elugon
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Interesado, Porfa mándame el sitioYo estoy en Barcelona, si te interesa el sitio te lo paso por privado.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesado, Porfa mándame el sitioYo estoy en Barcelona, si te interesa el sitio te lo paso por privado.
Hombre, si comparamos con lo básico el jbl es la leche, pero si… deja que desearBueno bueno, de buen audiofilo este hilo me encanta ya que en todos mis coches he cambiado el equipo de sonido y con este coche no va a ser diferente ya que los JBL dan pena, altavoces de cartón y de ninguna calidad.
Lo que haré es insonorizar integralmente el coche, poner 3 vías en activo para la parte delantera, en la parte trasera altavoces coax, y un sub en el maletero, el todo movido con un amplificador DSP de 8 canales. además pondré una tarjeta bluetooth aptx para reproducir pistas de audio en la máxima resolución, ya que uso la app de Tidal a máxima resolución.
Y a disfrutar de la buena musica !
El altavoz trasero va cogido con 3 pletinas y queda como flotando… de risaVector1, eres el primero que veo que se ha animado a insonorizar, enhorabuena.
A mí me gustaría, pero el precio se me hace un poco cuesta arriba, sin tener claro el resultado. Aquí en Madrid, por lo que he visto por Internet, sale algo más caro insonorizar. Y, en mi caso, querría añadir el cambio de altavoces, al menos los traseros (que son de risa). También me da un poco de miedito que no quede todo bien ajustado, no quiero tener ruiditos ni grillos porque en el taller no dejen las cosas bien. Gracias por tu aportación.
Me encantaría saber cómo quitar los paneles de las puertas sin hacer ningún destrozo, pero no soy ningún manitas y me da miedo cargármelo o, en el mejor de los casos, dejarlo mal puesto o con ruidos. Si no estaban ya las puertas del coche insonorizadas y los altavoces cambiadosEl altavoz trasero va cogido con 3 pletinas y queda como flotando… de risa
Es fácil desmontar eso, a ver si subo el tutorial.
Yo le he metido algo de insonorizante dentro (a una cara) y ya se nota bastante, cuanto más si le metes a 3 capas como cuenta por aquí y te lo hace un profesional que sabe lo que pone y donde, pero si no quieres gastar mucho puedes insonorizar tú mismo las puertas y pilares a y b y se nota muchísimo
El precio de 1000€ es insonorizando y cambiando altavoces, las 4 puertas a 3 capas, en el hilo están las fotos ....Focal delante y Herz detras....A mi me pareció un precio más que justo.Vector1, eres el primero que veo que se ha animado a insonorizar, enhorabuena.
A mí me gustaría, pero el precio se me hace un poco cuesta arriba, sin tener claro el resultado. Aquí en Madrid, por lo que he visto por Internet, sale algo más caro insonorizar. Y, en mi caso, querría añadir el cambio de altavoces, al menos los traseros (que son de risa). También me da un poco de miedito que no quede todo bien ajustado, no quiero tener ruiditos ni grillos porque en el taller no dejen las cosas bien. Gracias por tu aportación.
Pues intento subirlo, tengo que editar las fotos para poner las flechitas, pero es muy sencilloMe encantaría poder
Me encantaría saber cómo quitar los paneles de las puertas sin hacer ningún destrozo, pero no soy ningún manitas y me da miedo cargármelo o, en el mejor de los casos, dejarlo mal puesto o con ruidos. Si no estaban ya las puertas del coche insonorizadas y los altavoces cambiadosEn cualquier caso, un tutorial sería muy bienvenido. Gracias.
Con ese dinero.... contrato a Leticia Sabater .David Bisbal y Chenoa...y los llevo cantando detrás sentadosEl gasto más gordo es la insonorización integral, aproximadamente unos 3000€ ahora no recuerdo precisamente, pero lo más habitual es insonorizar las puertas solamente que te sale 250€ a puerta, esto precio es insonorización a 3 capas.
El precio altavoces y amplificador varían por gustos y colores, pero con una buena insonorización y un DSP no hace falta gastarte mucho dinero en altavoces.
Yo afortunadamente he quitado todo desde mi antiguo coche y lo pondré en el nuevo CHR, lo único es insonorizar el coche que de todas manera hace muchísimo ruido
En total me habré gastado unos 9000€ pero claro, iba mejorando poco a poco,no lo hice todo de golpe.
Eso sí, con 2000€ hay un sonido DPM, no hace falta llegar hasta ahí para tener un buen sonido.
El gasto más gordo es la insonorización integral, aproximadamente unos 3000€ ahora no recuerdo precisamente, pero lo más habitual es insonorizar las puertas solamente que te sale 250€ a puerta, esto precio es insonorización a 3 capas.
El precio altavoces y amplificador varían por gustos y colores, pero con una buena insonorización y un DSP no hace falta gastarte mucho dinero en altavoces.
Yo afortunadamente he quitado todo desde mi antiguo coche y lo pondré en el nuevo CHR, lo único es insonorizar el coche que de todas manera hace muchísimo ruido
En total me habré gastado unos 9000€ pero claro, iba mejorando poco a poco,no lo hice todo de golpe.
Eso sí, con 2000€ hay un sonido DPM, no hace falta llegar hasta ahí para tener un buen sonido.