Cambio publicidad del marco de la matricula

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿Es normal que por el motivo que sea, lleve el coche a un concesionario distinto al que lo compré para pasar la revisión de los bujes traseros y media hora después salga con el marco de la matrícula con publicidad de su taller? ¿Que derecho tienen a substituir un objeto del coche sin autorización de su propietario y sin justificación ninguna?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Es normal que por el motivo que sea, lleve el coche a un concesionario distinto al que lo compré para pasar la revisión de los bujes traseros y media hora después salga con el marco de la matrícula con publicidad de su taller? ¿Que derecho tienen a substituir un objeto del coche sin autorización de su propietario y sin justificación ninguna?
Eso deberias preguntarselo a ellos...
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Es normal que por el motivo que sea, lleve el coche a un concesionario distinto al que lo compré para pasar la revisión de los bujes traseros y media hora después salga con el marco de la matrícula con publicidad de su taller? ¿Que derecho tienen a substituir un objeto del coche sin autorización de su propietario y sin justificación ninguna?
Ni idea...yo lo quite el marco...No me gusta hacer publicidad de nada(y)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues tan diligentemente como te lo han puesto.....que te lo quiten. O pasales un presupuesto de publicidad, una cuota mensual por ejemplo.

Yo el mio no lo puedo quitar porque los muy mamones ademas de atornillado lo han pegado, que si no hacia tiempo ya que estaba fuera. Estoy viendo como puedo borrar la publicidad del conce.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿Es normal que por el motivo que sea, lleve el coche a un concesionario distinto al que lo compré para pasar la revisión de los bujes traseros y media hora después salga con el marco de la matrícula con publicidad de su taller? ¿Que derecho tienen a substituir un objeto del coche sin autorización de su propietario y sin justificación ninguna?
Te han hecho descuento? Pídelo o pide que te lo quiten ;)
 

Cvr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo les pediría muy amablemente que por favor lo quiten, no deberían cambiarlo sin tu permiso. Que es una tontería, pero queda mal por su parte...
A mi no me gusta, pero cuando lo compre no caí en pedir que lo no lo pusieran y ahora me da miedo liarla y que quede peor...
 

479685

Forero Experto
¿Es normal que por el motivo que sea, lleve el coche a un concesionario distinto al que lo compré para pasar la revisión de los bujes traseros y media hora después salga con el marco de la matrícula con publicidad de su taller? ¿Que derecho tienen a substituir un objeto del coche sin autorización de su propietario y sin justificación ninguna?
Hombre, a mi me parece imperdonable que lleves el coche al concesionario y te salga con el marco de publicidad cambiado o colocado.
Es para poner una queja.
Y por supuesto que te lo quiten.
 

Cvr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
En mi caso la matrícula es de plástico (creo que se llama acrílica) y la publicidad es de las que viene con un marco que engloba la matrícula en color negro. Esto va sujeto con una especie de remaches en la propia placa que imagino que fácil de quitar y poner no serán...
Me da que el final quedará peor si le meto mano o_O
 
Arriba