Cambiar las luces de la matrícula

D_kiu83

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues compré finalmente una luces en Amazon y he notado que cuando pongo marcha atras, la luz de la izquierda se enciende y se apaga. A alguien mas le pasa esto? Supongo que sera problema de la bombilla no se...
 

Kike CH-R

Forero Activo
Ubicación
PARLA - MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
ayer estuve mirando el coche para cambiarle las luces de la matrícula, y como soy un verdadero inútil, alguien me podéis decir como se cambia?, bien la bombilla o el plafon entero?, y sobretodo que tipo de Led se puede comprar para sustituir las Bombillas que lleva?, gracias anticipadas.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
ayer estuve mirando el coche para cambiarle las luces de la matrícula, y como soy un verdadero inútil, alguien me podéis decir como se cambia?, bien la bombilla o el plafon entero?, y sobretodo que tipo de Led se puede comprar para sustituir las Bombillas que lleva?, gracias anticipadas.
Yo le puse estas:


Es muy facil, con alguna palanca de plastico para que no te raye el maletero quitas las 2 tapas que hay en el interior del la puerta. Luego creo recordar que con un giro a izq o der. sale el casquillo con la bombilla, la quitas tirando y pones la nueva. Antes de volverlo a montar todo, con las led puestas enciende el coche a ver si lucen bien, si alguna no se enciende, sacala y vuelve a ponerla girando los contactos.

Yo poco a poco las he ido cambiando todas a led, iluminan mas y el consumo es mucho menor, que nuestra bateria aux. es pequñita:

 

Kike CH-R

Forero Activo
Ubicación
PARLA - MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya están puestas, siguiendo vuestros consejos y algún video que he visto por ahí las he puesto sin complicaciones, casi más fáciles de poner que las de interior, muchas gracias.
 

Kike CH-R

Forero Activo
Ubicación
PARLA - MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo le puse estas:


Pues al comprobar modelo de coche en el sitio... me pone que no es compatible con nuestro C-HR... Ya te quedé con la duda ahora.
Esas mismas las acabo de poner al coche hoy mismo y sin ningún problema, si fuera mi coche te diría que no hicieras caso de lo que pone Amazon, pero al no ser mio solo te puedo decir que yo las he puesto y que tomes tú la decisión, más no te puedo ayudar.
 

652896

Forero Experto
Buenas de nuevo gente, después de varios meses con las luces Led que pedí de aliexpres como la mayoría de ustedes, una se ha fundido y la otra casi apunto, ya que son las de 5 Led y estaban casi quemados todos. Entiendo que esto es normal a ser de China, a ustedes os ha pasado esto? Alguna alternativa de calidad sin ser de China? Gracias y un saludo
Pues que quieres que te diga pero yo llevo todas las luces interiores del coche compradas en AliExpress y puestas desde hace 2 años y no tengo con ellas el más mínimo problema y conozco a más gente que las lleva y sin problemas tampoco.
En mi otro coche las llevé puestas durante los 5 años que le tuve y también cero problemas con ellas y las compré en AliExpress.
Lo que no es normal es que se te fundan al cabo de unos meses, igual hay algo más y por eso se te funden...
Pero si que tienes otra solución o alternativa si quieres comprarlas de más calidad sin que sean de China, hay comercios especializados en repuestos para el coche en donde te podrán vender físicamente unas de marca, pero claro serán a un precio que seguro no tendrá nada que ver con las que compraste en el chinorris.
Por cierto, en Amazon también las encontrarás, aunque muchas son las mismas que venden en el chinorris.

Salud2
 
Arriba