Pecci
Forero Activo
Esa es la idea, hay que conseguir un espacio donde la música se escuche bien , independientemente de lo que pase fuera y para eso hay que conseguir una respuesta correcta de los altavoces para que rindan como tienen que rendir.
Yo tengo 56 tacos , escucho Jazz , soul, clasica....no quiero potencia , quiero definicion.
Pero un coche nunca va a ser un buen lugar para escuchar música. Mucha zona acristalada y muy poco volumen de aire. (al margen de un "suelo" de ruido de al menos 60dBA). Recrear un escenario "creíble" con un cuarteto de Jazz, o una orquesta sinfónica se me antoja complicado. Ya no hablamos de un silencio musical. Con ese umbral de ruido, la dinámica se va al garete.
Yo soy muy audiófilo y tengo un razonable buen equipo en casa en sala dedicada. Por eso, gastar dinero en tener buena música en el coche me cuesta horrores, porque siempre fallará lo más importante: "la sala"
Evidentemente, cada cual se gasta sus dineros en los que quiere y desea, faltaría más. Sólo doy mi opinión.
Un saludo.