Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abro tema para que deis vuestra opinión sobre qué recomendaríais a una persona que hace 70% ciudad y resto autovía, teniendo en cuenta viajes largos puntuales y que no conduce a más de 130km/h.
Una bici xDAbro tema para que deis vuestra opinión sobre qué recomendaríais a una persona que hace 70% ciudad y resto autovía, teniendo en cuenta viajes largos puntuales y que no conduce a más de 130km/h.
No lo encontraba, muchas graciasTienes hilos abiertos ya sobre este tema. No es por nada, simplemente por no abrir más y más hilos sobre este asunto. Como sugerencia.
Aquí tienes un ejemplo.
![]()
1.8 o 2.0?
Buenas noches compañeros. Estoy pensando en comprar un cochazo de estos pero estoy un poco indeciso entre el 1.8 y el 2.0. Mitad de los kms que hago son fuera de ciudad, muchos en autovía, por eso me preocupan los consumos del 2.0. Pero tampoco quiero que quando necessite adelantarme en...www.clubtoyotachr.com
Se entiende perfectamente!nefer, todo depende de tantas cosas!
La velocidad es lo de menos...
Cuantos viajan normalmente y tamaño de los ocupantes.
Cargado?
Estilo de conducción si eres de los que aunque pilles a lentos no te importa quedarte detrás, o te pone de los nervios y prefieres adelantar e ir a tu velocidad.
El acabado del modelo que quieres esta en ambas motorizaciones?
Te puedes permitir el incremento de precio o buscas algo mas económico?
Y por ultimo lo que comentas, mas bien ciudad casi siempre o de vez en cuando a carretera?
Imagino que si solo haces autopista, uno ya no opta por este sistema de hibrido, aunque a la larga tendrán que pasar todos por híbridos y eléctricos...
Dicho esto, puedo decirte que yo me he cogido el GR Sport porque a parte de buscar un motor polivalente cuando salgo a carretera el fin de semana o vacaciones, el resto hago ciudad entre semana, también buscaba un acabado en concreto porque me tenia enamorado. Somos 4 en casa y ya los niños grandes, por lo que solemos ir solos la mujer y yo pero fines de semana y vacaciones es bastante peso...
A parte haciendo números podía permitírmelo, cosa que en otras ocasiones me podía ahogar y me tenia que conformar con motores pequeños y acabados inferiores, pero esta vez me he dado el capricho
No se si me he explicado correctamente o no se entiende ni papa!![]()
Se entiende perfectamente!
Mi duda es en cuanto a momentos concretos, ya que la mayor del tiempo hago ciudad (70-80%), me refiero sobre todo a autovía, viajes largos puntuales y sobre todo con respecto al tema de adelantamientos y seguridad. En cuanto a conducir, no se pasa de 130km/h, la duda viene en si el coche reacciona bien ante adelantamientos o posibles imprevistos.
Es algo puntual ya que no es lo que suela hacer, de ahí mi duda.
@nefer hiciste la elección perfecta, ó como se puede decir en español pluscuamperfecta ¡¡¡ "más que perfecta" !!!.Abro tema para que deis vuestra opinión sobre qué recomendaríais a una persona que hace 70% ciudad y resto autovía, teniendo en cuenta viajes largos puntuales y que no conduce a más de 130km/h.
Burro grande ande o no andeAbro tema para que deis vuestra opinión sobre qué recomendaríais a una persona que hace 70% ciudad y resto autovía, teniendo en cuenta viajes largos puntuales y que no conduce a más de 130km/h.
Por la diferencia de precio 180Burro grande ande o no ande
Ya lo tengo en mi poder y estoy encantada. Responde maravillosamente bien y como dije, ahora mismo necesito más maletero que potencia. Tengo financiación flexible, o sea que si en 4 años mis circunstancias cambian, me pasaría al de 180 seguramente. Me gusta que el coche reaccione rápido y sea "avispado" pero la realidad es que ahora mismo no lo necesito.Yo tengo el 125 h, si realmente haces el 80% de ciudad y el resto por autovía de un modo suave con el 125h te sobra, evidentemente todo depende de qué coche tengas ahora mismo porque si tienes un coche de 200 caballos el de 125 te va a parecer poco, yo venía de un HDI de 110 y tira más que el que tenía.
De verdad que con las condiciones que dices con el 125h vas a quedar encantado, muchas veces tienes la duda de el 180 pero de verdad que el 125 va muy bien
Vengo de nuevo, 9 meses después a tirar abajo lo que dije por si a alguien le sirve, jajajaja. Eso sí, sigo manteniendo que para un uso de ciudad, es una bomba y que si no necesitas más, es más que suficiente.Ya lo tengo en mi poder y estoy encantada. Responde maravillosamente bien y como dije, ahora mismo necesito más maletero que potencia. Tengo financiación flexible, o sea que si en 4 años mis circunstancias cambian, me pasaría al de 180 seguramente. Me gusta que el coche reaccione rápido y sea "avispado" pero la realidad es que ahora mismo no lo necesito.
Buenas. Yo tengo el 125 y va sobradoSe entiende perfectamente!
Mi duda es en cuanto a momentos concretos, ya que la mayor del tiempo hago ciudad (70-80%), me refiero sobre todo a autovía, viajes largos puntuales y sobre todo con respecto al tema de adelantamientos y seguridad. En cuanto a conducir, no se pasa de 130km/h, la duda viene en si el coche reacciona bien ante adelantamientos o posibles imprevistos.
Es algo puntual ya que no es lo que suela hacer, de ahí mi duda.