Cambiar las luces de la matrícula

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Visto asi, hasta yo podria cambarlas.. :p @pirri ¿sabes qué lámparas son las que ponen en el video?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me parece que con este coche deberia venir un curso basico de japonés....:confused:
Para traducir tienes que ir contando palitos, horizontales restan, verticales suman y en ángulo depende.

Por curiosidad, es el nombre de la família TOYODA se escribe 東田 y TOYOTA トヨタ como TOYOTA se hacía con ocho trazos y erán ocho y como es el ocho un signo de buena suerte dejarón TOYOTA y no TOYODA.
 

Mariou

Forero Novato
Una duda pirri, que luces compraste tu para la matrícula que estoy un poco perdido, sabes de alguien que le haya cambiado las halogenas por otras más azuladas? Gracias por todo y un saludo
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una duda pirri, que luces compraste tu para la matrícula que estoy un poco perdido, sabes de alguien que le haya cambiado las halogenas por otras más azuladas? Gracias por todo y un saludo
Yo las he cambiado por unas de led mas azuladas que las halógenas. Dan la misma cantidad de luz, que no es plan de que la "Meletérica" (Chiquito dixit) te vea bien la matricula, pero son de 6000k. Son estas:
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una duda pirri, que luces compraste tu para la matrícula que estoy un poco perdido, sabes de alguien que le haya cambiado las halogenas por otras más azuladas? Gracias por todo y un saludo
El vídeo está muy bien... os habéis fijado en el detalle cuando pone la luz del maletero que tiene una tapa para el hueco????
 

Mariou

Forero Novato
Yo las he cambiado por unas de led mas azuladas que las halógenas. Dan la misma cantidad de luz, que no es plan de que la "Meletérica" (Chiquito dixit) te vea bien la matricula, pero son de 6000k. Son estas:
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Muchas gracias compañero. Pedidas están ya. Sabes de alguien que le haya cambiado las halogenas del faro delantero del advance? He mirado en el buscador y no encuentro nada por el estilo. Gracias
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que en el foro amigo alguien las ha cambiado. Pero no se decirte. El mio lleva led de serie y es algo por lo que ni me he preocupado.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sabéis si el advance Plus lleva led o lleva alogenas en la matricula
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Betovi donde puedo pedir todas las led de interior que salen en el vídeo
Gracia

Habrá algún kit para el CHR de luces led de interiores
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Mariou

Forero Novato
Buenas de nuevo gente, después de varios meses con las luces Led que pedí de aliexpres como la mayoría de ustedes, una se ha fundido y la otra casi apunto, ya que son las de 5 Led y estaban casi quemados todos. Entiendo que esto es normal a ser de China, a ustedes os ha pasado esto? Alguna alternativa de calidad sin ser de China? Gracias y un saludo
 
Arriba