CHR 2020 no soy capaz de vincularlo a internet

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo dias intentando vincular el coche un chr del año 2020,ya he mirado por el foro ,pero como dice por aquí ,a mi no me sale nada de eso.Voy a la opción de wifi,y solo me sale la opcion de activado o desactivado,nada mas ,Yo personalmente no le veo ninguna opción para poder poner internet en el coche.Lo seguiré intentando estos días y si no pasare por el concesionario ,haber lo que me cuentan.Gracias y un saludo

Luego otra cosa como puedo registrar mi equipo multimedia,ya que entre en MY toyota y le doy a registrar mi dispositivo y por la foto que pone ,no sale ninguno del que yo tengo.Uff vaya lio todo esto.Gracias y un saludo

Hay varias publicaciones en el foro en el que comento que parece ser que el registro del infotaiment del C-HR 2020 solamente es para los vehículos con el extra de navegador GO al igual que pasaba en los C-HR 2017/2019 pero sería bueno lo preguntes en taller para confirmarlo puesto que yo no tengo el C-HR 2020 y respecto a la wifi parece que sería solamente para actualizaciones vía OTA o conectividad WiFi entre en smartphone y el navegador GO para aplicaciones como Coyote que se instalan el módulo del navegador.

Sin módulo navegador GO las aplicaciones y mapas solamente mediante las app instaladas en el smartphone compatibles con Android Auto y CarPlay por cable.

Última edición:
Gracias por contestar,preguntare en el taller ,haber lo que me comentan ellos.El mio no viene con GO, yo lo conecto a través de android auto,y pongo el waze para los mapas.Ya te contare cuando vaya a preguntar al taller,Gracias y un saludo

Hola,he estado hoy en el concesionario para que me pusieran los tornillos antirrobo,lo de abrir y cerrar cristales con mando y los 5 tic del intermitente.Tambien les he comentado lo de la conexion del wifi,pues bien ,el del taller estaba como yo,estuvo ahi intentandolo pero no lo consiguio, primero que si debia dsconectar el bluetooh,que si debia darle permisos etc,me dijo que no era normal que tenia que conectarse:Al final conclusion que tenia que consultarlo,asi que como tengo que volver a buscar los papeles del coche ,volvere a comentarle como va la cosa.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti tano se supone o eso me comentaron que lo de la wifi servia para que si pones tu movil en modo AP podías tener todas las funcionalidades de android auto sin la necesidad de conectar el cable USB (corregidme si me equivoco ya que soy bastante torpe y nuevo con estas cosas). Si finalmente te aclaran algo en el concesionario comentalo porque yo ya le di todas las vueltas que pude a esto.

Para mi que hay un poco de confusión con lo que dijera o se entendiera.

Dadle un vistazo al manual y a la publicidad porque yo no he visto anunciado ni por escrito que Toyota C-HR 2020 de nuestro mercado tenga un equipo compatible con Apple CarPlay o Android Auto por wifi.

Lo que si tiene es:
  • Android Auto o Apple CarPlay por cable USB
  • Smart Device Link por Bluetooth si SDL *instalado.
  • Compatibilidad mediante Miracast por wifi si Miracast *Instalado, si el vehículo está en movimiento tan solo se escuchará el sonido.
  • Mirrorlink que es una conectividad en vias de extinción.
*Este tipo de coletillas del manual del multimedia suele ir ligado a tener el navegador GO o cuando hay más de un equipo multimedia en nuestro mercado.

No hace mucho salió una noticia en la que decían que Android había liberado Android Auto por wifi en nuestro territorio pero para que Android Auto funcione por wifi mediante algunos smartphone compatibles es necesario que la conectividad wifi del equipo esté certificada y me temo que la del C-HR 2020 no lo está.

Al no tener C-HR 2020 con Touch 2 de Panasonic ni GO de Harman no puedo hacer ninguna prueba, así que si alguien consigue que funcione por wifi que ponga unas fotitos porque mientras no lo vea...

Última edición:
Todavia no he ido al concesionario a mirar lo de la wifi,cuando vaya y me comenten algo,no te preocupes que ya lo comento por aquí,un saludo

Para mi que hay un poco de confusión con lo que dijera o se entendiera.

Dadle un vistazo al manual y a la publicidad porque yo no he visto anunciado ni por escrito que Toyota C-HR 2020 de nuestro mercado tenga un equipo compatible con Apple CarPlay o Android Auto por wifi.

Lo que si tiene es:
  • Android Auto o Apple CarPlay por cable USB
  • Smart Device Link por Bluetooth si SDL *instalado.
  • Compatibilidad mediante Miracast por wifi si Miracast *Instalado, si el vehículo está en movimiento tan solo se escuchará el sonido.
  • Mirrorlink que es una conectividad en vias de extinción.
*Este tipo de coletillas del manual del multimedia suele ir ligado a tener el navegador GO o cuando hay más de un equipo multimedia en nuestro mercado.

No hace mucho salió una noticia en la que decían que Android había liberado Android Auto por wifi en nuestro territorio pero para que Android Auto funcione por wifi mediante algunos smartphone compatibles es necesario que la conectividad wifi del equipo esté certificada y me temo que la del C-HR 2020 no lo está.

Al no tener C-HR 2020 con Touch 2 de Panasonic ni GO de Harman no puedo hacer ninguna prueba, así que si alguien consigue que funcione por wifi que ponga unas fotitos porque mientras no lo vea...
Buenas
Me encantaria poder probar todo esto
pero no consigo nada de conexiones,
  • Android Auto o Apple CarPlay por cable USB, lo conecto, pero solo oigo las indicaciones, he probado sygic y youtube
  • Smart Device Link por Bluetooth si SDL *instalado. No sé como instalarlo, he intentado bajarme SDL, y solo me lleva a MyT, no sé que aplicación tengo que instalar en el coche.
  • Compatibilidad mediante Miracast por wifi si Miracast *Instalado, si el vehículo está en movimiento tan solo se escuchará el sonido. A esto no llego todavía, leeré lo que encuentre.

Volver