Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si funcionan?No seamos tan catastróficas, si algo ya hay para Bien en la mayoría de edificios son las protecciones y más las relacionadas con las personas, diferenciales, magnetotermicos etc..., los cacos pueden robar un cable como pueden robar un teléfono móvil.
Si no cortas el cable No.Entonces....tenemos una bomba.....♂
Yo preferiría robar el móvil a cortar el cable cuando está cargando el coche.No seamos tan catastróficas, si algo ya hay para Bien en la mayoría de edificios son las protecciones y más las relacionadas con las personas, diferenciales, magnetotermicos etc..., los cacos pueden robar un cable como pueden robar un teléfono móvil.
Debería de quedar desactivada cuando acabe la carga, pero? Queda o no.Es que, a donde quiero llegar es que si el cable del cargador es un simple cable de corriente alterna, dispone de las protecciones básicas (interruptor diferencial e interruptor magnetotérmico, pica de tierra).
Si es un cargador específico que funciona con corriente continua, incluye o debería incluir además unas protecciones electrónicas, pues la duda es si al cortocircuitar la manguera estás cortocircuitando también la batería interna de la nave, lo cual puede ser muy problemático no solo por la cantidad de energía liberada de golpe sino por el daño posterior que podría hacerle a batería y electrónicas.
Si eso te lo quisieran hacer así, que hagas tú la inversión para que la comunidad se beneficie de la mejora que has hecho tú, revisa los estatutos de constitución de la comunidad de propietarios porque si los han redactado de manera coherente te tendrían que pagar a ti.Yo estoy haciendo mis números para pasarme al enchufable pero tengo problemas con la comunidad del garaje. Son muy listos quieren que pague yo la adaptación de corriente eléctrica o sea aumento de potencia y ponga yo el cargador y que el cargador sea comunitario. Y claro hago yo el desembolso y todos a cargar. Mi otra opción es encontrar una pequeña vivienda y adaptar la como garaje para mí. Son garages muy antiguos y no está preparado para tanta potencia.
El nuestro está limitado a una velocidad máxima de carga de 6,8 kW/h aprox, a mi me suele tardar 1.30-1.45h en esos cargadores de 22kw, ten en cuenta que hay un 30% de la batería que nunca vas a gastar en modo EV, por lo que realmente, de los 13,80 kW que tiene la batería de capacidad, realmente vas a cargar el 70%, que no llega a 9,8 kW, a la velocidad que te he comentado antes, pues horita y media. Donde yo lo recargo limitan a 3 horas el tiempo de estacionamiento para cargar… pero habrá gente que lo deje ahí horas y horas..Buenos días. Sobre el tema de recargas en la calle, ayer pasé por 4 puntos de recarga gratuitos gestionados por Iberdrola y uno de los vehículos, y n Kia Sportage híbrido enchufable llevaba 5 horas y 15 minutos enganchado al poste de 22Kw.....esto es normal?.... cuanto tardaría nuestro (el mío cuando me lo entreguen) en cargar en un n poste de wstas características?....![]()
![]()
Pues ya les vale ocupar la plaza y marcharse sin preocuparse de retirarlo cuando la carga está completa.....El nuestro está limitado a una velocidad máxima de carga de 6,8 kW/h aprox, a mi me suele tardar 1.30-1.45h en esos cargadores de 22kw, ten en cuenta que hay un 30% de la batería que nunca vas a gastar en modo EV, por lo que realmente, de los 13,80 kW que tiene la batería de capacidad, realmente vas a cargar el 70%, que no llega a 9,8 kW, a la velocidad que te he comentado antes, pues horita y media. Donde yo lo recargo limitan a 3 horas el tiempo de estacionamiento para cargar… pero habrá gente que lo deje ahí horas y horas..
¿Cómo os enchufáis a cargadores de 22kW si tienen el conector doble?
Lo habitual, en mi caso, es cargar entre 11 y 12kW, creo que sólo cuando lo pongo con la batería a medias cargo menos de 10.
El nuestro tarda unas 2 horas o un poco mas en cargarse si estas a cero (el 30% de reserva no lo cuento)Buenos días. Sobre el tema de recargas en la calle, ayer pasé por 4 puntos de recarga gratuitos gestionados por Iberdrola y uno de los vehículos, y n Kia Sportage híbrido enchufable llevaba 5 horas y 15 minutos enganchado al poste de 22Kw.....esto es normal?.... cuanto tardaría nuestro (el mío cuando me lo entreguen) en cargar en un n poste de wstas características?....![]()
![]()