Cefesa
Forero Experto
Tenemos el mismo seguro y ahí ahí anda el precio. Unos € más o menos.Mi seguro Mutua Todo Riesgo PLUS, sin franquicia 750 EUR/año. Pregunte en AXA, Mapfre y Linea directa, todos más caros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenemos el mismo seguro y ahí ahí anda el precio. Unos € más o menos.Mi seguro Mutua Todo Riesgo PLUS, sin franquicia 750 EUR/año. Pregunte en AXA, Mapfre y Linea directa, todos más caros.
Pues veo que ahí está....me están pidiendo 448 por la renovaciónYo lo tengo en Mapfre. Todo riesgo con franquicia de 200, me sale a 470€. Y lo puedo llevar al taller que quiera
Se van disparando año tras añoPues veo que ahí está....me están pidiendo 448 por la renovación
El año pasado pagué 380
Actualizo información, me sale finalmente el todo riesgo con franquicia de 200 en talleres concertados en 435€ el premier edition. Muy muy bien de precio lo veo, menos que en mi anterior Audi A3 del 2008Yo un premier edition con Mapfre con franquicia de 200 me sale en 540€
Como veis estas coberturas?
Me han dicho que es imposible eso al tratarse de un vehículo comprado ya matriculado con 10 meses. Que eso solo es aplicable a vehículos nuevos.
Ese valor es el precio de mercado de tu coche. Tendrías que tasarlo para saberlo. El primer año suele caer un 30% aproximadamente, lo que pasa que Toyota es una marca que se deprecia menos, caerá su precio en un 15% o quizás menos, para que te hagas una idea. Pero si tu coche no es de primera mano, es decir, estaba ya matriculado, pues te dan menos aún por el, pierde más valor aún.Si es un coche demo matriculado en noviembre del 23… por lo q a partir del mes que viene ya pasaría a cobrar valor de mercado en caso de siniestro total . De todos modos alguien sabe decirme cuál es ese valor? Es un premier edition
Porcentajes de depreciación | |
Años de uso | Porcentajes |
Hasta 1 año | 100 |
Más de 1 año, hasta 2 | 84 |
Más de 2 años, hasta 3 | 67 |
Más de 3 años, hasta 4 | 56 |
Más de 4 años, hasta 5 | 47 |
Más de 5 años, hasta 6 | 39 |
Más de 6 años, hasta 7 | 34 |
Más de 7 años, hasta 8 | 28 |
Más de 8 años, hasta 9 | 24 |
Más de 9 años, hasta 10 | 19 |
Más de 10 años, hasta 11 | 17 |
Más de 11 años, hasta 12 | 13 |
Más de 12 años | 10 |
Muy buen precio.Creo que con las mil variables y movidas que manejan los seguros, cada uno será un mundo.
Por mi parte direct seguros AXA, a nombre de mi señora conmigo como segundo conductor, he asegurado mi MK2 Advance por 474€ todo riesgo sin franquicia. Ver el archivo adjunto 27794