CHR consejos, trucos y virtudes de vuestra nave | Página 4 | Club Foro Toyota C-HR

CHR consejos, trucos y virtudes de vuestra nave

Joss A

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Sip. Yo las tengo pendientes..
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Nada que ver con el menú invisible o modo incógnito Personalización del vehículo... 9/10 usuarios C-HR no lo han visto.
Que tire la primera piedra el que no ha preguntado por qué el menú está vacío :p
:roflmao::roflmao::roflmao: como es invisible nadie ha visto ese menú.......lógico. Tampoco sabía que estaba.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante
@Victor te derivo al primer post del hilo Touch 2 GO y GO Plus para que revises tu configuración y si sigues teniendo problemas lo solucionamos por privado si te parece porque lo mismo lo tienes todo bien, pero simplemente no has pulsado en los tres puntos que hay en el menú donde se cargan los viajes en el navegador (Botón n°6) y necesitaría más detalles
Ver el archivo adjunto 14495

PD. Lo del botón con los 3 puntos (n°6) no es un truco pero es tan sutil el botón que casi parece un truco :)
Hecho, lo tenía en descarga automática pero claro tenía que mirar en los tres puntos de marras y ahí lo tenía descargado.;)
 

Patxiruga

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Pues para mí una de las mayores virtudes de nuestra nave es su diseño y sus líneas, y eso lo consiguió este señor, Kazuhiko Isawa:

Ver el archivo adjunto 14466

Kazuhiko Isawa, dibujó un diamante en forma de coche y aprovechó las posibilidades que le ofrecía la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) sobre la que iba a ser creado para hacerlo realidad. El Toyota C-HR fue el primer coche que estrenó dicha plataforma.

El diamante
Ver el archivo adjunto 14467

Plataforma TNGA estrenada por el Toyota C-HR

Ver el archivo adjunto 14468


La prioridad a la hora de diseñar el Toyota C-HR para Kazuhiko Isawa, era crear algo diferente a lo habitual en Toyota y el lema elegido para su lanzamiento fue "Te observan.Te gusta".

A mi parecer lo consiguió con creces.

El hecho de inspirarse en un diamante hizo que este coche tenga unas líneas exteriores con una gran personalidad que provocan que te observen y mucho.

La carrocería combina los trazos poderosos de un SUV en la parte inferior con la elegancia y estilo de un coupé si se mira el vehículo de cintura para arriba. Y no le falta detalle, tiene hasta un diamante dentro de sus ópticas.

En el diseño interior, el tema del diamante también se halla presente en numerosos detalles del habitáculo como los mandos, los acabados de las puertas, el guarnecido superior, las agujas del cuadro de instrumentos analógico, los altavoces JBL e incluso el registro de agudos de éstos.

Casi todos los SUV tienen que sacrificar su diseño y seguir formas cuadradas al estilo de un todoterreno tradicional y la aparición del C-HR consiguió romper esa manera de hacer.


También considero, que una gran parte de gente que hemos comprado este coche, somos afines de manera más próxima o no a temas relacionados con el arte, la fotografía, el diseño, el dibujo,etc. aunque no seamos conscientes de ello, pero nuestro instinto "artístico" nos ha llevado de cabeza a fijarnos en él e ir a comprarlo.

En esta vida todo se paga y más un diseño tan novedoso como es este diamante ,en un SUV , en Toyota, en una plataforma TNGA nueva y estrenada por nuestro C-HR y con un diseñador como Kazuhiko Isawa. El lema, " Te observan. Te gusta", también se paga.

Yo qué queréis que os diga, a pesar de todos sus fallos, defectos y críticas constructivas y compartidas por supuesto, me hubiera comprado este coche aunque hubiera tenido pedales como el troncomóvil de Pedro Picapiedra.

Ver el archivo adjunto 14469
Joder! !!! Me has dejado alucinado....has acertado con mi profesión al 100%.....me encantó su línea rompedora. ...
 

