Fallo desconocido

Wuaniyi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, buenas tardes. Me sale desde hace unos días esta imagen en mi salpicadero. A alguien más le ha pasado? Screenshot_20220512_201929.jpg
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Por logica será algo de los sensores....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que indica hielo en los sensores... aunque no me cuadra mucho en pleno mes de mayo. Has tenido el coche en exteriores a baja temperatura?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Wuaniyi, en este link se habló ya de esta imagen. Léelo, que es posible encuentres la solución, puede ser por algún golpe.

 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, buenas tardes. Me sale desde hace unos días esta imagen en mi salpicadero. A alguien más le ha pasado? Ver el archivo adjunto 23585

Buenas noches. Es una de estas dos cosas, yo te digo el orden en que lo haría para solucionarlo.

PRIMERO: limpiar bien el coche, en este caso los sensores (que puede ser barro, hielo (en estas fechas lo dudo, y más en estas fechas a no ser vivas en Groenlandia), mosquitos, etcétera.

SEGUNDO: en caso no desapareciera es posible tengas un golpe en un sensor y/o incluso desconfiguración de los mismos, con lo cual habrías de mirarlo en Toyota. Tanto para arreglar ese posible golpe, como para configurarlo vía software de la casa.

Si es limpieza todo solucionado, si es desconfiguración la garantía te lo cubre (si es que la tienes, sino sería poco dinero), si es un golpe no aprecias dependerá de tú seguro.

Lo más normal, hablando del día de hoy, es que sea barro o mosquito (gordo) - avispa en un sensor, porque el ''dibujo'' muestras es genérico no dice que todos sino que dice al menos uno.
 

Wuaniyi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que indica hielo en los sensores... aunque no me cuadra mucho en pleno mes de mayo. Has tenido el coche en exteriores a baja temperatura?
Hola, no! Con la calor que hace estos días, al contrario.
 
Arriba