Presentación (calentón en 3 revisión CHR 125H)

Julio74

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días a todos , soy Julio y tengo el CHR 125H advance desde 2021. Cuando cambié mi verso por el CHR me dije a mi mismo este ya no lo cambio , Pues eso me tocaba la revisión del tercer año y aprovechando la cita he pedido tasación de mi CHR y por supuesto ya tengo en casa la carpetita con el presupuesto del nuevo. Todo dependerá de la tasación. ¿Alguien ha entregado recientemente algún CHR con 3 años y 35000 o algo similar? Me ayudaría mucho para ver si se me baja o no el calentón.

Un saludo
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenos días a todos , soy Julio y tengo el CHR 125H advance desde 2021. Cuando cambié mi verso por el CHR me dije a mi mismo este ya no lo cambio , Pues eso me tocaba la revisión del tercer año y aprovechando la cita he pedido tasación de mi CHR y por supuesto ya tengo en casa la carpetita con el presupuesto del nuevo. Todo dependerá de la tasación. ¿Alguien ha entregado recientemente algún CHR con 3 años y 35000 o algo similar? Me ayudaría mucho para ver si se me baja o no el calentón.

Un saludo
Creo que @ScarletJinx A ver si lo,lee y te dice
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
A mi me han ofrecido 22.500 por un chr 180H dynamic plus (full equipe) del 2020 con 54mil km. Llorando mucho! :roflmao:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si lo vendes por tu cuenta seguro que consigues de 2 a 3.000 € más de lo que te ofrezcan. Los precios de los usados siguen altos. Una buena orientación de lo que te pagaría un profesional son los de compramostucoche.es. Suerte...
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues los de compramos tu coche me daban algo menos de 20mil :roflmao:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues los de compramos tu coche me daban algo menos de 20mil :roflmao:
En la primera oferta, a los 10 o 15 días suelen subir algo. Es solo para tener una idea. En todo caso, los concesionarios casi siempre dan algo más, también los de Click Car. El mejor precio será sin duda si lo vendes por tu cuenta aunque si el comprador tiene que pagar el 4 % de transmisión con el cambio de titularidad le puede salir por casi 1000 €, habrá que tenerlo en cuanta en tu precio de venta ya que la mayoría de los profesionales lo incluyen en su oferta.
 

Julio74

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, gracias por vuestros consejos, esperaré a ver que sorpresa me dan, seria mi tercer cambio a ver si lo tienen en cuenta, lo de compramostucoche lo tenia en mente pero no creo que den más que en el concesionario. Lo que me sorprende es que no me han dicho la tasación todavía, cuando compré el 125h en 10 minutos me dieron el precio del verso. El jueves voy a probar el 140h a ver si no me gusta y se me quitan las ganas
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas, gracias por vuestros consejos, esperaré a ver que sorpresa me dan, seria mi tercer cambio a ver si lo tienen en cuenta, lo de compramostucoche lo tenia en mente pero no creo que den más que en el concesionario. Lo que me sorprende es que no me han dicho la tasación todavía, cuando compré el 125h en 10 minutos me dieron el precio del verso. El jueves voy a probar el 140h a ver si no me gusta y se me quitan las ganas
Jajajaa una vez que te subas estarás vendido :LOL: (y)
 

BCB

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenas, gracias por vuestros consejos, esperaré a ver que sorpresa me dan, seria mi tercer cambio a ver si lo tienen en cuenta, lo de compramostucoche lo tenia en mente pero no creo que den más que en el concesionario. Lo que me sorprende es que no me han dicho la tasación todavía, cuando compré el 125h en 10 minutos me dieron el precio del verso. El jueves voy a probar el 140h a ver si no me gusta y se me quitan las ganas
No vayas, yo fui y ahora está conmigo
 

Julio74

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya te digo, si yo no soy de darle muchas vueltas , pero es para hacerme el fuerte. Pero claro siempre está el tema del dinero que te frena un poco, yo padre de familia , hijo en universidad, gracias a dios sin hipoteca voy pa los 50 puede ser mi último capricho. Hay que disfrutar pero siempre con cabeza .En fin vaya rollo que os estoy metiendo . Un saludo
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
qué precio te han dado por el nuevo CHR ,es el de 140 CV ?
Yo estoy por ir a preguntar .
 

Julio74

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si es el 140 advance en principio color blanco perlado. Con los mantenimientos incluidos en el primer intento 31.100 financiando, pero no se si los mantenimientos al final interesa o no.
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ya te digo, si yo no soy de darle muchas vueltas , pero es para hacerme el fuerte. Pero claro siempre está el tema del dinero que te frena un poco, yo padre de familia , hijo en universidad, gracias a dios sin hipoteca voy pa los 50 puede ser mi último capricho. Hay que disfrutar pero siempre con cabeza .En fin vaya rollo que os estoy metiendo . Un saludo
Si te sirve de consuelo, yo 65 y mi marido 71, jubilados. Este si que es nuestro último capricho. A ti aún te queda muuuuucho. Ánimo!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si es el 140 advance en principio color blanco perlado. Con los mantenimientos incluidos en el primer intento 31.100 financiando, pero no se si los mantenimientos al final interesa o no.
Cómo ya hemos comentado varias veces por aquí en diferentes hilos:
LO POCO QUE TE AHORRAS EN EL PRECIO DE VENTA POR FINANCIAR LO PAGAS MULTIPLICADO POR 4 O 5 EN INTERESES. Y ningún regalito lo compensa, ni las revisiones gratis, es un engañabobos, puro marketing!

Al final, si puedes, paga al contado, si no puedes, pide un préstamo ventajoso en tu banco de confianza (OJO, MEJOR COMPARA OFERTAS) con muchos menos intereses de la mínima cantidad posible que te falte ...
 

guti0000

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hace un mes entregué mi CHR de julio de 2020 con 23530km y me lo valoraron en 23500€
A euro el kilómetro...:roflmao:
 

Julio74

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me parece buena oferta Que versión era?
 
Arriba