CHR consejos, trucos y virtudes de vuestra nave | Página 4 | Club Toyota C-HR

CHR consejos, trucos y virtudes de vuestra nave

Tema en 'General' iniciado por Brunotty, 27 Abr 2019.

1. Joss A

Joss A Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Sip. Yo las tengo pendientes..

A ginTonic le gusta esto.
  2. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Nada que ver con el menú invisible o modo incógnito Personalización del vehículo... 9/10 usuarios C-HR no lo han visto.
    Que tire la primera piedra el que no ha preguntado por qué el menú está vacío :p

3. ginTonic

ginTonic Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Cuando me lleguen las últimas chuches, ya os pongo alguna fotillo y eso y tal :D:D

4. ginTonic

ginTonic Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    :roflmao::roflmao::roflmao: como es invisible nadie ha visto ese menú.......lógico. Tampoco sabía que estaba.

A younglings le gusta esto.
  5. Victorv

Victorv Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hecho, lo tenía en descarga automática pero claro tenía que mirar en los tres puntos de marras y ahí lo tenía descargado.;)

A Joss A y younglings les gusta esto.
  6. Patxiruga

Patxiruga Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Joder! !!! Me has dejado alucinado....has acertado con mi profesión al 100%.....me encantó su línea rompedora. ...

A Beni le gusta esto.
  7. MarcEolo

MarcEolo Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Pues este finde le he hecho a mi nave un viaje de unos 1100 kms., desde Elche a Barcelona y vuelta y he terminado más contento de lo que ya estaba con el coche.
    Sali con 2400 kms. y he vuelto con 3500.Cuando sali de casa marcaba una media de consumo de 5,2 l/100 (media de los 2400 kms que llevaba) y a la vuelta, la media marcaba 6,3 l/100. (Ahora me toca volver a bajar esa media conduciendo en ciudad). El control de velocidad lo he llevado puesto en 140 km/h todo el camino (shhhh, no decirselo a nadie).
    Si bien el viaje no ha sido por carreteras de montaña, en ningún momento he notado falta de potencia. La marcha ha sido silenciosa y lo que más me gusta es el comportamiento del chasis de este cochazo. Entra en las curvas perfectamente y va sentado en la carretera en todo momento. Aunque no es una tabla, tampoco balancea de más en las curvas, transmitiendote una sensación de seguridad muy importante.
    Las ayudas electronicas te evitan bastante cansancio en el viaje. El control de crucero adaptativo y el cambio automatico de luces, un 10.
    Con lo que no me hago es con el control de cambio de carril. Lo llevo siempre desconectado.
    Si un pero tengo que poner al coche y no es del coche en si, es al sistema multimedia. No me acaba de entrar. Los que puedan actualizarlo en un futuro (RVA4 y Corolla nuevos) a apple car play o android auto, pues podran notar la diferencia. Nosotros nos tendremos que seguir apañando con lo que hay.
    Resumiendo, un gran coche que no te defrauda.

Gatopardo, Joss A, magarbu y 4 otros les gusta esto.
  8. José M@ri@

José M@ri@ Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Hola
    Lo que yo no entiendo es por ejemplo que queda de autonomía 400km y hago 3 km en electrico y los resta.
    Por qué ???
    Tendrían que quedar los 400km

A Mikel Sbd le gusta esto.
  9. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Porque seguramente no los hace en puro eléctrico o los haces pulsado el botón EV?

10. José M@ri@

José M@ri@ Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    No.
    Conduccion normal.
    Entonces no es puro electrico??

11. MarcEolo

MarcEolo Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Lo normal es que los reste, ya que la media se hace teniendo en cuenta los km recorridos en eléctrico.
    Es decir que si haces en térmico un consumo de 7 l/100 no yendo en eléctrico nada y por los tramos que vas en eléctrico té baja el consumo a 5,5 l/100, lo lógico es que si te queda una autonomía de 400 km sea por que lo ha calculado a razón de 5,5 l/100 que es el consumo medio y por eso te baja cada km da igual que vayas en eléctrico como gastando gasolina.
    No sé si me he explicado bien.

A younglings y Juan Ignacio les gusta esto.
  12. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Lo de puro electrico es difícil de cuantificar y luego están las medias que va haciendo y que como siempre pasa solamente son aproximadas.

"En los tres modos de conducción disponibles en el sistema híbrido de Toyota (ECO, EV y SPORT), si seleccionamos el modo EV (eléctrico puro), el coche sólo recorrerá 2 kilómetros. Esto se debe a que esta tecnología no permite activar este modo de conducción cuando las baterías bajan del 40 % de su capacidad. Pero en realidad, un coche híbrido puede recorrer muchos más kilómetros sin que el motor térmico actúe. Y es precisamente lo que ha demostrado este estudio del INSIA.

Las pruebas, realizadas en un recorrido de 23,1 kilómetros con tramos tanto urbanos como extraurbanos y con un Toyota Prius de cuarta generación en modo de conducción ECO, demuestran que, en la tecnología híbrida de Toyota, el propulsor eléctrico opera más que el térmico. O, dicho de otro modo, la distancia y el tiempo recorridos con el motor de combustión sin funcionar es mayor respecto a cuando está en marcha.

De hecho, las cifras son bastante llamativas: del total de la distancia recorrida, en un 61 % sólo operó el motor eléctrico y en un 39 % el propulsor térmico estuvo activo. En cuanto al tiempo, durante casi un 79 % el Toyota Prius no fue propulsado por el motor de gasolina, que sólo estuvo operando un 21,50 %. En definitiva: son más de dos kilómetros de autonomía eléctrica. En el caso de esta prueba en concreto estaríamos hablando de unos 14 kilómetros sin el motor térmico activo."

Toyota quiere demostrar con un estudio que los hibridos.....

Última edición: 18 Jun 2019
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información