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Entiendo que estés enfadado, cómo no lo voy a entender,.lógico. Lo único.que.quiza hubiese hecho es machacarles hasta conseguir una buena respuesta/disculpa por parte de algún responsable, por escrito, y alguna deferencia por la demora/molestias ocasionadas.Yo lo que creo es que toyota es la que tenía que llamarme todos los días a mi y mandarme todos los correos que sean oportunos para mantenerme informado y no a la inversa no se puede tener un coche en el taller por un error de fabricación casi un mes sin dar una explicación y luego querer pasar por una marca puntera en fiabilidad y en el buen trato a los clientes a mi se me a caído el mito yo creo que he hecho lo que tenía que hacer de momento , a mi a estas alturas sus disculpas me las paso por el forro, pues llegarían tarde y mal, quiero recuperar mi coche y olvidarme de este tema
Yo lo que creo es que toyota es la que tenía que llamarme todos los días a mi y mandarme todos los correos que sean oportunos para mantenerme informado y no a la inversa no se puede tener un coche en el taller por un error de fabricación casi un mes sin dar una explicación y luego querer pasar por una marca puntera en fiabilidad y en el buen trato a los clientes a mi se me a caído el mito yo creo que he hecho lo que tenía que hacer de momento , a mi a estas alturas sus disculpas me las paso por el forro, pues llegarían tarde y mal, quiero recuperar mi coche y olvidarme de este tema
No podemos comparar en absoluto como tratan al cliente en este país comparado a UK. Tú sabes bien de lo que hablo...Cuánto tienen que aprender algunos por nuestra tierra!!!
Efectivamente, Es que, cuánto les ha costado? 5€ que además puedes meter como coste de garantía? Es penoso, aunque yo creo que en el caso en cuestión es por desconocimiento (de cómo hacer las cosas mejor). Estamos a años luz.No podemos comparar en absoluto como tratan al cliente en este país comparado a UK. Tú sabes bien de lo que hablo...
Iré con esa carta a mi concesionario a ver que opinan.
Pues depende de si son Michelin o son marca "El Traidor"Por cierto, me ha dado precio para nuestros neumáticos, 129€ + 15, cada una, traídas de Holanda en una semana. Qué os parece?
Los Michelín?Fijaros por donde y aunque no venga al caso con la campaña de prevención del depósito pero sí al hilo de lo que estábamos hablando, resulta que esta mañana me ha saltado el sensor de presión de neumáticos. He ido a la gasolinera para ponerlas en su correcta presión y me he dado cuenta que tenía un tornillo clavado. He pensado en llamar a Toyota para recoger la pieza del freno de mano automático, y de paso arreglar el pinchazo. Les pregunto si van a tener alguna deferencia conmigo para que me salga el arreglo gratis, me dicen que no, que cuesta 14€+IVA, aunque vaya a por la pieza del freno de mano y a que me sustituyan de paso el deflector inferior delantero que perdí en algún bordillo.
Así que me reflexión es que aquí en este país poco o nada cuidan al cliente, nada que ver a UK donde viví unos años y allí tuve detalles parecidos, incluso mas caros que arreglar un pinchazo sin coste.
Le pongo un 0 en fidelizar al cliente, he llamado a dos.concesionarios de mi zona, ambos del mismo dueño por cierto, que está el más cercano a 24 kms de casa. Al final lo he arreglado en un taller donde vivo por 9€, y me ha puesto todas las ruedas a la presión adecuada.
Por cierto, me ha dado precio para nuestros neumáticos, 129€ + 15, cada una, traídas de Holanda en una semana. Qué os parece?
Si, los PrimacyLos Michelín?
Realmente no tienen que convencer: su función es avisar a todos los afectados, dar un plazo, y tener stock para repararlo. Si alguien no quiere ir y sucediera algo fuera de ese plazo, la responsabilidad ya no sería de la marca, así que habrá siempre un número de propietarios que decidan no ir, pero será su problema, no de Toyota. Yo lo veo porque en otros países saben tratar al cliente, y saben que ir al concesionario es perder un tiempo que es muy valioso para todos. Algo simple.Sabemos si esto de la Powerbank se está haciendo desde el primer día en UK por lo del tanque de combustible?
Lo digo porque en UK nos llevan varios meses de ventaja con lo del tanque de combustible y podría ser una táctica comercial a modo de aliciente para convencer a los más pasotas o rezagados en este tema aunque eso tampoco quita lo que aquí se está criticando sobre el trato al cliente parece ser como poco mejorable en ciertos concesionarios.
Cuánto tienen que aprender algunos por nuestra tierra!!!