ToniRider
Forero Habitual
Gracias por el tutorial acabo de verlo.... perdón por antes ponerlas bocinas de AliExpress....no vi tu pedazo tutorial...pues es sacar y montar las nuevas....no se debe hacer nada más....conectar y listo....dan ganas de comprar unas y montarlas cuando tenga el cocheHola de nuevo señores, siguiendo el enlace de aliexpress compré el kit de 2 bocinas y hoy lo he podido instalar, yo he tardado unos 45 minutos pero esto cualquiera lo cambia en media hora seguro y con la info que os paso aclaro dudas, he hecho capturas del paso a paso.
Con una navajita o destornillador se sacan todos los clips del primer plástico 5 o 6 y después hay un segundo con 2 clips uno en cada extremo, yo he tirado para sacar del sitio los clips del cable del segundo plástico para tener mas espacio pero creo que no hacía falta y con la linterna he mantenido este segundo plastico abierto para trabajar y con dos llaves ya sacas los dos tornillos de las bocinas y soporte, he fijado las dos bocinas fuera en el soporte y después el conjunto a su sitio y una tirilla unex para fijar los cables que no hagan ruidos ni vibraciones, el fusible es de 10Amp y el consumo sumando las dos es de 7Amp, añado decibelios medidos delante del coche antes y después , 91 y 99 db, he hecho un video comparando el sonido, no me deja subirlo todo, pruebo en dos veces a ver...

Gracias de nuevo saludos desde Montmeló