Claxon MK2

Gracias por el tutorial, hice un pedido.
La bocina actual realmente no es segura.

Instalación de bocina, gracias por compartir. (y)

¡Un altavoz! ¡Un altavoz! ¡Un altavoz!
Quería decir que lo mejor es llevar un altavoz fuera con un micro como las radios de walkie talkie antiguas, porque la gente que grita dentro de su coche para advertir putear al adversario a no ser que lo haga muy fuerte es difícil que quien esté dentro del otro coche o sea peatón se entere :unsure:
Además así puedes hacer todos los efectos especiales que quieras al estilo el personaje este de Loca Academia de Policía :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Lo del fusible, pq lo indica en el tuto? Para quitarlo para trabajar con seguridad o porque hay que cambiarlo

Porque puede que se haya fundido o estropeado.

El claxon es así por una razón ( al ir en eléctrico en ciudad , sí hay un peatón en medio y es mayor , Tocas el claxon y no se asusta tanto . Yo en otro coche tenía un claxon molón lo usé una vez y a un matrimonio mayor casi les da un infarto . Tuve problemas . Creo que en la ITV si llevas otro te echan atrás

El claxon es así por una razón ( al ir en eléctrico en ciudad , sí hay un peatón en medio y es mayor , Tocas el claxon y no se asusta tanto . Yo en otro coche tenía un claxon molón lo usé una vez y a un matrimonio mayor casi les da un infarto . Tuve problemas . Creo que en la ITV si llevas otro te echan atrás
Te ha quedado preciosa la teoria
Pero en los Toyotas antiguos de gasolina pura e incluso los diesel, tenian la misma "shit" de bocina
En casa tenemos un Yaris gasolina de 2007.....

Que grande!!! Buen tutorial!!! No lo hago por tema garantía.
He estado hablando hoy con dos jefes de taller de diferentes servicios tecnicos de Toyota y me ha confirmado que no pierdes ninguna garantía , que por las mismas que cuando cambias los altavoces del equipo de musica tampoco la pierdes..

No sé si alguien se lo a montado en su coche....encontré este modelo....si alguien lo cambio (y) que explique el procedimiento
He encontrado esto en AliExpress:
24,14€ | Altavoces de bocina de caracol para coche, Tweeter, silbato impermeable de graves altos para Toyota C-HR 2023-Pre, estilo de coche

No sé si alguien se lo a montado en su coche....encontré este modelo....si alguien lo cambio (y) que explique el procedimiento
He encontrado esto en AliExpress:
24,14€ | Altavoces de bocina de caracol para coche, Tweeter, silbato impermeable de graves altos para Toyota C-HR 2023-Pre, estilo de coche
Solo unos mensajes más atrás en este mismo hilo tienes el tutorial de cómo las ha cambiado @Pacoparedes . Hay q acostumbrarse a leer más jajaj

Volver