 (antes día 17/10, después 06/10) cada vez nos queda menos.... ;)

Hola, a mi tambien me estan cambiando las fechas previstas de entrega. En principio era para el 11/10, ayer cambió a 4/10 y hoy he mirado y me ha cambiado para el 27/09. Significará eso que ya ha salido en camión desde Sagunto al concesionario????

¿@Falcon donde estás? Hoy no te veo por el foro. ¿Pasa algo especial hoy? ¿Esperas que te entreguen algo? :LOL: :LOL: :LOL:

Si, llamé esta tarde y ya tengo matrícula y me lo entregan mañana por la tarde porque por la mañana trabajo. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Buenas yo tengo el coche en sagunto desde el domingo. Se sabe cuanto tardan en llevarlo al concesionario? Es en paterna

El mio por fin lo movieron, es la primera vez que lo mueven.
Para mirar donde está el coche desde la aplicación móvil, tienes que tener el VIN que te lo da la extensión, (si está fabricado) y luego lo tienes que conectar, dar permiso a los servicios conectados y te dice dónde está el coche.
PD. También le han echado gasolina, de 0.1 a 33%
Ver el archivo adjunto 24676
Como pudiste ver eso? El.concesionario solo me a dado los 8 últimos digitos del bastidor. Mi coche está en sagunto desde este domingo y nose cuando me lo entregan. Hablé con el comercial y me a mandado una foto indicando que su previsión es el 30 Septiembre

Como pudiste ver eso? El.concesionario solo me a dado los 8 últimos digitos del bastidor. Mi coche está en sagunto desde este domingo y nose cuando me lo entregan. Hablé con el comercial y me a mandado una foto indicando que su previsión es el 30 Septiembre
Si buscas en el foro por extensión, te tiene que salir, (no se poner enlaces a otra parte del foro) te la instalas en el pc, porque para móvil no vale, y ahí te dice todas las fechas previstas VIN del coche y todo. Juraría que en este mismo hilo se ha puesto varía veces el enlace a la extensión.

El mio por fin lo movieron, es la primera vez que lo mueven.
Para mirar donde está el coche desde la aplicación móvil, tienes que tener el VIN que te lo da la extensión, (si está fabricado) y luego lo tienes que conectar, dar permiso a los servicios conectados y te dice dónde está el coche.
PD. También le han echado gasolina, de 0.1 a 33%
Ver el archivo adjunto 24676
Como lo hacéis? Yo cargo la extensión entro a la web de toyota pedidos y nada

Como lo hacéis? Yo cargo la extensión entro a la web de toyota pedidos y nada
Acabo de poner un hilo donde está el enlace para la extensión... para que se pueda encontrar más fácilmente para los nuevos....espero haberlo hecho bien...

Acabo de poner un hilo donde está el enlace para la extensión... para que se pueda encontrar más fácilmente para los nuevos....espero haberlo hecho bien...
Si tio genial!! Ya lo estoy viendo. Fecha estimada 29/09

Última edición:
Cuando te llegó a sagunto? Yo lo tengo desde el 18 y con la extensión veo que aún no tiene salida estimada. Como fecha prevista tiene el 29-09

Volver