Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le das al botón de apagar y se apagay le das al botón de pausa y se pausa
Ver el archivo adjunto 14480
Pues es un consejo que hace mucho que no se da y encaja con el título del hilo:Como se ha dicho varias veces por compañeros ilustres: "el manual, ese gran desconocido"
Todo está en el manual pero muchas cosas se te pasan leyendo 800 páginas, por lo que agradezco volver a leerlo en el foro ...Eso no son trucos, estan en el manual.
100% Recomendable leerlo.
Todo está en el manual pero muchas cosas se te pasan leyendo 800 páginas, por lo que agradezco volver a leerlo en el foro ...
gracias
Yo no digo nada, me parece fenomenal lo de los trucos, pero entiende que no es ningún truco: el botón rectangular es para abrir y el botón redondo para cerrar. Viene en el manualClaro hay que leerse el manual pero seguro que cada uno tiene sus truquillos o cosas del manual que leyo y si usa e igual otros novatos como yo desconocemos o hacemos de otra manera.
Otra cosa que descubri ayer al meter las bolsas en el maletero en un centro comercial es que apretando en esa forma redonda que esta debajo del logo del maletero se cierra el coche y no hace falta darle en la puerta ni buscar el mando.
Me resulto comodo para meter y sacar bolsas.
Y no te olvides de las 250 del manual del sistema multimediaTodo está en el manual pero muchas cosas se te pasan leyendo 800 páginas, por lo que agradezco volver a leerlo en el foro ...
gracias
Pues no tenía ni zorra idea.... JajajajajajajajajjaaClaro hay que leerse el manual pero seguro que cada uno tiene sus truquillos o cosas del manual que leyo y si usa e igual otros novatos como yo desconocemos o hacemos de otra manera.
Otra cosa que descubri ayer al meter las bolsas en el maletero en un centro comercial es que apretando en esa forma redonda que esta debajo del logo del maletero se cierra el coche y no hace falta darle en la puerta ni buscar el mando.
Me resulto comodo para meter y sacar bolsas.
Yo no digo nada, me parece fenomenal lo de los trucos, pero entiende que no es ningún truco: el botón rectangular es para abrir y el botón redondo para cerrar. Viene en el manual
Ver el archivo adjunto 14484
Te digo otro truco: puedes colgar las bolsas de los laterales del maletero en los ganchos destinados a ese propósito. Siempre que no superen los 2 kilos.
Ver el archivo adjunto 14483
Perdona no dije truco en ningun momento digo que lo he descubierto ayer, ya se que viene en el manual que lo comprobe pero despues de leer casi mil paginas del tiron hay detalles que a uno se le pasan. No creo que este de mas recordarlos.
Para nada, por eso puse consejos porque entiendo que hay gente que lleva tiempo con el coche y el manual lo tiene releido;-yo solo lo lei una vez antes de tener el coche en mis manos y claro habra cosas que se me han pasado. Pero me encanta que la gente experta nos diga sus pequeños consejos, trucos o lo que quiera que haya descubierto con el paso del tiempo.El problema es que si hacemos un hilo recordando lo que dice el manual creo que el hilo se llamará "manual".
Yo entiendo este hilo si se hacen resúmenes de "trucos" descubiertos que no aparecen en el manual.
Pero tú has habierto el hilo. Por mi parte es solo una apreciación.
No te lo tomes mal.
Para nada, por eso puse consejos porque entiendo que hay gente que lleva tiempo con el coche y el manual lo tiene releido;-yo solo lo lei una vez antes de tener el coche en mis manos y claro habra cosas que se me han pasado. Pero me encanta que la gente experta nos diga sus pequeños consejos, trucos o lo que quiera que haya descubierto con el paso del tiempo.
Tu Javier tienes algun consejo o truco?? Que es lo que mas te gusta del coche??
Saludos desde Galicia.
Respecto a la música cuando sale la lista alfabéticamente, por ejemplo A-C, D-F, ... si le das al botón una vez busca de la a, si le vuelves a dar de la b, etc. No hace falta recorrer la lista de arriba a abajo. Hay muchas veces que no nos damos cuenta que el mismo botón actúa diferente si le presionamos una, dos o tres veces. Espero ayude
Pd: lento es, no hay duda![]()