Cambiar pantalla

eli1

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Maria5

soy de Gran Canaria. ¿Quién te instaló el navegador? ¿En qué taller lo hiciste? ¿Te sigue yendo todo bien o el dispositivo te ha dado algún problema? ¿Es mejor la marca Navisson o Dasaita?

mil gracias
 

eli1

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
@Cript no tengo mucha idea de coches e instalaciones. Prefiero que alguien con más conocimiento meta mano. ¿Me recomiendas más la marca Navisson o Dasaita? ¿alguien tiene una Navisson? Veo que la instalan más bien en la península.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo te rocomiendo Dasaita las versiones MAX 11 Y VIVID 11 van perfectamente. Yo creo que sería un poco raro meter un conector de una forma en otro muy diferente. Es todo lo que tienes que hacer. Aquí tienes muchísima información y si necesitas más, te ayudamos.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Montar una pantalla multifunción, hoy en día, suele ser un asunto muy intuitivo, porque o encaja o encaja... no suele haber margen de error y lo único necesario suele ser tener decisión y sobretodo desconectar el terminal positivo de la batería de servicio.
A mi Rav4, en 2010 le instalé una multifunción con TV Digital, unas antenas de GPS/ Radio y Tv Digital en el techo (sustituyendo la antena original por una de tiburón con estas funciones y además le puse la cámara de marcha atrás que tampoco tenía. La pena que no era android , aunque tardé un par de horas en montarlo, y en medio de la calle.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@eli1 ¿Que tal con el nuevo Dasaita? ¿Lo compraste en la página oficial?
 

eli1

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Cript . Muy bien. Aún me queda configurar alguna cosilla como que detecta cámara delantera cuando no tengo y me salta siempre un triángulo con un ! al pasar de la marcha R a D. Tampoco me aparece en ajustes de fábrica el símbolo de toyota para la pantalla inicial. Solo el de honda. ¿Saben como solucionarlo? Mil gracias
 

eli1

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Y si fue en la página oficial . Todo muy bien y rápido. A Canarias llegó en 10 días aprox.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@eli1 tienes que meterte en configuración de fábrica en ajustes y poner la contraseña 126 (creo recordar) allí cambias todo. Lo de la cámara puede ser porque un cable RCA de vídeo está cambiado. También deberás ajustar la ganancia del micrófono si te oyen bajito cuando hablas por bluetooth. Si el asistente no te hace caso, tendrás que ir a justes del CanBus y seleccionar el segundo micrófono.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cript, para los que tenemos el CHR del 2021. Qué ves como mejor opción, instalar el Dasaita o una ai box conectado al USB?
La segunda opción es más económica y más sencilla, pero no sé hasta qué punto es mejor una opción mejor que otra en cuanto a software. La mayor ventaja que veo en el Dasaita es el tamaño y resolución de la pantalla así como disponer libre el USB.
Saludos,
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Brunoy con el Dasaita tienes más pantalla, más resolución, aplicaciones directas en el multimedia. 3 USB para poner un adaptador (dongle) con una SIM, ó un sintonizador TDT por 10 lereles, Comprar un OBD (de calidad) y tenerle siempre conectado al coche con toda la información del mismo, ver películas ó la televisión incluso conduciendo (pero es ilegal).

Eso ya es cuestión de cada uno. Un adaptador para Android Auto inalámbrico, es eso. Restringido a las aplicaciones de Android Auto pero sin conectar el cable cada vez que quieras usarlo y tener que cambiar la configuración de conexión en el multimedia.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Brunoy con el Dasaita tienes más pantalla, más resolución, aplicaciones directas en el multimedia. 3 USB para poner un adaptador (dongle) con una SIM, ó un sintonizador TDT por 10 lereles, Comprar un OBD (de calidad) y tenerle siempre conectado al coche con toda la información del mismo, ver películas ó la televisión incluso conduciendo (pero es ilegal).

Eso ya es cuestión de cada uno. Un adaptador para Android Auto inalámbrico, es eso. Restringido a las aplicaciones de Android Auto pero sin conectar el cable cada vez que quieras usarlo y tener que cambiar la configuración de conexión en el multimedia.
Muchas gracias, es un placer tenerte en el foro, voto para que seas administrador del foro.
Saludos,
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que verdad dices @DavidM pero no es a las 22 es a las 23 :LOL: :LOL: :LOL:.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@eli1 con respecto a la cámara trasera el retardo, tienes que cambiar los conectores de vídeo RCA. os recomiendo siempre probarla antes de montarla.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cript, para los que tenemos el CHR del 2021. Qué ves como mejor opción, instalar el Dasaita o una ai box conectado al USB?
La segunda opción es más económica y más sencilla, pero no sé hasta qué punto es mejor una opción mejor que otra en cuanto a software. La mayor ventaja que veo en el Dasaita es el tamaño y resolución de la pantalla así como disponer libre el USB.
Saludos,
En serio tienes dudas? Seguro que el Dasaita es la caña, pero entre ponerle algo intrusivo al coche o simplemente conectarle un dispositivo en el USB y conseguir mucho de lo que da el Dasaita por no decir casi todo, creo que no hay color. Pero para gustos, colores, claro.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
En serio tienes dudas? Seguro que el Dasaita es la caña, pero entre ponerle algo intrusivo al coche o simplemente conectarle un dispositivo en el USB y conseguir mucho de lo que da el Dasaita por no decir casi todo, creo que no hay color. Pero para gustos, colores, claro.
Sí manchego45, tengo dudas, por eso pregunto.
PD. He visto tú review del Picasou, my interesante.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Una pregunta:
Entiendo que los que dispongan de un c-hr de los mas antiguos, que no disponen de carplay / AA, quieran cambiar la pantalla.
Pero, para los coches de 2020-2021 hacia adelante, que se gana con instalar Dasaita ?
Disculpad mi ignorancia, pero, aparte de juagarsela con la garantia, con el pastizal que valen, etc....que se gana?
 
Arriba