Cambio de carril automatico

Fran Cisco

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Pues no sé si ya alguien lo ha explicado pero he descubierto el cambio de carril automático :eek:
Mientras el coche está con el ACC encendido con control de guiado al carril, ponemos el intermitente (creo que sin llegar al punto de dejarlo fijo) y voila el coche cambia de carril solo.

si ya lo había dicho alguien siento la duplicidad :rolleyes:

El LCA (asistencia para cambio de carril), página 241 y siguientes del manual, pero funciona mucho mejor para el desplazamiento al carril izquierdo, para iniciar el adelantamiento, que al regresar al carril izquierdo, pues en ocasiones finaliza la ayuda sin justificación y te da un golpe de volante poco agradable. Quizás no le encontrado el punto.

Primera noticia!! :roflmao:

A ver soy sincero, no me he leído el manual :giggle: y me ha salido por casualidad al verlo lo he probado varias veces.
Ciertamente como dice el compañero no le pillado el punto pero me ha hecho gracia.
Recomiendo probarlo cuando no tengáis mucha circulación para poder reaccionar si os sorprende.

Yo lo he probado y no va. Seguiré probando.

A ver soy sincero, no me he leído el manual :giggle: y me ha salido por casualidad al verlo lo he probado varias veces.
Ciertamente como dice el compañero no le pillado el punto pero me ha hecho gracia.
Recomiendo probarlo cuando no tengáis mucha circulación para poder reaccionar si os sorprende.
Tomo nota

El LCA (asistencia para cambio de carril), página 241 y siguientes del manual, pero funciona mucho mejor para el desplazamiento al carril izquierdo, para iniciar el adelantamiento, que al regresar al carril izquierdo, pues en ocasiones finaliza la ayuda sin justificación y te da un golpe de volante poco agradable. Quizás no le encontrado el punto.
Pero lo hacen todos los modelos.

Pues ni idea supongo yo que todos los que tengan LCA

Dejo vídeo explicativo de Toyota

Volver