CHR consejos, trucos y virtudes de vuestra nave

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos llevo con el coche dos semanas y media y encantado la verdad. Con cosas mejorables pero nada grave para mi hasta ahora, que coche no es mejorable si hay Ferraris sin radio quien les diera la nuestra jejeje

Queria animar a todos los foreros que no tienen cosas que criticar pero igual quieren compartir con el resto consejos para los mas novatos, truquillos o simplemente decir que es lo que mas le gusta de su coche.
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Algun consejo o truquillo para ver los consumos semanales, mensuales o algo asi??
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues para mí una de las mayores virtudes de nuestra nave es su diseño y sus líneas, y eso lo consiguió este señor, Kazuhiko Isawa:

Kazuhiko-Isawa-disenador-C-HR_EDIIMA20170209_0429_20.jpg

Kazuhiko Isawa, dibujó un diamante en forma de coche y aprovechó las posibilidades que le ofrecía la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) sobre la que iba a ser creado para hacerlo realidad. El Toyota C-HR fue el primer coche que estrenó dicha plataforma.

El diamante
toyota_chr_teaser.jpg

Plataforma TNGA estrenada por el Toyota C-HR

2_foto_interior_tcm-1014-848662.jpg


La prioridad a la hora de diseñar el Toyota C-HR para Kazuhiko Isawa, era crear algo diferente a lo habitual en Toyota y el lema elegido para su lanzamiento fue "Te observan.Te gusta".

A mi parecer lo consiguió con creces.

El hecho de inspirarse en un diamante hizo que este coche tenga unas líneas exteriores con una gran personalidad que provocan que te observen y mucho.

La carrocería combina los trazos poderosos de un SUV en la parte inferior con la elegancia y estilo de un coupé si se mira el vehículo de cintura para arriba. Y no le falta detalle, tiene hasta un diamante dentro de sus ópticas.

En el diseño interior, el tema del diamante también se halla presente en numerosos detalles del habitáculo como los mandos, los acabados de las puertas, el guarnecido superior, las agujas del cuadro de instrumentos analógico, los altavoces JBL e incluso el registro de agudos de éstos.

Casi todos los SUV tienen que sacrificar su diseño y seguir formas cuadradas al estilo de un todoterreno tradicional y la aparición del C-HR consiguió romper esa manera de hacer.


También considero, que una gran parte de gente que hemos comprado este coche, somos afines de manera más próxima o no a temas relacionados con el arte, la fotografía, el diseño, el dibujo,etc. aunque no seamos conscientes de ello, pero nuestro instinto "artístico" nos ha llevado de cabeza a fijarnos en él e ir a comprarlo.

En esta vida todo se paga y más un diseño tan novedoso como es este diamante ,en un SUV , en Toyota, en una plataforma TNGA nueva y estrenada por nuestro C-HR y con un diseñador como Kazuhiko Isawa. El lema, " Te observan. Te gusta", también se paga.

Yo qué queréis que os diga, a pesar de todos sus fallos, defectos y críticas constructivas y compartidas por supuesto, me hubiera comprado este coche aunque hubiera tenido pedales como el troncomóvil de Pedro Picapiedra.

36148651_150802279128389_8545826909957652480_n.jpg
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Algun consejo o truquillo para ver los consumos semanales, mensuales o algo asi??
Con un OBD puedes conseguir esa información, hay diferentes hilos al respecto por el foro.;)

Desde el coche existe algún dato pero no te da tanta información como un OBD.
 

479685

Forero Experto
Pues para mí una de las mayores virtudes de nuestra nave es su diseño y sus líneas, y eso lo consiguió este señor, Kazuhiko Isawa:

Ver el archivo adjunto 14466

Kazuhiko Isawa, dibujó un diamante en forma de coche y aprovechó las posibilidades que le ofrecía la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) sobre la que iba a ser creado para hacerlo realidad. El Toyota C-HR fue el primer coche que estrenó dicha plataforma.

El diamante
Ver el archivo adjunto 14467

Plataforma TNGA estrenada por el Toyota C-HR

Ver el archivo adjunto 14468


La prioridad a la hora de diseñar el Toyota C-HR para Kazuhiko Isawa, era crear algo diferente a lo habitual en Toyota y el lema elegido para su lanzamiento fue "Te observan.Te gusta".

A mi parecer lo consiguió con creces.

El hecho de inspirarse en un diamante hizo que este coche tenga unas líneas exteriores con una gran personalidad que provocan que te observen y mucho.

La carrocería que combina los trazos poderosos de un SUV en la parte inferior con la elegancia y estilo de un coupé si se mira el vehículo de cintura para arriba. Y no le falta detalla, tiene hasta un diamante dentro de sus ópticas.

En el diseño interior, el tema del diamante también se halla presente en numerosos detalles del habitáculo como los mandos, los acabados de las puertas, el guarnecido superior, las agujas del cuadro de instrumentos analógico, los altavoces JBL e incluso el registro de agudos de éstos.

Casi todos los SUV tienen que sacrificar su diseño y seguir formas cuadradas al estilo de un todoterreno tradicional y la aparición del C-HR consiguió romper esa manera de hacer.


También considero que una gran parte de gente que hemos comprado este coche, somos afines de manera más próxima o no a temas relacionados con el arte, la fotografía, el diseño, el dibujo,etc. aunque no seamos conscientes de ello, pero nuestro instinto "artístico" nos ha llevado de cabeza a fijarnos en él y ir a comprarlo.

En esta vida todo se paga y más un diseño tan novedoso como es este diamante ,en un SUV , en Toyota, en una plataforma TNGA nueva y estrenada por nuestro C-HR y con un diseñador como Kazuhiko Isawa. El lema " Te observan. Te gusta", también se paga.

Yo qué queréis que os diga, a pesar de todos sus fallos, defectos y críticas constructivas y compartidas por supuesto, me hubiera comprado este coche aunque hubiera tenido pedales como el troncomóvil de Pedro Picapiedra.

Ver el archivo adjunto 14469
Te veo enamorada :love:
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi lo que mas me ha gustado del coche a parte del diseño que tan bien a explicado Beni , es un verdadero placer leer sus comentarios. Ha sido sin duda el cambio en la manera de conducción, ahora deseo coger el coche ir tranquilo; por autopista con el control de trafico adaptativo da gusto conducir.

Ademas me encanta el consumo del coche. En mi caso pase de un consumo de entre 9-10 litros en un Hyundai I30 a 4,5 que llevo de media.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Pues lo que más me gusta:
- suavidad
- consumo
- estética
- automático
- cómodo
- sistemas de ayuda como el control de crucero adaptativo.
- modo sport y modo normal (el eco me parece una opción comercial)
- etiqueta eco

Y paro. No estoy ni inspirado ni enemorado como @Beni ;)
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Primer truco que me han comentado para poner en pausa el sonido:

Primera opción botón superior izquierdo en el navegador.

Segunda opcion, en el volante, en los botones de la izquierda. El del centro, el que cambia de fuente de sonido se hace pulsación larga y tambien lo pausa son quitar las manos del volante.
 

479685

Forero Experto
Primer truco que me han comentado para poner en pausa el sonido:

Primera opción botón superior izquierdo en el navegador.

Segunda opcion, en el volante, en los botones de la izquierda. El del centro, el que cambia de fuente de sonido se hace pulsación larga y tambien lo pausa son quitar las manos del volante.
Eso no son trucos, estan en el manual ;).

100% Recomendable leerlo.
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La primera opcion es darle al boton de arriba a la izquierda del navegador y se apaga el sonido la otra opcion es con pulsacion larga en el boton del volante.
 
Arriba