Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Pues quizás fue al anular el seguro ya que vendió el coche en 3 días y el nuevo le ha tardado bastante pero creo que me dijo el corredor que había podido recuperar los datos de póliza anterior por muy poquito, creo que me dijo que eran 6 meses desde la anulación. Le preguntaré por curiosidad. Gracias Julio ;)
Que tú corredor consulte SINCO, si tiene buena bonificación es por scoring.

Como están los seguros señor.............ahora que me toca, me llega el aviso de renovación, y ojito......40€ de subida respecto al año pasado.

Menos mal que tengo la oficina debajo de casa, le he dicho que entiendo que suban, es normal, pero que se controle la subida o no le renuevo el alquiler del local o la subida en el próximo contrato de alquiler, será proporcional a lo que ellos me hacen.............parece que se le han bajado las pretensiones. Al final serán 15€ de subida a regañadientes.

Cuando ya le he dicho que tengo a un colega del foro, que tiene una recortada y se lo mando para que le pegue 10 tiros............directamente hemos firmado. :LOL::LOL::LOL:

@manchego45 cuando tu colega acabe el "trabajito" que se pase por Bcn que le encargo otro.
Buffff yo ahora estoy en plena negociacion con el cambio de los seguros. Pandilla de chorizos!!!!
Y que conste k trabajo en una compañia de seguros juridicos, pero no se salva ni "er tato":devilish:

@manchego45 cuando tu colega acabe el "trabajito" que se pase por Bcn que le encargo otro.
Buffff yo ahora estoy en plena negociacion con el cambio de los seguros. Pandilla de chorizos!!!!
Y que conste k trabajo en una compañia de seguros juridicos, pero no se salva ni "er tato":devilish:

Pues va a ser que el colega es de la zona de Barcelona. Pero cuidado, que te ganas caritas de enfado..........yo tengo últimamente una buena colección de caritas enfadadas.........y todas vienen de Barcelona provincia. Al final voy a ser yo el que pille la recortada :LOL: :LOL: :LOL:

Repescando el tema....
Me toca renovar en noviembre, y ya me han avanzado el precio
Me suben el seguro mas de un 10%. 125H advance, sin golpes a terceros, máxima bonificación, todo riesgo con franquicia de 200 : 448 €
Eso si, muy completo (asistencia en viaje ampliada, seguro neumáticos, daños meteorologicos, colision animales, imdemnización mejorada que te dan mas que el valor venal del coche, etc...)

Repescando el tema....
Me suben el seguro mas de un 10%. 125H advance, sin golpes a terceros, máxima bonificación, todo riesgo con franquicia de 200 : 448 €
Eso si, muy completo (asistencia en viaje ampliada, seguro neumáticos, daños meteorologicos, colision animales, imdemnización mejorada que te dan mas que el valor venal del coche, etc...)
No está mal.6 y pico todo riesgo sin franquicia con lo tuyo y coche de sustitución por avería o accidente.

Última edición:
Repescando el tema....
Siempre he pagado por mi 125H entre 220 € y 300 € al año con condiciones comparables (todo riesgo 180 o 200 € de franquicia, máxima bonificación) en distintas compañías (Liberty que es también Genesis así como Mapfre). Actualmente en AXA (o Direct Seguros que es lo mismo) con 250€ de franquicia y libre elección de taller pago por mi 200H nuevo 308€ anuales.

Repescando el tema....

Eso es una pasada ……

Eso es una pasada ……
por lo visto, a respuesta de otros compañeros, seran los precios que nos clavan en Barcelona
Los precios de @Torero2000 son ciencia ficción (la mitad!)
He hecho simulación en Mapfre y me salia 100 euros mas caro
Supongo que tambien dependerá del uso del coche y kilometraje (yo hago unos 25.000 al año uso diario)
Pero en 3 años me han subido unos 150 €
Y misma compañias....Lo tengo en REGAL (del grupo Liberty)

Yo lo tengo en la mutua sin franquicia (todo riesgo plus eco) y con la máxima bonificación (la póliza es del 73) y también pago como el doble (entre 600-700). Y pensando que ni tan mal. Ahora me siento mu tonta.

por lo visto, a respuesta de otros compañeros, seran los precios que nos clavan en Barcelona
Los precios de @Torero2000 son ciencia ficción (la mitad!)
He hecho simulación en Mapfre y me salia 100 euros mas caro
Supongo que tambien dependerá del uso del coche y kilometraje (yo hago unos 25.000 al año uso diario)
Pero en 3 años me han subido unos 150 €
Y misma compañias....Lo tengo en REGAL (del grupo Liberty)
son precios para zona Málaga y sí es verdad que siempre indico menos de 10.000 kms anuales, aunque no creo que eso cambie tanto...
siempre que me querían subir más de un 10 % cambiaba a otra compañía si no me mantenían el precio. Suelo comparar en acierto.com o rastreator

Yo lo tengo en la mutua sin franquicia (todo riesgo plus eco) y con la máxima bonificación (la póliza es del 73) y también pago como el doble (entre 600-700). Y pensando que ni tan mal. Ahora me siento mu tonta.
En la mutua el problema viene cuando quieras cambiar de compañía y no te envíen las bonificaciones. Esos secuestran las pólizas. Yo pago 365 con franquicia de 150 euros en mi 184cv con línea directa.

En la mutua el problema viene cuando quieras cambiar de compañía y no te envíen las bonificaciones. Esos secuestran las pólizas. Yo pago 365 con franquicia de 150 euros en mi 184cv con línea directa.
es el problema de la Mutua, tienen buenos precios pero estás condenado a quedarte porque no facilitan a otras compañías tus bonificaciones.

Esa misma póliza tengo yo, lo único que llevo 2 años con ellos

Hay que pedir un certificado de siniestro y solucionado. La mutua no comparte esa información con otras compañías para que no se vayan los clientes y sun así bajan el precio.

Es un precio increíble, estamos hablando con franquicia
A mi sin franquicia se me va a 1.000 pavos

son precios para zona Málaga y sí es verdad que siempre indico menos de 10.000 kms anuales, aunque no creo que eso cambie tanto...
siempre que me querían subir más de un 10 % cambiaba a otra compañía si no me mantenían el precio. Suelo comparar en acierto.com o rastreator
Si cambia, por los km. Lo malo es que tengas un siniestro y salgan a relucir los km.

Es un precio increíble, estamos hablando con franquicia
A mi sin franquicia se me va a 1.000 pavos
A mí me ofrecían con franquicia y el mismo seguro bajaba exactamente el importe de la franquicia, no más. Pensé que la diferencia no era tanta.

Volver