Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
uff que recuerdos me diste con los mini disc, esto lo usaba yo en las pruebas de teatro que por cierto conservo con mucho cariñoEntonces serás de los que tendrían hasta DCC o MiniDisc![]()
Y con todo ese despliegue auditivo prevees una factura aproximada de……?Bueno bueno, de buen audiofilo este hilo me encanta ya que en todos mis coches he cambiado el equipo de sonido y con este coche no va a ser diferente ya que los JBL dan pena, altavoces de cartón y de ninguna calidad.
Lo que haré es insonorizar integralmente el coche, poner 3 vías en activo para la parte delantera, en la parte trasera altavoces coax, y un sub en el maletero, el todo movido con un amplificador DSP de 8 canales. además pondré una tarjeta bluetooth aptx para reproducir pistas de audio en la máxima resolución, ya que uso la app de Tidal a máxima resolución.
Y a disfrutar de la buena musica !
El gasto más gordo es la insonorización integral, aproximadamente unos 3000€ ahora no recuerdo precisamente, pero lo más habitual es insonorizar las puertas solamente que te sale 250€ a puerta, esto precio es insonorización a 3 capas.Y con todo ese despliegue auditivo prevees una factura aproximada de……?
Es un detalle que nos interesa bastante
El gasto más gordo es la insonorización integral, aproximadamente unos 3000€ ahora no recuerdo precisamente, pero lo más habitual es insonorizar las puertas solamente que te sale 250€ a puerta, esto precio es insonorización a 3 capas.Y con todo ese despliegue auditivo prevees una factura aproximada de……?
Es un detalle que nos interesa bastante
Dios mío lo digo yo cada vez que compro un coche y el del concesionario me dicen,si quiere sonido premium son 2000-2500€ más,y le digo: DIOS MIO,2000€ por semejante mierda de cartón ??? JajajaDios mío...![]()
Como te explico' El compañero Víctor hay diferentes tipos de instalaciónes,Insonorizar...y preguntando desde mi humilde ignorancia, ¿por qué y para qué?
Si por lo general a los que les gusta fardar de buen equipo de música es para que se les oiga desde lo lejos.
Vale, me auto respondo que no había leído bien el mensaje de @vector1
¿Pero qué más importante es para tener o percibir una buena calidad, concretamente en nuestro modelo?
¿El aislamiento del ruido exterior o más bien el modo en que se propaga el sonido por dentro del habitáculo teniendo en cuenta el espacio y los materiales que se han utilizado por la capacidad de absorber y/o rebotar las ondas?