Cambio publicidad del marco de la matricula

Trunkline

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿Es normal que por el motivo que sea, lleve el coche a un concesionario distinto al que lo compré para pasar la revisión de los bujes traseros y media hora después salga con el marco de la matrícula con publicidad de su taller? ¿Que derecho tienen a substituir un objeto del coche sin autorización de su propietario y sin justificación ninguna?

¿Es normal que por el motivo que sea, lleve el coche a un concesionario distinto al que lo compré para pasar la revisión de los bujes traseros y media hora después salga con el marco de la matrícula con publicidad de su taller? ¿Que derecho tienen a substituir un objeto del coche sin autorización de su propietario y sin justificación ninguna?
Eso deberias preguntarselo a ellos...

Ni idea...yo lo quite el marco...No me gusta hacer publicidad de nada:thumbsup:

Pues tan diligentemente como te lo han puesto.....que te lo quiten. O pasales un presupuesto de publicidad, una cuota mensual por ejemplo.

Yo el mio no lo puedo quitar porque los muy mamones ademas de atornillado lo han pegado, que si no hacia tiempo ya que estaba fuera. Estoy viendo como puedo borrar la publicidad del conce.

Te han hecho descuento? Pídelo o pide que te lo quiten ;)

Yo les pediría muy amablemente que por favor lo quiten, no deberían cambiarlo sin tu permiso. Que es una tontería, pero queda mal por su parte...
A mi no me gusta, pero cuando lo compre no caí en pedir que lo no lo pusieran y ahora me da miedo liarla y que quede peor...

Hombre, a mi me parece imperdonable que lleves el coche al concesionario y te salga con el marco de publicidad cambiado o colocado.
Es para poner una queja.
Y por supuesto que te lo quiten.

En mi caso la matrícula es de plástico (creo que se llama acrílica) y la publicidad es de las que viene con un marco que engloba la matrícula en color negro. Esto va sujeto con una especie de remaches en la propia placa que imagino que fácil de quitar y poner no serán...
Me da que el final quedará peor si le meto mano o_O

Buenas,alguien a tenido que comprar el marco de la matricula? El mio con el tiempo se a podrido y se rompe a trozos,no se si en Amazon o Aliexpres hay alguno que nos sirva

En Ámazon te cuesta 33 lereles la "License Plate Holder Chr 2017-2019". Las hay más baratas.

En Ámazon te cuesta 33 lereles la "License Plate Holder Chr 2017-2019". Las hay más baratas.
Buenos dias y gracias por la info...a donde? Aliexpres?e visto varios pero no se cual iria bien.No se como va el montaje pero imagino que con el marco roto se puede caer la matricula porque no va atornillada

Puedes atornillar la matrícula sin marcó directamente al chasis. También puedes ir al concesionario que te regale otro marco ya que le harías publicidad gratis...
O mides el tuyo para saber la medida, no todas las matrículas tienen por que tener las mismas dimensiones, creo.

Yo quite la publicidad con alcohol , si no se puede quitar después de limpiar bien Pon cinta aislante de exterior

Yo quite la publicidad con alcohol , si no se puede quitar después de limpiar bien Pon cinta aislante de exterior
Con alcohol sale? facilmente? no queda mate o algo el plástico? o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O

En mi caso solo tuve que quitar un pequeño anexo de publicidad que era del mismo material que la matrícula ( acrílicas de plástico), lo hizo mi mujer con mucho arte y un secador, un poco de alcohol( para limpiar los restos de pegamento…..mal pensados…jejeje) y un trapo de microfibra. Con eso ya llevo la matrícula solamente sin ningún tipo de publicidad. Si alguien quiere que lleve publicidad de su concesionario que me pagueeeeeeeeee……jejejeje :roflmao: ;)

Volver