Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, es un placer tenerte en el foro, voto para que seas administrador del foro.@Brunoy con el Dasaita tienes más pantalla, más resolución, aplicaciones directas en el multimedia. 3 USB para poner un adaptador (dongle) con una SIM, ó un sintonizador TDT por 10 lereles, Comprar un OBD (de calidad) y tenerle siempre conectado al coche con toda la información del mismo, ver películas ó la televisión incluso conduciendo (pero es ilegal).
Eso ya es cuestión de cada uno. Un adaptador para Android Auto inalámbrico, es eso. Restringido a las aplicaciones de Android Auto pero sin conectar el cable cada vez que quieras usarlo y tener que cambiar la configuración de conexión en el multimedia.
Es un crack! pero solo hasta las 22:00 hrs.Muchas gracias, es un placer tenerte en el foro, voto para que seas administrador del foro.
Saludos,
Depende si estas en la península, en Canarias a las 22:00
Cript, para los que tenemos el CHR del 2021. Qué ves como mejor opción, instalar el Dasaita o una ai box conectado al USB?
La segunda opción es más económica y más sencilla, pero no sé hasta qué punto es mejor una opción mejor que otra en cuanto a software. La mayor ventaja que veo en el Dasaita es el tamaño y resolución de la pantalla así como disponer libre el USB.
Saludos,
Sí manchego45, tengo dudas, por eso pregunto.En serio tienes dudas? Seguro que el Dasaita es la caña, pero entre ponerle algo intrusivo al coche o simplemente conectarle un dispositivo en el USB y conseguir mucho de lo que da el Dasaita por no decir casi todo, creo que no hay color. Pero para gustos, colores, claro.