Conectar blutub a mi chr bien, pero no se conecta a Internet

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola Conecto blutub a mi chr bien, pero no se conecta a Internet lo e intentado con tres móviles diferentes en diferentes lugares , los he programado tanto en el móvil como en mi chr pero cuando le doy a la app Store o cual quier otra app me dice , la conexión a Internet a fallado, bueno pone una frase más larga que no recuerdo exactamente . Alguien a sufrido lo mimo que yo .hoy en ido al taller para que me miren el gps por que tanto me lleva atravesando campos , bosques que por mar por carretera poco y mal he tenido algun susto que me a podido causar mas de un accidente por indicarme que saliese cuando faltaba mas de un km para salir o pasar el cruce y seguir indicando que no había llegado, he ido hoy lunes y me han dado cita para el viernes 5 días de espera , me han jodido las vacaciones mi pareja dice que antes íbamos sin gps y llegamos bien i me callo , pero pienso , ya pero antes tenía el Sara 17 años sin ningún problema y ahora tengo un toyota chr 30.000 e con intereses y tengo que irme de vacaciones sin gps volver el viernes meterlo en el taller para ver si me lo solucionan , siento averos dado la chapa pero estaba que me subía por las paredes y escribir estas letras me ha relajado un poco un abrazo a todos
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Al principio yo también tenía problemas para conectar el chr a Internet.

Era problema del móvil. En los ajustes del móvil, en conexións más opciones, en compartir Internet estaba desactivada la opción de compartir Internet por Bluetooth.

Aún de vez en cuando el móvil me desactiva esa opción el solo.
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola gracias por tu respuesta pero he comprobado tanto en el coche que tiene tres opciones la de teléfono, música, y el globo terráqueo encendidos y en ajustes del móvil conexión Internet por bluetooth activado y no hay manera cuando pase por el taller preguntaré pienso que puede ser por el operador de Internet no lo se os comento cuando sepa algo
 

Ave

Forero Novato
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, no se si valdrá de algo pero hoy he probado a conectarme con mi iphone 6s através de bluetooth y sin problema. Pulsando el botón de la carita que hay en el volante me sale siri y hago llamadas. Además de conectarme a Aha y Coyote. De momento es lo que he probado y va genial ;)
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Cuando yo le doy a la carta me dice que no dispongo de esa opción
 

Ave

Forero Novato
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Debes mantener pulsado el botón.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
De todas formas no tengo a Siri en mi Android
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
pero tienes google now y sino deberias instalartelo
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Solo lo uso para las tarjetas de noticias
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues tambien es un asistente de voz similar a siri y cuando presionas durante un rato el boton del volante te deberia de dejar dar la orden por voz
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola he mirado por que no se conecta mi movil a Internet del coche y después de mucho trajinar y configurar redes móviles apn me fui a mi operador en mi caso euskaltel me han dicho que al ser móvil chino un doogee que no hay manera que por lo visto vienen capados en ese sentido vamos que no valen para compartir datos . A cambiar de movil toca
En relación a siri y Google now no todos tenemos esa opción, si todos tenemos esa cara en nuestro chr pero al apretarlo nos comunica a través de la pantalla pequeña que no disponemos de sea opción .
Mañana me toca taller aver si me solucionan los problemas con el gps os iré informando
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que raro lo del movil chino, yo tengo tres Mi en casa y todos se conectan perfectamente
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Por cierto tener cuidado con la cámara trasera al abrir el maletero si estás conduciendo y bajas a un pasajero y tiene que coger cualquier cosa del maletero para cuando te das cuenta que no consigue abrir el maletero tienes la cámara mirando a Cuenca y que vas a decir la verdad es que hasta a mi me costaba al principio que no se me fuera la mano hay la verdad es que esa cámara no tendría que ser tan fácil de manipular
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Te han llegado de China? yo tengo 3 comprados un doogee ,un leagoo tiburon 1y sansung s5 todos venidos de China ninguno de los 3 sir ve para compartir datos , al coche se conecta para todo perfectamente se encienden todos los botones música, teléfono y Internet pero cuando quieres abrir una aplicación del coche no hay manera también me pasa con la tablet y con otros móviles osea que me a comben cido eso que bienen capados ¿por que ? No lo se !!
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si, si chinorris total y no entiendo muy bien eso de que vengan capados, yo me decantaria por alguna configuracion de los telefonos. Con los telefonos me imagino que tienes datos?, quiero decir que si tienes que navegar no tienes problemas? Intenta mirar por internet que seguro que hay informacion porque eso suena raro, raro. por lo menos a mi
 

juancarhu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hola buenas, yo mas que unq respuesta es una pregunta .me acabo de comprar un chr y no capaz de conectarmea internet ,tengo un samsun s9 plus y no dy con la tecla por mas tutoriales y videos que veo.no me da ninguna opcion go de conectarme a mi red de,solo llamadas alguien podria ayudarme gracias y perdonar por si no lo podia preguntar por aqui,pero soy nuevo y no domino esto mucho
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jope, yo con s8 plus mallao , luego en las con figuraciones del coxe ponerle pa que conecte todo y listo, lo del asistente de android no instales nada , al dejar la tecla mas de dos segundos pulsada ya se deberia abrir el asistente del propio telefono k suele venir incorporado por google, recierda k android es propiedad de ggoogle
 

Sereony

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes a todos.

Yo tengo el mismo problema con la conexión a internet. El bluethoot funciona, en la radio me parecen las tres casillas marcadas (touch 2 go) y en el movil (Samsung s9 plus actualizado a android 9) tengo habilitado la opción de "modem bluethoot".

¿Alguien ha conseguido que funcione?,

He probado tb con un samsung Galaxy J6 con los mismos resultados.

Un saludo y muchas gracias!
PD: Tambien he probado con la aplicación bluethoot tethering On Off, pero nada
 
Arriba