Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Próxima ruta del Grande Portogallo. Sale para el puerto de Livorno, Italia. Llegada prevista el día 3 de septiembre a las 6:00h (UTC+2). ;)
@Dandan ni te acerques a mi barco, recibirás cañonazos a diestro y siniestro. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Hola a todos. Acabo de incorporarme a este chat. Gracias Falcon y a Celtico85 por su bienvenida. Ya tengo acceso a los datos del pedido después de habilitar la extensión. Por de pronto ya me pone fecha prevista de entrega: 2022-10-11. Iré viendo como cambian los tiempos y lo comunicaré para los próximos usuarios

Hola a todos. Acabo de incorporarme a este chat. Gracias Falcon y a Celtico85 por su bienvenida. Ya tengo acceso a los datos del pedido después de habilitar la extensión. Por de pronto ya me pone fecha prevista de entrega: 2022-10-11. Iré viendo como cambian los tiempos y lo comunicaré para los próximos usuarios
Pues si te pone fecha de entrega y además el 11 de octubre
Buenos dias. @Falcon, ya has podido conectar con el coche, desde la aplicacion o desde el pc?...yo llevo desde que me dieron VIT y nada de nada..que lo vuelva a intentar en otro momento.:mad:
Si, he podido meter el kilómetro requerido y lo he localizado, lo que ocurre es que como ahora está embarcado y no lo han encendido y movido desde el.embarque en Derince la app me dice que el coche sigue allí.
Supongo que cuando llegue a Sagunto y lo descarguen vuelva a localizarlo de nuevo.

@Mmanco seguro que @Falcon te ayuda en todo lo posible (la posición la dá del último sitio que haya estado si dió tiempo a conectarse el GPS de la DCM y pudo transmitir los datos (unos 4 o 5 minutos).

p.d. los Chr llevan dos GPS si llevan navegador y uno sólo en la DCM (unidad de datos y comunicaciones) si no lleva navegador. Todos desde el 2017 hasta el 2022.

¡¡¡ Últimas noticias !!! hemos conseguido una conexión directa con el barco "Grande Portogallo" y su posición actual !!!

20090710231210-jpg-barco-hundimiento.jpg

p.d. Véase como lo levantan para cambiar la rueda pinchada.

Volver