CHR consejos, trucos y virtudes de vuestra nave

479685

Forero Experto
Ponerse un cargador y bandeja en el hueco del reposabrazos, así deja de ser un hueco absurdo.
Se pueden ver en muchos hilos.

Si crees que el asiento no sube más y necesitas que suba más, dale con fuerza a la palanca, va muyyyy dura y es posible que suba más.

No lleves las ventanillas abiertas a velocidad más o menos rápida, entra el aire y se forma ruido en resonancia insoportable.

No entres en las configuraciones del vehículo en la página de la web de Toyota.
Perderás configuraciones hechas en el coche y te costará encontrar donde se vuelven a configurar.

Cuidado al pulsar los botones de portón trasero. Si te equivocas y apretas mucho, por descuido, la cámara trasera, es posible que la desajustes o muevas.

Limpia y lava con cuidado tu coche. Vigila de no dañar la pintura o los sensores de aparcamiento. Son muy delicadas las dos cosas.

Ponte un cubre hebillas de silicona para el gancho del cinturón de seguridad. Así no rayarás los plásticos duros y delicados del pilar B.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Uff!
Ya lo he soltado casi todo.
Hola, me llamo Javier y soy C-HR adicto.
Como te has venido tan arriba con la inspiración, he decidido esperar para no interrumpirte...

yo creo que también soy C-HR adicta :cautious:
 

479685

Forero Experto
Usa el modo SPORT en carreteras de montaña, carreteras con curvas o carreteras con desniveles. Ahorrarás en frenos y ganarás en sensaciones de conducción.
 

157865

Forero Experto
@Victor te derivo al primer post del hilo Touch 2 GO y GO Plus para que revises tu configuración y si sigues teniendo problemas lo solucionamos por privado si te parece porque lo mismo lo tienes todo bien, pero simplemente no has pulsado en los tres puntos que hay en el menú donde se cargan los viajes en el navegador (Botón n°6) y necesitaría más detalles
Screenshot_20190429-175424~2.png

PD. Lo del botón con los 3 puntos (n°6) no es un truco pero es tan sutil el botón que casi parece un truco :)
 
Última edición:

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que tenéis activado el compartir Internet a través de bluethooth en el móvil y activado en el coche no? Si no nada....
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando en la app le dais a enviar al coche, luego en el coche hay que ir al icono mitoyota creo que es y darle a cargar PDI y rutas.

Luego si vais al navegador os saldrán en destinos.

Screenshot_20190429-182956.png
 

157865

Forero Experto
Cuando en la app le dais a enviar al coche, luego en el coche hay que ir al icono mitoyota creo que es y darle a cargar PDI y rutas.

Luego si vais al navegador os saldrán en destinos.

Ver el archivo adjunto 14497
Eso que comentas, con activarlo la primera vez que se configura el navegador es suficiente y también está explicado en el post al que hacía referencia antes (y)

Otro consejo o truco para propietarios de Android:

El bluetooth tethering en android hay que activarlo cada vez que se apague o se encienda el teléfono a no ser que tengamos alguna app de rutinas como Tasker o más sencilla, gratuita y sin publicidad como Bluetooth Car Tethering On Demand que nos haga la vida un poquito más sencilla ⬇

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xplota.bluecartetheringauto

*Los de la manzana quedan absueltos porque en sus dispositivos se queda activo :)
 
Última edición:

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que tenéis activado el compartir Internet a través de bluethooth en el móvil y activado en el coche no? Si no nada....
Si lo tengo activado. Y se enlaza nada mas entrar, como dices @younglings los de la manzana mordida algo tendrá bueno y ahora que dices no me había dado cuenta de esos tres puntos, madre mía, lo mío no tiene nombre, jajaja. Muchas gracias.:)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ponerse un cargador y bandeja en el hueco del reposabrazos, así deja de ser un hueco absurdo.
Se pueden ver en muchos hilos.

Si crees que el asiento no sube más y necesitas que suba más, dale con fuerza a la palanca, va muyyyy dura y es posible que suba más.

