¿CHR 125H O 180H?

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Yo tengo el 125 y tira bien pisando a fondo, salvo subidas largas de puertos de montaña y aún así no se me queda corto, eso sí suena fuerte pero andar anda
Sí, sí, no digo que sea un cepo, el coche va de lujo, pero ya te digo, yo lo voy a cambiar y tiene 10 meses. Se me queda muy corto. También te digo que me pesa el pie, jajaja
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vengo de nuevo, 9 meses después a tirar abajo lo que dije por si a alguien le sirve, jajajaja. Eso sí, sigo manteniendo que para un uso de ciudad, es una bomba y que si no necesitas más, es más que suficiente.

Pero en mi caso, resulta que sí, el 125h se me ha quedado pequeño en cuestión de meses. Esto ha ocurrido básicamente porque he hecho más carretera de la que pensaba y me he llevado un par de sustos, algunos en cuestas pronunciadas con camiones. El problema es que el coche, literalmente, NO TIRA, y me he visto incapaz de quitarme a una caravana de camiones que en cuesta, iban más rápido que yo. Esto quizás sea lo más "peligroso", lo demás es todo cuestión de gusto personal. El mío es el de haber ido ya al concesionario a informar de la situación, ahora tengo que esperar a verano, que es la preventa del nuevo CHR de 2024, y tiene todas las papeletas de que lo cambie por ese si me salen las cuentas. Así que en esas estamos :roflmao:
Yo he conducido un 125 durante 3 años. Mucha, muchísima carretera. Autovías, carreteras provinciales, puertos.... nunca he tenido el problema o la sensación que comentas. Cierto es que hoy en día con el 180 voy mucho más sobrado, pero nunca me quedé colgado subiendo un puerto con el 125.
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para mi sin ninguna duda 180. Es mi primer coche hibrido, y el 180 se asemeja mucho mas a mis anteriores vehiculos, sobre todo en respuesta
 
Arriba