Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha recibido esta circular del ministerio del interior (Tráfico).
Os habéis dado cuenta de ese tema y si ya habéis pasado por el taller.. ¿Cuanto tardan en solucionarlo? Ver el archivo adjunto 21390
Hola a mi me llamaron a los 15 días de tener el coche y me dijeron que era una repregramacion del multimedia, ahora acabo de hablar con Toyota España, y me han dicho que el mío se realizó en abril, decir que yo dejé el coche a las 9 de la mañana y me lo devolvieron a las 11,30, porque también me lo lavaron sin decirles nada por lo que me dijeron en Motor Arjona, que suelen hacerlo cada vez que entra el coche en el taller, pero como digo me dijeron un par de horas, no se si esto te ayudará o no.Ya, es menor. Por eso preguntaba si alguien lo había hecho... Imaginate tarde dos horas en actualizar xd
No te digo :-(Hola a mi me llamaron a los 15 días de tener el coche y me dijeron que era una repregramacion del multimedia, ahora acabo de hablar con Toyota España, y me han dicho que el mío se realizó en abril, decir que yo dejé el coche a las 9 de la mañana y me lo devolvieron a las 11,30, porque también me lo lavaron sin decirles nada por lo que me dijeron en Motor Arjona, que suelen hacerlo cada vez que entra el coche en el taller, pero como digo me dijeron un par de horas, no se si esto te ayudará o no.
Cierto, a mi me pasó lo mismo, la unica solución es apagar y encender.Hola, recibida hoy 13/5/21. No parece un tema especialmente grave, y en mi caso casi nunca monta nadie atrás ni tengo niños pequeños. Aprovecharé la primera revision de los 15.000km para que actualicen el SW.
Aprovecho para compartiros , relacionado con este asunto, que en una ocasión monto una persona atrás , se abrocho el cinturon y hasta ahi todo bien. Después , ya en marcha, esta persona decidió cambiarse de posición, se soltó el cinturon, se cambio de asiento, se lo abrocho en la nueva posición , pero desde que soltó el cinturon empezó a pitar el aviso de cinturon y no hubo forma de apagarlo, todo esto en marcha. Finalmente tuve que detenerme en el arcén y parar el coche para reiniciar el arranque completamente, ya que el ruido es muy molesto y no paraba y así se soluciono.
No se si os parece un funcionamiento normal , pero se supone que cada asiento trasero debe llevar su sensor de ocupación asociado a cada cinturon, por lo que no es normal lo que me paso. Quizás esta actualización de la carta lo solucione...
A mi también me pasó el día que lo estrené y fui al concesionario y lo dije y su respuesta fue, que igual llevaba detrás alguna prenda, tipo abrigo o bolso, les dije que no llevaba nada que pare el coche y luego ya dejo de pitar, y a los 10 días recibí una aviso de Toyota España para repregramacion del multimedia, cusual o no, pero desde que lo repregramaron ya no me dio más problemas. Eso sí sobre 2 horas o algo más en el taller.Cierto, a mi me pasó lo mismo, la unica solución es apagar y encender.