No lleves las ventanillas abiertas a velocidad más o menos rápida, entra el aire y se forma ruido en resonancia insoportable.

No entres en las configuraciones del vehículo en la página de la web de Toyota.
Perderás configuraciones hechas en el coche y te costará encontrar donde se vuelven a configurar.

Cuidado al pulsar los botones de portón trasero. Si te equivocas y apretas mucho, por descuido, la cámara trasera, es posible que la desajustes o muevas.

Limpia y lava con cuidado tu coche. Vigila de no dañar la pintura o los sensores de aparcamiento. Son muy delicadas las dos cosas.

Ponte un cubre hebillas de silicona para el gancho del cinturón de seguridad. Así no rayarás los plásticos duros y delicados del pilar B.
Esto último ya lo pedí por Aliexpress hace semanas y estoy esperando a que llegue (y)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues para mí una de las mayores virtudes de nuestra nave es su diseño y sus líneas, y eso lo consiguió este señor, Kazuhiko Isawa:

Ver el archivo adjunto 14466

Kazuhiko Isawa, dibujó un diamante en forma de coche y aprovechó las posibilidades que le ofrecía la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) sobre la que iba a ser creado para hacerlo realidad. El Toyota C-HR fue el primer coche que estrenó dicha plataforma.

El diamante
Ver el archivo adjunto 14467

Plataforma TNGA estrenada por el Toyota C-HR

Ver el archivo adjunto 14468


La prioridad a la hora de diseñar el Toyota C-HR para Kazuhiko Isawa, era crear algo diferente a lo habitual en Toyota y el lema elegido para su lanzamiento fue "Te observan.Te gusta".

A mi parecer lo consiguió con creces.

El hecho de inspirarse en un diamante hizo que este coche tenga unas líneas exteriores con una gran personalidad que provocan que te observen y mucho.

La carrocería combina los trazos poderosos de un SUV en la parte inferior con la elegancia y estilo de un coupé si se mira el vehículo de cintura para arriba. Y no le falta detalle, tiene hasta un diamante dentro de sus ópticas.

En el diseño interior, el tema del diamante también se halla presente en numerosos detalles del habitáculo como los mandos, los acabados de las puertas, el guarnecido superior, las agujas del cuadro de instrumentos analógico, los altavoces JBL e incluso el registro de agudos de éstos.

Casi todos los SUV tienen que sacrificar su diseño y seguir formas cuadradas al estilo de un todoterreno tradicional y la aparición del C-HR consiguió romper esa manera de hacer.


También considero, que una gran parte de gente que hemos comprado este coche, somos afines de manera más próxima o no a temas relacionados con el arte, la fotografía, el diseño, el dibujo,etc. aunque no seamos conscientes de ello, pero nuestro instinto "artístico" nos ha llevado de cabeza a fijarnos en él e ir a comprarlo.

En esta vida todo se paga y más un diseño tan novedoso como es este diamante ,en un SUV , en Toyota, en una plataforma TNGA nueva y estrenada por nuestro C-HR y con un diseñador como Kazuhiko Isawa. El lema, " Te observan. Te gusta", también se paga.

Yo qué queréis que os diga, a pesar de todos sus fallos, defectos y críticas constructivas y compartidas por supuesto, me hubiera comprado este coche aunque hubiera tenido pedales como el troncomóvil de Pedro Picapiedra.

Ver el archivo adjunto 14469
Con qué arte has definido el concepto de CH-R, poniéndolo en su contexto y desde su origen. Muy artístico :)(y)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otro que tambien ha pedido el cubre hebillas ni sabia que existian.
Es de las cosas que no me comentó @Arturpdv y que existen en Aliexpress :D:D:D:p:p:p. Lo vi bastante útil, habida cuenta de que los plásticos duros interiores se rayan con soplarles. Y me lo pedí. A primeros de abril o así. Y aún no me ha llegado :cautious:
 
Arriba