Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No digas esas cosas, di altavoz.Y digo yo, estáis todo los días tocando el pito??
Quería decir que lo mejor es llevar un altavoz fuera con un micro como las radios de walkie talkie antiguas, porque la gente que grita dentro de su coche para¡Un altavoz! ¡Un altavoz! ¡Un altavoz!
Que grande!!! Buen tutorial!!! No lo hago por tema garantía.Parte 2 jeje
Gracias por el tutorial, gran trabajo, pensaba que era más fácil!!Parte 2 jeje
Te ha quedado preciosa la teoriaEl claxon es así por una razón ( al ir en eléctrico en ciudad , sí hay un peatón en medio y es mayor , Tocas el claxon y no se asusta tanto . Yo en otro coche tenía un claxon molón lo usé una vez y a un matrimonio mayor casi les da un infarto . Tuve problemas . Creo que en la ITV si llevas otro te echan atrás
He estado hablando hoy con dos jefes de taller de diferentes servicios tecnicos de Toyota y me ha confirmado que no pierdes ninguna garantía , que por las mismas que cuando cambias los altavoces del equipo de musica tampoco la pierdes..Que grande!!! Buen tutorial!!! No lo hago por tema garantía.
Simplemente para que se vea que la instalación original soporta el consumo y no hay que hacer nada salvo instalar las bocinas y a funcionarLo del fusible, pq lo indica en el tuto? Para quitarlo para trabajar con seguridad o porque hay que cambiarlo
Gracias, entendido!!Simplemente para que se vea que la instalación original soporta el consumo y no hay que hacer nada salvo instalar las bocinas y a funcionar
Solo unos mensajes más atrás en este mismo hilo tienes el tutorial de cómo las ha cambiado @Pacoparedes . Hay q acostumbrarse a leer más jajajNo sé si alguien se lo a montado en su coche....encontré este modelo....si alguien lo cambioque explique el procedimiento
He encontrado esto en AliExpress:
24,14€ | Altavoces de bocina de caracol para coche, Tweeter, silbato impermeable de graves altos para Toyota C-HR 2023-Pre, estilo de coche
![]()
Altavoces de bocina de caracol para coche, Tweeter, silbato impermeable de graves altos para Toyota C-HR 2023-Pre, estilo de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Solo unos mensajes más atrás en este mismo hilo tienes el tutorial de cómo las ha cambiado @Pacoparedes . Hay q acostumbrarse a leer más jajaj