duda bombillas led matricula

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
He comprado un pack de bombillas led para el coche (parasoles,techo,atras,maletero y matricula).Son canbus.

El problema es que pongo las de la matricula y no encienden (he probado a darles la vuelta y todo eso)...no sé por que.Asi que vuelvo a poner las normales de filamento y funcionan.

Alguien tiene idea de por que no funcionan?.

En los comentarios de otros usuarios que las han comprado,dicen que les funcionan todas...pero a mi no.

Es un CHR dynamic plus del 2017.

Gracias!!.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, no sé si me equivoco, pero me da a mi, que aunque pone compatible para cam bus, no lo sea.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Este coche es un poquito (soplapoyas) Decidió Toyota hacer todo modular (por partes) y resulta que los ricos como tú, que compraron coches más caros tenéis un problema para usar cosas del "chino" (sin ofender). Las centralitas (que lleva muchas) o módulos, o ECUs que llevan los coches ahora son muchas. En los faros, pilotos, y demás, usan diferenciales en los módulos, que les registran el consumo de cada estado (situación o estadio). Es muy tarde y no puedo razonártelo más ahora. Pero recuerda que cada vez que una bombilla de la intermitencia se fundía, la cadencia aumentaba y mucho.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Este coche es un poquito (soplapoyas) Decidió Toyota hacer todo modular (por partes) y resulta que los ricos como tú, que compraron coches más caros tenéis un problema para usar cosas del "chino" (sin ofender). Las centralitas (que lleva muchas) o módulos, o ECUs que llevan los coches ahora son muchas. En los faros, pilotos, y demás, usan diferenciales en los módulos, que les registran el consumo de cada estado (situación o estadio). Es muy tarde y no puedo razonártelo más ahora. Pero recuerda que cada vez que una bombilla de la intermitencia se fundía, la cadencia aumentaba y mucho.
Exactamente compañero. A menos que compre una bombilla en condiciones y no se las baratas de chino, creo que vayan a valer. Pero lo has explicado mucho mejor que yo. Por al @Cript es una crack hasta en horas altas de la madrugada y dopado
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
entonces quiere decir que para que me funcione,tengo que poner una de calidad tipo osram/philips?
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Además, cuidado con poner led, donde había halógenas, en alumbrado exterior.
Pienso que tendrás problemas en la ITV y, si quieren, con Tráfico.
 

mante

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo llevo led en la matricula y he pasado la ITV sin problemas las mias son unas led canbus marca zesfor
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
he pedido unas led de philips ultinon,las probaré a ver...si no,las devuelvo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Este coche es un poquito (soplapoyas) Decidió Toyota hacer todo modular (por partes) y resulta que los ricos como tú, que compraron coches más caros tenéis un problema para usar cosas del "chino" (sin ofender). Las centralitas (que lleva muchas) o módulos, o ECUs que llevan los coches ahora son muchas. En los faros, pilotos, y demás, usan diferenciales en los módulos, que les registran el consumo de cada estado (situación o estadio). Es muy tarde y no puedo razonártelo más ahora. Pero recuerda que cada vez que una bombilla de la intermitencia se fundía, la cadencia aumentaba y mucho.
No te quito la razón, pero las que yo puse son de AliExpress y no me han dado problema.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
ya no hay problemas en los pilotos traseros,ha cambiado la ley.
Realmente "siempre" se han podido llevar leds en lugar de bombillas en los pilotos, en la parte trasera del vehículo, cumpliendo con el color, y cadencia en el caso de intermitentes. Lo que ocurría es que había colores e intensidades cantosas y te echaban para atrás.
Lo que no se podía montar sin legalizar eran los leds en la parte delantera sustituyendo a las bombillas halógenas de serie.

La norma del reglamento de ITV era que "en los pilotos si se podía poner y en los faros no"... después debía de tener la contraseña R37 y ahora, por fin han dado un paso y es suficiente que tengan la homologación europea.



 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@allojoma las pundrías con "CanBus". "Medio o interface" de ajuste de energía para que la centralita no notara un bajo consumo y te diera luz fundida.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He comprado un pack de bombillas led para el coche (parasoles,techo,atras,maletero y matricula).Son canbus.

El problema es que pongo las de la matricula y no encienden (he probado a darles la vuelta y todo eso)...no sé por que.Asi que vuelvo a poner las normales de filamento y funcionan.

Alguien tiene idea de por que no funcionan?.

En los comentarios de otros usuarios que las han comprado,dicen que les funcionan todas...pero a mi no.

Es un CHR dynamic plus del 2017.

Gracias!!.
Estas son de AliExpress, las tenía en el otro Rav4 y llevan conmigo unos pocos de años. Su color es blanco puro (no azul) y abren muy bien (cosa a tener en cuenta, para que ilumine la placa entera y no focalice). En el Yaris tb tengo las mismas y no le han dado problema aún.
Ah, he pasado varias veces las ITVs con esos Leds en mi anterior Rav4 y el Yaris de mi esposa.IMG_20230302_184047.jpg
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sí, full LED. Desconozco si eso tendría que ver, pero siendo full LED lleva de serie bombillas incandescentes en matrícula, techo interior y maletero. Todas esas se las he cambiado por las led.
el mio de 2017 es full led.Compré el pack y funcionan todas perfectas,menos las de matricula.Por eso puse el post este.
 
Arriba