MarcEolo

Forero Activo
Ubicación
Elche (Alicante) Spain
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Pues este finde le he hecho a mi nave un viaje de unos 1100 kms., desde Elche a Barcelona y vuelta y he terminado más contento de lo que ya estaba con el coche.
Sali con 2400 kms. y he vuelto con 3500.Cuando sali de casa marcaba una media de consumo de 5,2 l/100 (media de los 2400 kms que llevaba) y a la vuelta, la media marcaba 6,3 l/100. (Ahora me toca volver a bajar esa media conduciendo en ciudad). El control de velocidad lo he llevado puesto en 140 km/h todo el camino (shhhh, no decirselo a nadie).
Si bien el viaje no ha sido por carreteras de montaña, en ningún momento he notado falta de potencia. La marcha ha sido silenciosa y lo que más me gusta es el comportamiento del chasis de este cochazo. Entra en las curvas perfectamente y va sentado en la carretera en todo momento. Aunque no es una tabla, tampoco balancea de más en las curvas, transmitiendote una sensación de seguridad muy importante.
Las ayudas electronicas te evitan bastante cansancio en el viaje. El control de crucero adaptativo y el cambio automatico de luces, un 10.
Con lo que no me hago es con el control de cambio de carril. Lo llevo siempre desconectado.
Si un pero tengo que poner al coche y no es del coche en si, es al sistema multimedia. No me acaba de entrar. Los que puedan actualizarlo en un futuro (RVA4 y Corolla nuevos) a apple car play o android auto, pues podran notar la diferencia. Nosotros nos tendremos que seguir apañando con lo que hay.
Resumiendo, un gran coche que no te defrauda.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Hola
Lo que yo no entiendo es por ejemplo que queda de autonomía 400km y hago 3 km en electrico y los resta.
Por qué ???
Tendrían que quedar los 400km
 

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Porque seguramente no los hace en puro eléctrico o los haces pulsado el botón EV?
 

MarcEolo

Forero Activo
Ubicación
Elche (Alicante) Spain
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Hola
Lo que yo no entiendo es por ejemplo que queda de autonomía 400km y hago 3 km en electrico y los resta.
Por qué ???
Tendrían que quedar los 400km
Lo normal es que los reste, ya que la media se hace teniendo en cuenta los km recorridos en eléctrico.
Es decir que si haces en térmico un consumo de 7 l/100 no yendo en eléctrico nada y por los tramos que vas en eléctrico té baja el consumo a 5,5 l/100, lo lógico es que si te queda una autonomía de 400 km sea por que lo ha calculado a razón de 5,5 l/100 que es el consumo medio y por eso te baja cada km da igual que vayas en eléctrico como gastando gasolina.
No sé si me he explicado bien.
 

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Lo de puro electrico es difícil de cuantificar y luego están las medias que va haciendo y que como siempre pasa solamente son aproximadas.

"En los tres modos de conducción disponibles en el sistema híbrido de Toyota (ECO, EV y SPORT), si seleccionamos el modo EV (eléctrico puro), el coche sólo recorrerá 2 kilómetros. Esto se debe a que esta tecnología no permite activar este modo de conducción cuando las baterías bajan del 40 % de su capacidad. Pero en realidad, un coche híbrido puede recorrer muchos más kilómetros sin que el motor térmico actúe. Y es precisamente lo que ha demostrado este estudio del INSIA.

Las pruebas, realizadas en un recorrido de 23,1 kilómetros con tramos tanto urbanos como extraurbanos y con un Toyota Prius de cuarta generación en modo de conducción ECO, demuestran que, en la tecnología híbrida de Toyota, el propulsor eléctrico opera más que el térmico. O, dicho de otro modo, la distancia y el tiempo recorridos con el motor de combustión sin funcionar es mayor respecto a cuando está en marcha.

De hecho, las cifras son bastante llamativas: del total de la distancia recorrida, en un 61 % sólo operó el motor eléctrico y en un 39 % el propulsor térmico estuvo activo. En cuanto al tiempo, durante casi un 79 % el Toyota Prius no fue propulsado por el motor de gasolina, que sólo estuvo operando un 21,50 %. En definitiva: son más de dos kilómetros de autonomía eléctrica. En el caso de esta prueba en concreto estaríamos hablando de unos 14 kilómetros sin el motor térmico activo."

Toyota quiere demostrar con un estudio que los hibridos.....
 
Última edición:
Arriba Pie