Presentación (calentón en 3 revisión CHR 125H)

guti0000

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es verdad, se me ha olvidado ponerlo, menos mal que se ve en mi perfil...
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Cómo ya hemos comentado varias veces por aquí en diferentes hilos:
LO POCO QUE TE AHORRAS EN EL PRECIO DE VENTA POR FINANCIAR LO PAGAS MULTIPLICADO POR 4 O 5 EN INTERESES. Y ningún regalito lo compensa, ni las revisiones gratis, es un engañabobos, puro marketing!

Al final, si puedes, paga al contado, si no puedes, pide un préstamo ventajoso en tu banco de confianza (OJO, MEJOR COMPARA OFERTAS) con muchos menos intereses de la mínima cantidad posible que te falte ...
Bueno, siempre puedes financiar al principio y en cuanto tengas la cuota final o le pidas prestado al banco (tipos de interés más bajos) puedes cancelar financiación. Como mucho vas a pagar 6 meses de intereses, no 4 años… Y los descuentos por haber financiado no los pierdes. Solo tienes que devolver los 600€ de bonificación y una penalización del 1% del capital pendiente más el capital restante que te quede por pagar… No se… Es otra opción que se puede valorar. Yo tengo pensado hacerlo así. He financiado con Toyota easy pero en cuanto tenga la salida cancelo. He calculado que serán unos 2300€ a mayores del precio de compra… Pero claro, en mi caso di de entrada el máximo y me quedan solo 4000€ que ahorrar que en un par de extras lo hago. Teniendo en cuenta la situación de cada uno por supuesto. Yo no tengo cargas a mi alrededor, ni deudas ni hijos! :roflmao:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ya te digo, si yo no soy de darle muchas vueltas , pero es para hacerme el fuerte. Pero claro siempre está el tema del dinero que te frena un poco, yo padre de familia , hijo en universidad, gracias a dios sin hipoteca voy pa los 50 puede ser mi último capricho. Hay que disfrutar pero siempre con cabeza .En fin vaya rollo que os estoy metiendo . Un saludo
No volváis a decir esas cosas de “el último capricho” ninguno de los dos @Mariajo o me mosqueo!! Todos los días son buenos para mimarse.
Yo soy mi propia hija, así que imaginaos! Me tengo a mimo, todo lo que pida la niña me lo doy! Jajaja!
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
No volváis a decir esas cosas de “el último capricho” ninguno de los dos @Mariajo o me mosqueo!! Todos los días son buenos para mimarse.
Yo soy mi propia hija, así que imaginaos! Me tengo a mimo, todo lo que pida la niña me lo doy! Jajaja!
También tienes razón ❤
 

Julio74

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Al final me ofrecen 20500 por el chr 125 advance del 2021 , no se si darme una vuelta por compramostucoche o ir esta tarde a reservar el nuevo y dejarme de líos. ¿Lo veis más o menos razonable? No sé si son las ganas pero yo lo veo hasta bien :unsure: :unsure: :unsure:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al final me ofrecen 20500 por el chr 125 advance del 2021 , no se si darme una vuelta por compramostucoche o ir esta tarde a reservar el nuevo y dejarme de líos. ¿Lo veis más o menos razonable? No sé si son las ganas pero yo lo veo hasta bien :unsure: :unsure: :unsure:
Los advance del 2021 125H, los están vendiendo en páginas de segunda mano, con unos 35.000 kms que dices, en una horquilla de 22 a 24.000 €. Yo creo que el precio que te ofrecen es correcto.

Por tu cuenta, podrás sacar algo más, pero ya sabes, tiempo gastado, papeleo por tu cuenta. Eso ya lo valoras tú.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Al final me ofrecen 20500 por el chr 125 advance del 2021 , no se si darme una vuelta por compramostucoche o ir esta tarde a reservar el nuevo y dejarme de líos. ¿Lo veis más o menos razonable? No sé si son las ganas pero yo lo veo hasta bien :unsure: :unsure: :unsure:
Lo que te comenté más arriba, por tu cuenta pienso que conseguirás 2.000 o 2.500 € más. Si calculas las horas que tendrás que invertir para ello aunque restes los gastos de un buen anuncio DESTACADO con BUENAS FOTOS te saldrá un buen sobresueldo... :);)
 

Julio74

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Está claro que se le podria sacar algo màs. Esta gente están para ganar dinero y yo para no perder demasiado

Pero vamos a lo importante, hoy he pasado más tiempo en la Toyota que en casa, y como era de esperar la reserva está hecha . Mayo y Junio se me van a hacer un pelin largos .

Un saludo para todos
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Está claro que se le podria sacar algo màs. Esta gente están para ganar dinero y yo para no perder demasiado

Pero vamos a lo importante, hoy he pasado más tiempo en la Toyota que en casa, y como era de esperar la reserva está hecha . Mayo y Junio se me van a hacer un pelin largos .

Un saludo para todos
Enhorabuena! Te encantará el cambio.
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Es el dilema de siempre, venderlo por tu cuenta y lidiar con los que solo preguntan por cotillear, los que nunca responden después de explicarles todo, los que “te hacen un favor dándote unos cuantos miles de euros menos”, etc… O está la opción de venderlo a un compraventa o dejarlo como parte del pago y te despreocupas de todo, pero ganando menos
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es el dilema de siempre, venderlo por tu cuenta y lidiar con los que solo preguntan por cotillear, los que nunca responden después de explicarles todo, los que “te hacen un favor dándote unos cuantos miles de euros menos”, etc… O está la opción de venderlo a un compraventa o dejarlo como parte del pago y te despreocupas de todo, pero ganando menos
sí, es cierto dilema, y depende del tiempo que cada uno quiera invertir, un tiempo que desde mi punto de vista al final es muy bien recompensado...
Hasta ahora siempre he vendido casi todos mis vehículos (más de 50) por mi cuenta salvo en pocas ocasiones que un compraventa me haya dado un sobreprecio al comprarle uno más caro de segunda mano. Hasta el punto que con la compra de un coche nuevo me bajaban el precio 1000 € adicionales si entregaba vehículo, lo hice para recomprarlo al mismo precio al día siguiente y volver a venderlo más caro por mi cuenta...
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
sí, es cierto dilema, y depende del tiempo que cada uno quiera invertir, un tiempo que desde mi punto de vista al final es muy bien recompensado...
Hasta ahora siempre he vendido casi todos mis vehículos (más de 50) por mi cuenta salvo en pocas ocasiones que un compraventa me haya dado un sobreprecio al comprarle uno más caro de segunda mano. Hasta el punto que con la compra de un coche nuevo me bajaban el precio 1000 € adicionales si entregaba vehículo, lo hice para recomprarlo al mismo precio al día siguiente y volver a venderlo más caro por mi cuenta...
Recúerdame no hacer negocios de compra venta contigo.......... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:, que me tangas.............
 
Arriba