pirri
Forero Experto
Sabemos en la esfera izquierda lo que es ECO es guay es eléctrico,alegría
y que llegar POWER es más consumo, más gasto de gasolina, triste
Pero me gusta la velocidad :O poner Rne Clásica... relax
despacito, velocidad de carretera.
Pero ¿CHG o CHARGE? Es trocito... que relacionamos con carga :| ¿Qué indica?
Lo primero en buenas bajada vemos que indica carga, líneas verdes, es bueno, es guay ... crema. Y al dejar ir el coche en llano.
¿Y al frenar? ¿Mejor frenar a saco, como un F1, soy Alonso? Lo más eficiente es anticiparte y frenar suavemente, delicado, con paciencia disfrutando del placer del toque del freno poco a poco, sin llegar al fondo... suave muy suave... Así generamos electricidad al frenar, cargamos batería y no gastamos pastilla de freno. En la zona CHARGE no lleguemos al final, sino frenaremos con la pastilla.
Cuanto más prolonguen la frenada, más generamos electricidad. No hay prisa en detenerse sino hay peligro.
Fuente: 7 hábitos para la conducción eficiente de tu híbrido



Pero ¿CHG o CHARGE? Es trocito... que relacionamos con carga :| ¿Qué indica?
Lo primero en buenas bajada vemos que indica carga, líneas verdes, es bueno, es guay ... crema. Y al dejar ir el coche en llano.
¿Y al frenar? ¿Mejor frenar a saco, como un F1, soy Alonso? Lo más eficiente es anticiparte y frenar suavemente, delicado, con paciencia disfrutando del placer del toque del freno poco a poco, sin llegar al fondo... suave muy suave... Así generamos electricidad al frenar, cargamos batería y no gastamos pastilla de freno. En la zona CHARGE no lleguemos al final, sino frenaremos con la pastilla.
Cuanto más prolonguen la frenada, más generamos electricidad. No hay prisa en detenerse sino hay peligro.
Fuente: 7 hábitos para la conducción eficiente de tu híbrido
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